Mujer luna

37 4 0
                                    

Una mancha en el bosque se levantó por arte de magia, nadie sabía de ella, nadie la podía observar, nadie la podía encontrar, la gente que allí vivía era tan pálida como la nieve, sus pelos eran de color azul y blanco, sus ojos eran celestes, todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mancha en el bosque se levantó por arte de magia, nadie sabía de ella, nadie la podía observar, nadie la podía encontrar, la gente que allí vivía era tan pálida como la nieve, sus pelos eran de color azul y blanco, sus ojos eran celestes, todos tan delgados como una vara de metal, los hombres carecían de músculo pero gozaban de una delgada figura, las mujeres seguían este patrón, se podía decir que el hombre y la mujer eran casi iguales uno de el otro, las prendas no hacían la diferencia, largos vestidos, pantalones guango, Katanas, todos los atuendos parecieran estar basados en la antigua china, cada quién utilizaba la ropa que gustará, fuera el género que fuera, lo que hacía peor el echó de tratar de reconocer un género del otro, ésto con tal de mantener complacida a la dulce mujer de la Luna, se creadora y madre, la mujer de la Luna tenía el alma partida a la mitad, y ésto se veía en su piel, mientras que una parte tenía piel humana, la otra carecía de pellejo, cada una decorada por unos hermosos cráteres, su piel no era tan blanca como la de los demás, pues esa no era característica perteneciente a su raza.

La mujer de la Luna había creado a aquel pueblo por mera satisfacción propia, los tenía comiendo de la palma de su mano, acambio de noches de placer y que dedicarán su vida entera a alabarle, ella les daba la luna, un objeto capaz de tomar los fuertes rayos de Luz y adaptarlos para que sus blancas pieles pudieran caminar con total libertad en un pastizal; Ella formaba parte de los dioses de las estrellas, era la más débil, se alimentaba de la magia de su familia, decían que por eso su luna funcionaba, ya que de alimentaba de la luz solar, y que sin está, su luna sería inservible, todos en su casa la repudian, excluyen y ocultan, en las fiestas de reojo la miraban hablando mal de ella a sus espaldas "Tiene viruela en la cara" escuchó decir de entre la multitud "¿Cómo pudo a verse contagiado con una enfermedad humana tan vulgar?" Escuchó responder a una mujer, cuyo rostro permanecía desconocido, miro su apariencia, un hermoso vestido color azul, unos aretes y un extravagante peinado, ¿Que estaba mal en ella?, En sus momentos de abatimiento bajaba a su dulce aldea para ser alabada y complacida por sus hombres y mujeres, quienes se incaban a sus pies en busca de que su belleza no les resultará abrumadora, solo para que una dulce mirada o un simple gestó les hiciera la vida, eso le ponía feliz, lo que hacía que utilizará su patética magia para dar regalos, festejos y alegría a la gente tan rara que allí había, pero cuando el sol se levantaba y los obligaba a esconderse de sus rayos, ella volvía a ese horrible lugar llamado hogar.

Dibujos De LO Profundo De Mi Mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora