CAPÍTULO 4

940 72 1
                                    

POV LISA

Miré como aquella chica entrelazó su mano con la de Tae, tan rápido y ya están saliendo? No sé por qué le estoy dando importancia asi que solo miré a otra parte y mi mirada se topó con alguien que no he visto en años, Kai, pertenecía al equipo de basketball, de hecho era el antiguo capitán pero yo le quité el puesto y eso lo enfureció, después de eso nadie supo nada de él, dejó de venir al colegio y los rumores de que se había ido a otro país se esparcieron al igual de que estaba en la cárcel por su conducta, nadie esperaba que volviera. Espero no vuelva al equipo, lo último que quiero son problemas y en su cara es lo único que veo.

Kai: me extrañaron? -dijo de forma sarcástica.

Nayeon: qué haces aquí?

Kai: esa no es la forma en que debes hablarme. -dijo acercándose a ella.

Rápidamente intervine y me puse al lado de Nayeon.

Lisa: qué quieres?

Kai: Lisa, cuanto tiempo ha pasado bro?

Lisa: déjate de show y sólo vete.

Kai: ahora estudio aquí, así que el irme no será una opción.

Pude ver que Kai tiene una marca roja en el cachete, por lo visto ya se metió en problemas, a lo lejos se escuchaban murmullos de los que estaban a nuestro alrededor, y entre esas voces se esuchó una voz familiar.

Tae: ven, vamos Jennie. -Kai regresó a ver y todos los demas seguimos su mirada.

Kai puso toda su atención en ellos y nos ignoró por completo, no quería meterme en problemas así que solo me fui de ahí y el resto de mi grupo me seguió.

POV JENNIE

Kai bajó la mirada y vio mi mano entrelazada con la de Tae, se estaba acercando hacia nosotros.

Kai: asi que por él me cambiaste?

Jennie: yo no tengo que darte ninguna explicación.

Sentí como Kai se acercaba más hacia mí.

Kai: mira lo que me hiciste. -señaló su cachete marcado de rojo mientras más se acercaba lentamente, pero antes de que pudiera estar lo suficientemente cerca Tae se puso al frente de mí.

Jennie: Tae, no. -susurré y lo jalé con mi mano hacia atrás pero él no se movio.

Miré a Jisoo para que me ayude a mover a Tae y poder irnos pero se mantenía fuerte manteniendo su mirada a la de Kai que estaba muy cerca de él.

Kai: (acercó su boca al oído de Tae mirándome directamente a los ojos) ella es una zorra, no digas que no te lo advertí. -dijo susurrando pero lo pude esuchar perfectamente.

Sentí presión en la mano de Tae así que la sostuve con fuerza para que no de el primer golpe pero fuimos salvados por la campana y los profesores empezaron a andar por el pasillo haciendo que Kai retrocediera y se fuera con una sonrisa sarcásrica. Tae regresó en sí y me miró a los ojos preocupado.

Tae: te encuentras bien?

Lo único que podía hacer era asentir la cabeza sin decir una sola palabra, sentí los brazos de Jisoo que rodearon mi cintura para abrazarme de lado y caminar juntas, mientras que seguía entrelazada la mano con Tae, Jisoo nos acompañó hasta nuestra aula y luego se fue a la suya. Tae me dejó sentada en mi asiento y luego se fue sin decirme nada, me preocupé porque la clase ya mismo comenzaba, solo espero no se encuentre con Kai y terminen peleando por culpa mía.

POV LISA

Las clases empezaron y ya me estaba aburriendo, después de 10 minutos vi como Tae entró con una botella de agua escondida en su bolsillo y el profesor lo reprendió, fue chistoso ver cómo Tae hacía reverencias para disculparse con el profesor. Mi mirada siguió a Tae que se sentó y le entregó a la chica que hasta ahora no recuerdo su nombre la botella de agua. La verdad me entró curiosidad saber por qué son tan cercanos si apenas se conocen, pero más me llamó la atención Nayeon que no me estaba molestando, ni siquiera estaba melosa, parecía que solo estaba atendiendo a clases con una mirada en un punto fijo o solamente estaba en una crisis existencial. Pareciera como si a todos les afectó que Kai volviera, dejé de pensar en asuntos que no me importan y me apoyé en la mesa para cerrar mir ojos y dormirme en plena clase.

QUERIDA MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora