، 𝟏𝟗. ʚ yeonjun ɞ

1.3K 68 5
                                    

━ ━ ﹫boba-beom en tumblr %﹑

★   ❨ S Y N O P S I S  D R A B B L E ❩──⠀⠀nothing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★   ❨ S Y N O P S I S  D R A B B L E
──⠀⠀nothing.

★   ❨ P A I R I N G
──⠀⠀friend! non-idol! choi yeonjun × female! reader.

★   ❨ I N F O  A N D  W A R N I N G
──⠀⠀fluff, friend to lovers au, non-idol au, 566 palabras.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Tu amistad con Yeonjun era una que apreciabaz mucho. Hace mucho que no se juntan, pero él te conoce mejor que nadie. Él es la primera persona a la que acudes la mayor parte del tiempo, y tú eres la primera persona a la que acude. Incluso cuando se trata de pedir consejo, eres tú a quien él pide.

¿Cómo se confiesa uno ante alguien que le gusta?

Reúnete con esa persona y habla sobre ello. Dile cómo te siente y, si esa persona sienten lo mismo, tómelo con calma. Ya sabes, tranquilízate — Aseguras tu teléfono entre tu oreja y tu hombro mientras estás limpiando tu apartamento.

Sí, pero... — Yeonjun resopla por teléfono — ¿No puedo simplemente decírselo por teléfono?

Haces una pausa, con la cara arrugada por la pregunta de Yeonjun, esperando que fuera retórica porque no había manera de que simplemente preguntara eso. Entre todas las personas, él no sería el único que sugeriría eso.

Dime que no hablas en serio — Te ríes de él — jjun, te conozco mejor que eso y ¿así es como quieres confesarte? Sabes que tienes que hacerlo en persona. Parece más genuino ¿no crees?

¿Crees eso al cien por cien? — Suspira a través del teléfono.

No respondas mi pregunta con una pregunta, Yeonjun — Lo escuchas reír — Pero sí, creo que es la mejor opción.

¿Estás ocupada? — Es todo lo que dice de repente. A veces te preguntas si alguna vez te escucha o si tus palabras simplemente entran por un oído y salen por el otro.

No estoy lo suficientemente ocupada como para no ayudarte, ¿por qué? — Colocas el teléfono en el altavoz mientras riegas tus suculentas junto al alféizar de la ventana y junto a la ventana del piso al techo.

Mira afuera — El dice. Puedes sentir su sonrisa a través del teléfono.

Te preguntas de qué está hablando, abriendo la cortina transparente para mirar hacia afuera hasta que ves una figura familiar apoyada contra la barrera amarilla en la parte inferior de tu edificio de apartamentos.

Le sonríes, dándole un pequeño saludo y él te da una sonrisa juvenil adornada en sus labios. Una mano metida en el bolsillo y la otra sosteniendo el teléfono junto a la oreja.

Baja — Es todo lo que dice antes de que ambos finalicen la llamada.

Al salir del edificio eres recibida por Yeonjun extendiendo sus brazos para envolverte en un abrazo. Sus abrazos eran los que no querrías perderte. Se sentían cálidos pero él te daba esa sensación de seguridad.

T / N... — Se calla mientras ambos retroceden. Sus dedos se abren como una indicación para que cierres los tuyos con los suyos y tú obedeces.

Yeonjun, no me digas que soy la persona con la que has estado tratando de confesarte — Te burlas de él, tirando de sus dedos.

Ya es mucho. Tendré que decírtelo — Él te suelta y deja caer tus manos para descansar sus brazos a cada lado de tu cintura para acercarte a él hasta que tus pechos estén al mismo nivel uno contra el otro — Porque realmente me gustas. No puedo dejar de pensar en ti y sé que hace mucho que no somos amigos cercanos, pero por favor dame la oportunidad de ser tuyo.

Yun — Susurras, apoyando tus brazos sobre sus hombros — Sé mío.


blue hour      ★      tomorrow x together !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora