، 𝟏𝟐. ʚ yeonjun ɞ

2.4K 78 2
                                    

━ ━ ﹫tyuninthemirror en tumblr %﹑

★   ❨ S Y N O P S I S ❩──⠀⠀el era todo para ti, pero sabías que no       eras nada para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★   ❨ S Y N O P S I S
──⠀⠀el era todo para ti, pero sabías que no
      eras nada para él.

★   ❨ P A I R I N G
──⠀⠀choi yeonjun × idol! female reader.

★   ❨ I N F O  A N D  W A R N I N G
──⠀⠀angst, dependencia emocional, huh
      yunjin 'lesserafim' mention, 621 palabras.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Te paraste junto a la ventana de tu sala de espera, mirando las luces de la ciudad debajo. Se suponía que te estabas preparando para tu performance, pero tu mente estaba abrumada con pensamientos sobre Yeonjun.

Él era todo para ti.

Te habías sentido atraída por él desde el momento en que lo conociste. A pesar de su resistencia inicial, finalmente cedió a tus avances. Había entrado en una situación de amigos con beneficios, con la esperanza de que eventualmente se convirtiera en algo más. Aún así, el corazón de Yeonjun siempre había estado puesto en otra persona: Huh Yunjin.

Tus pensamientos regresaron a un momento hace unos días, cuando YeonJun se fue inmediatamente después de tu sesión rápida para encontrarse con sus amigos. Recuerdas sentir una punzada de celos cuando Yeonjun mencionó que Yunjin vendría, su tono sugería que Yunjin era más que una amiga.

Dolía verlo con ella cada vez que tenías horarios superpuestos, ver cómo coqueteaba y se reía con ella mientras tú estabas a un lado, invisible para él.

Pero no podías pensar en eso por mucho tiempo. Aunque Yeonjun conocía tus sentimientos, ya te había advertido que su arreglo era puramente físico y tenía una fecha de vencimiento para él. Siendo amigos, te había advertido de antemano que solo te veía como una amiga, pero insististe en que no importaba mientras pudieras estar a su lado.

Con su relación con Yunjin en desarrollo, sabías que deberías dejarlo ir antes, pero la idea de perderlo era demasiado para soportar.

Hey, T / N — La voz de Yeonjun rompió tus pensamientos. Te giraste para verlo parado detrás de ti, luciendo guapo en su traje de escenario.

Hey — Dijiste, tu voz apenas por encima de un susurro.

¿Estás bien? — Preguntó, frunciendo el ceño con preocupación.

No podías decirle la verdad. No podías decirle que cada vez que lo veías con YunJin, se sentía como un cuchillo en el corazón. Entonces, en lugar de eso, pusiste una sonrisa falsa y dijiste — Por supuesto, estoy genial. Simplemente emocionada por nuestro comeback.

Yeonjun suspiró y se acercó a ti — T / N, tienes que dejar de hacerte esto. no es justo para ti. No es justo para mí.

Estoy bien — Repitiste, pero ni siquiera tú creías tus propias palabras.

No, no estás bien — Dijo Yeonjun con voz firme — Te estás haciendo daño al aferrarte a algo que no está allí. Tienes que dejarme ir y seguir adelante.

No — Protestaste, sintiendo el pánico crecer en tu pecho — No quiero dejarte ir. No quiero estar sin ti.

T / N — La voz de Yeonjun era gentil ahora — Te mereces a alguien que te ame por completo. Yo no soy esa persona.

Pero podrías serlo — Dijiste desesperadamente — Si tan solo me dieras una oportunidad.

No puedo —  Dijo Yeonjun con firmeza — Mi corazón le pertenece a otra persona, T / N. Lo siento.

Le diste la espalda, incapaz de soportar la idea de ver la piedad en sus ojos — Entiendo — Dijiste, tu voz apenas audible — Te veré fuera.

Pasaste junto a él, tu corazón rompiéndose a cada paso. Sabías que debías dejarlo ir. Sabías que era la única forma de aliviar el dolor de tu corazón. Pero la idea de una vida sin él era insoportable.

Entonces continuarías persiguiéndolo, incluso si te dolía. Incluso si te estaba matando.

blue hour      ★      tomorrow x together !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora