Hacía un tiempo estuve haciendo algo, que no voy a mencionar, pero para ello estuve hojeando mis antiguas libretas, entre ellas encontré un viejo dibujo proveniente de una historia muy turbia que hasta el día de hoy me avergüenzo de haber escrito, todo transcurría en la época Victoriana, siglo XIX ( 19 pa los noobs) resulta que en esa época estaba muy normalizado el matrimonio entre familiares, así que la historia que se me había ocurrido iba de dos hermanas, la primera llevaba el nombre de Emy, y la segunda Amy (si. . . mi nombre ), ambas eran unidas, la primera era la menor, desde pequeña se le trataba con cierta preferencia, no por que ella quisiera, si no por que la mayor lo ordenaba, Amy era sobreprotectora con su hermana, tanto que no la dejaba salir del propio palacio, sus padres, el Rey y la reina, le decían constantemente que no malcriada a su hermana, pero poco le importaba a la mayor, Emy era curiosa y escurridiza, Amy era su mejor amiga, se contaban todo y eran inseparables, una tarde mientras las dos jugaban a esconderse en el castillo, el contar número de Amy resonaba por las altas paredes del castillo, Emy corría divertida, dió la vuelta en una esquina y se metió en una de las habitaciones, pero al entrar y dar la vuelta sus pupilas vieron dilatarse y de su boca soltó un jadeo poco audible, se sostuvo de la puerta detrás de ella, enormes repizas que imitaban un laberinto, llenas de libros y libros y libros, papeles, mapas y demás cosas que Emy no lograba ubicar, dio un paso adelante y se perdió en el lugar, tanto que había olvidado la razón de por qué había entrado allí, Amy corría por el castillo asustada, no lograba encontrar a su hermana, sentía que se le salía el corazón, pero un ruido sordo llamó su atención, volteó la mirada y observó la entrada de la biblioteca real medio abierta, desesperada entró de golpe gritando el nombre de su hermana, el grito resonó por todo el lugar, y de una pila de libros se asomó la cabeza de Emy, quien saludo feliz a su hermana mayor, Amy fue corriendo a abrazarla, interrogando por su bienestar, Emy estaba acostumbrada a la sobre protección de su hermana, emocionada le contó lo poco que había logrado entender de las imágenes de los libros y de los mapas, Amy miró preocupada a su hermana, ella no sabía leer, y así se iba a quedar, ella no podía desear salir de su protección, tenía que quedarse en el castillo junto a ella, junto a su hermana.
La idea de esta historia es que Amy se convertía en reina negando a dar la mano de ella y de su hermana en matrimonio, pues ella consideraba que nadie era capaz de poseer a la hermosa criatura de su hermana, pues nisiquiera ella era digna de su belleza, el único amigo que poseía Emy era su fiel mayordomo, que servía con honor a ambas, el rumor de la bella princesa prisionera en el castillo estaba esparcido por todo el mundo, pero nadie la había visto, sin embargo, un día y sin previó aviso Amy moriría en un accidente, la nación entera entró en caos y crisis, pues su reina había muerto, y la menor no estaba capacitada para ser reina. Por lo que necesitaban que contraerá matrimonio, se arma un lío pues todos quieren la mano de la joven Emy y lo que con esta viene, sin embargo, Emy sin conocer el mundo y dolida por la muerte de su hermana se enamora de un campesino, con quien decide casarse, la corte real furiosa y a regañadientes aceptan el trato de la mujer, sin embargo el mayordomo de Emy descubre que el campesino es enrealidad la hermana muerta que fingió su muerte para poder tomar la mano de su hermana en matrimonio, Amy le asesina para que no diga la verdad y hace pensar a Emy que se encuentra en riesgo de muerte, siendo trasladada a "un lugar seguro" donde estará asalvo hasta que el asesino de todos los que alguna vez ella amo esté bajo las rejas.
SI MUY LOCO, sacado de la manga y además muy pendejo pero tenganme piedad escribí esto cuando tenia 11 casi 12 años, era pequeño y realmente pensaba que para tener una buena historia necesitaba algo . . . "Nuevo", cuando ahora que lo pienso la historia sin la parte de la hermana muerta que enrealidad esta viva funciona perfectamente bien.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos De LO Profundo De Mi Mente
RandomCada dibujo tiene un origen, una historia y un proceso, el arte nace como una idea que va evolucionando conforme el artista lo aterriza y retrata, en esta historia encontrarás más que sólo dibujos e imágenes, verás la belleza de sus orígenes [P.D: a...