CAPITULO 9

496 36 5
                                    

POV LISA

Me desperté por la luz del sol, me había quedado dormida en el sofá de la habitación de mamá e inmediatamente salí corriendo a la habitación de Jennie pero cuando llegué la habitación estaba vacía, por qué me siento triste? Por qué me importa que se haya ido sin avisar?, me sentí extraña al no verla, quería saber cómo seguía así que me dirigí hacia donde estaba el doctor que la atendió.

Lisa: Disculpe Doctor, buenos días, la chica que estaba mal del tobillo a qué hora se fue?

Doctor: aaah ella, se fueron temprano, le atendí a las 6am para revisar cómo amaneció el tobillo y en seguida vinieron a verla.

Lisa: Gracias Doctor, me podría decir los resultados que obtuvo el día de hoy?

Doctor: Debe hacer reposo al menos una semana, no debe asentar el pie y tomar los medicamentos a la hora adecuada, de aquí en 8 días debe venir al chequeo médico.

Lisa: sí debe hacer reposo, por qué le dio de alta Doctor?

Doctor: Vinieron sus tutores y son amigos míos, tenían un viaje importante y debían ir con ella, les di las debidas indicaciones y si hace lo que les dije su recuperación del tobillo se hará como si hubiera reposado aquí, no tiene de qué preocuparse Señorita Manobal.

Lisa: muchas gracias por la explicación Doctor.

Doctor: veo que te preocupa mucho tu amiga. Nos vemos. Cuídese.-me regaló una pequeña sonrisa.

Saqué mi celular para ver la hora, eran las 8am, hace dos horas se fue, si me hubiera despertado más temprano quizá alcanzaba a verla. Decidí dejar de pensar en ella para seguir con mi día normalmente.

POV JENNIE

Llevamos viajando por más de dos horas en la Sienna Van de la familia de Jisoo, todo el equipaje de todos e incluso mi silla de ruedas está en la parte de atrás, este carro es cómodo y amplio ya que retiramos los asientos de la parte de atrás para que todas las cosas entraran sin problema, los papás de Jisoo van adelante, el señor Kim va manejando, su esposa de copiloto, Joonie va durmiendo en su asiento para bebé en la mitad de Jisoo y yo.

El viaje es tranquilo, me sorprende que no me hagan preguntas los papás de Jisoo, cuando llegaron a verme en el hospital Jisoo y yo les dijimos que tropecé las gradas en el trabajo y por eso tuve un pequeño esguince, no tenía pila en el celular y por eso no me pude comunicar con nadie, omitimos contarles del incidente con Kai y tampoco quería mencionar a Lisa y la única excusa creíble era esta, Joonie estaba triste porque nunca nos habíamos separado en la noche, se me hizo un nudo en la garganta cuando me dijo sollozando que me había extrañado, lo miré dormido como todo un angelito, sonreí nostalgicamente por tenerlo en mi vida y saber que está bien, miré al otro lado de la ventana, Jisoo estaba con unos audífonos de cabeza cerrada los ojos mientras movía la cabeza lentamente, parecía estar disfrutando de la música. Después de lo de anoche sé que le hice pasar un mal rato pero estaba agradecida de que todo esto solo me pase a mí y no a ella ni a nadie más que me importa, no soportaría que Kai se meta con ella, tenía que hacer algo para protegerlos, no sé cómo detenerlo, hace dos años que no lo veo y la última vez que lo vi fue en un juzgado cuando él se salió con la suya porque su papá es un militar de alto mando e importante para el país, aún recuerdo aquel día donde los padres de Jisoo decidieron defenderme y tomaron el caso pero todas las pruebas que teníamos supuestamente no eran suficientes. Empecé a sentir coraje y las ganas de llorar aparecieron en mi ser, lo odio, odio a Kai con toda mi alma, jamás lo perdonaré por todo el daño que me hizo y me sigue lastimando, tengo que hacer algo para terminar con este ciclo llamado Kai... de repente miré al lado de mi ventana, apegué mi cabeza a ella dando un fuerte suspiro ahogado y mis pensamientos se fueron a Lisa, recordando sus actos de ayer y preguntándome cómo estaba ella ya que también se cayó de la moto, olvidé darle las gracias pero espero en clases poder hablarle, la voz de la mamá de Jisoo me sacó de mis pensamientos.

QUERIDA MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora