━ ━ ﹫xhlogs en wattpad %﹑
★ ❨ R E A C T I O N ❩
──⠀⠀su pareja de presenta en el escenario.★ ❨ P A I R I N G ❩
──⠀⠀boyfriend! tomorrow x together × idol! fenale reader.★ ❨ I N F O A N D W A R N I N G ❩
──⠀⠀fluff, idol au, 451 palabras.▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
﹏ C H O I Y E O N J U N ✩
La emoción de Yeonjun era palpable en el aire cuando el mc anunció que tu grupo se presentaría a continuación. Su corazón dio un brinco y una sonrisa brillante se dibujó en su rostro. Inmediatamente, se giró hacia los otros miembros, su expresión llena de anticipación.
— ¿Escucharon eso? ¡T / N va a actuar ahora! — Dijo, sus ojos brillando de entusiasmo.
Los demás asintieron, compartiendo su emoción, aunque ninguno parecía tan emocionado como él. Yeonjun, sin embargo, no podía contenerse. Mientras la música comenzaba y tu grupo tomaba el escenario, Yeonjun empezó a cantar junto con la letra, su voz resonando en el auditorio.
Cada vez que la cámara te enfocaba, Yeonjun colocaba su mano en el lado izquierdo de su pecho de manera dramática, como si intentara calmar el latido acelerado de su corazón — ¡Miren lo increíble que se ve! — Se jactaba ante sus compañeros, incapaz de contener su orgullo.
La intensidad con la que animaba era tal que superaba incluso a la audiencia. Saltaba, aplaudía y gritaba tu nombre, su voz destacándose por encima del bullicio. Al final de la actuación, sus mejillas dolían de tanto sonreír, pero no le importaba. Estaba orgulloso y feliz, y no podía esperar para felicitarte en persona.
── 𖹭 ──
﹏ C H O I S O O B I N ✩
ESTÁS LEYENDO
blue hour ★ tomorrow x together !
Aléatoire▬▬ ⌗ 𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐑 ⠀⠀: tomorrow x together stuff ˒⠀! ﹅ ;en donde escribo y tradusco imaginas, preferences y más sobre 𝘁𝗼𝗺𝗼𝗿𝗿𝗼𝘄 𝘅 𝘁𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿. 𝘁𝘅𝘁 ⠀x ⠀fem and male! oc writted ⠀⠀© ⠀⠀𝘅𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 started ⠀ 𝗼𝗻 ⠀ 11.01.20...