━ ━ ﹫blue-jisungs en tumblr %﹑
★ ❨ S Y N O P S I S ❩
──⠀⠀nothing.★ ❨ P A I R I N G ❩
──⠀⠀boyfriend! kang taehyun × female! reader.★ ❨ I N F O A N D W A R N I N G ❩
──⠀⠀fluff, 378 palabras.▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
Por mucho que te gustaria quedarte así, tenías que trabajar y tu novio también.
Pero en este momento él estaba dormido, con un brazo sobre el tuyo mientras presionaba un lado de su cara contra una almohada.
Podías ver sus rasgos somnolientos, su cabello negro cubriendo su frente. Era bueno saber que estaba teniendo el merecido y necesario descanso pero... estabas atrapada y realmente tenías que levantarte para trabajar.
Intentaste soltarte de su agarre lo más suavemente posible para no despertarlo. No había forma de que pudieras escabullirte, así que lo agarraste del brazo y tratando de moverlo.
Pero Taehyun simplemente apretó tu brazo y movió su mano a tu cintura, acercándote más.
Tus ojos se abrieron con horror porque realmente no querías despertarlo.
Te permitiste quedarte quieta por un segundo para comprobar si está dormido. Pero su respiración tranquila y regular te aseguraba que te abrazaba inconscientemente, mientras dormía.
Hizo que tu estómago se arremolinara con mariposas. Oh, cómo te gustaría quedarte con él un poco más.
Un suspiro escapó de tu boca mientras intentabas escabullirte, esta vez un poco más fuerte. Como pensaste que lo hiciste, serás libre...
— No te vayas — Su voz áspera y matutina te hizo detener tus movimientos.
— Tengo que... — Suspiraste, intentándolo una vez más.
Pero Taehyun apretó sin esfuerzo la piel de tus caderas antes de acercarte aún más, como si fueras su osito de peluche. Todo el progreso que hiciste se perdió y ahora no había manera de que fueras libre.
— Quédate conmigo un poco más — Murmuró, con los ojos aún cerrados.
Taehyun movió un poco la cabeza, luchando contra un bostezo. Simplemente suspiraste y te deslizaste más cerca, enterrando tu cabeza debajo de su barbilla.
— Está bien, pero solo un poco — Murmuraste, cerrando los ojos. Era tan cálido que nunca querías irte.
Especialmente cuando Hyun tarareaba en señal de aprobación, visiblemente feliz y sus dedos comenzaban a acariciar suavemente la piel de tus caderas de manera relajante.
En cuestión de segundos, ustedes dos estaban dormidos de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
blue hour ★ tomorrow x together !
Aléatoire▬▬ ⌗ 𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐑 ⠀⠀: tomorrow x together stuff ˒⠀! ﹅ ;en donde escribo y tradusco imaginas, preferences y más sobre 𝘁𝗼𝗺𝗼𝗿𝗿𝗼𝘄 𝘅 𝘁𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿. 𝘁𝘅𝘁 ⠀x ⠀fem and male! oc writted ⠀⠀© ⠀⠀𝘅𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 started ⠀ 𝗼𝗻 ⠀ 11.01.20...