Dino amor

56 4 8
                                    

Un día cuando fuí a Miniso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día cuando fuí a Miniso. . . me enamoré a primera vista y profundamente, de un peluche de dinosaurio rosado, ¡¡¡Adoré esa cosa desde el primer momento en que lo vi afuera en la ventana!!!, Lastimosamente, soy tacaño y no me quise gastar mis 200 pesos en ese maldito peluche ( de lo cual me arrepiento hasta hoy en día ), así que para conservarlo en mi memoria, le tome una fotico, y esa misma noche, en Ibis Paint, hice ésto

 me enamoré a primera vista y profundamente, de un peluche de dinosaurio rosado, ¡¡¡Adoré esa cosa desde el primer momento en que lo vi afuera en la ventana!!!, Lastimosamente, soy tacaño y no me quise gastar mis 200 pesos en ese maldito peluche (...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡¡Hice un chingo de dibujos de Dino!!!! ( Si le puse nombre ¿Ok?) Y los hice unos chulisimos stikers. Desde ese día me obsesioné con los dinosaurios tiernos, ( y ojito que le tengo 0 gustó a las películas Jurásicas o algo así ) busqué en cada maldita tienda de Miniso para ver si lo lograba ver otra vez, pero nada . . . Lo habían sacado de las tiendas, ahora solo quedaba buscarlo en tiendas On Line, fue allí donde vi a otro de mis grandes amores, ¡Manchas verdes! ( Ok mi amor por esté dinosaurio no fue tanto como el que tuve con Dino para ponerle un bonito nombre ), pero estaba muchísimo más caro que el mismo Dino, así que llenó de irá salí de la tienda molesto por qué no tenía suficiente dinero.

Sin embargo, un día durante mi clase de matemáticas, no quería prestar atención, el trabajó era fácil, pensé en que tanto me acordaba de Dino, si diseño era simple, dibujé en medió de mi hoja a Dino, inmediatamente empecé a dibujar a su compañero, los presenté y empecé a entablar una conversación con ellos, fue entonces que me di cuenta que sin querer había echó esa bella escena romántica jurásica, al poco tiempo el profesor me sacó otra vez de mis pensamientos, el sabía que me distraía con facilidad, inmediatamente me dijo que me pusiera a trabajar, sin chistad asentí emocionado por la historia que había creado, me gustó tanto, que le entregué el trabajó al profesor con todo y dibujó, negandome a borrarlo por qué me había quedado hermoso, el profesor río y me dijo que le sacará una foto, así podría entregar el trabajó completo y no perdería mi dibujó, feliz asentí, hice lo que me pidió y llevé el trabajó completo ( sobra decir que me saque todo bien ). Al llegar a mi casa, empecé a recrear ese mismo dibujó, pero con las fotos que les había tomado, allí está el resultado.

Dibujos De LO Profundo De Mi Mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora