Cómodo conmigo mismo

80 6 2
                                    

¿Alguna vez sentiste tan jodidamente bien contigo mismo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez sentiste tan jodidamente bien contigo mismo?



































No?























































Que triste, por qué yo sí.

El día en que hice ese dibujo me sentía muy cómodo con la persona que era y soy en este momento, me había convertido en el adolescente que tanto había soñado ser, tenía el carácter que quería, el peinado que deseaba, la ropa que me gustaba, y tenía mis gustos claros, ese día, sentí suficiente confianza como para decir: Al carajo con todos y todo, me gustan los gorditos y soy parte de la comunidad federims, aunque tú digas que soy demasiado gay, adivina qué, también me gustan las mujeres y eso no quita que me gusten las cosas tiernas, he tenido tantos novios como una mujer y tantas novias como un hombre, al carajo con quién se burle de mi ( por qué si banda yo sufrí  Bulling por gran parte de mi vida ) y saben que pasó ese día






















































Nada, a mis amigos les valió madres si a mí me atraían los obesos, los hombres o las mujeres es más, no entendían y no querían entender, y simplemente les dije que lo buscarán en Google y ya. No hice mucho escándalo, trate de no remarcarlo mucho, pero ya no era un secreto, y con eso me bastó. Es como cuando una pareja Gay dice que es pareja, ( como Tara y Darsy de Hearstopper) no lo gritan, pero no lo esconden. Y deberían hacerlo por qué te quitas un enorme peso de encima. Talvez sea por qué mi ambiente es sumamente tranquilo ya que me junto con gente tranquila y tímida en si, pero. . . Creó que deberíamos concentrarnos en nosotros mismos, concentrarnos en lo que queremos ser, por qué cuando alguien realmente quiere algo, lucha por ello.

Quería tener amigos: trate de ser más abierto, relajado y simplemente tratar de no impresionar, aceptar si estaba solo, y aceptar a quien me quisiera hablar, confiar, pero no dejarme llevar.

Quería ser alguien atractivo: me puse mascarillas, practique mis sonrisas, module mi modo de hablar, me cuide los labios y me puse crema, me corté el pelo como quería pese a que mi mamá me vió con la peor de sus miradas, me puse la ropa que quería pese a que mi abuela me vio con cara de "Really Nega", y saben que logré con eso, ya tengo suficiente confianza para tomarme fotos.

Quería ser alguien talentoso: practiqué mis pasos de baile hasta que me salieron tres ampollas en cada pie, dibuje hasta que mis dedos se hincharon, estudie de estructura de narración en cursos y videos de Youtube.

Y todo esto lo conseguí: en dos años. Dos años en los que me comprometí a volverme quien quería y como yo quería, y sigo siendo el mismo chico que gusta de las ranas, que odia las series y películas juveniles prefiriendo más caricaturas infantiles, el mismo chico freak que no me gusta la mitad del mundo anime,  que adora comer sandwich y huevo con cebolla ( O mejor aún, ¡ UN SÁNDWICH DE HUEVO CON CEBOLLA! O CRAP TENGO QUE PROBAR ESO) en fin, esto se alargó más de lo esperado, solo, gracias por llegar hasta aquí.

Dibujos De LO Profundo De Mi Mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora