Final Space

32 3 3
                                    

ATENCIÓN: Este CAP tiene espoilers de todas las temporadas de Final Space, si no te la has visto o no tienes interés en verlas, Largo de mi casa. Na broma, simplemente lee bajo tu propio cuidado no nos hacemos responsables de ataques hacia tu persona, homicidio, o algún daño a propiedad que puedas tener.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























Por si no lo sabías o simplemente te valió madres saber, yo soy mega fan de Final Space, al principio no estaba muy interesado en esa recomendación de Netflix, pensé que sería otra serie pasajera, nada especial, pero no, y como siempre, no estuve tan feliz de equivocarme, así que allí me tenías llorando a Avocato cómo viuda cuando murió, deseando adoptar a Pequeño Gato que más adelante se convertiría en mi personaje favorito, literalmente me se su diseño de memoria osea que lo puedo dibujar de memoria, se cuántos bigotes o pelo ( nosé que sea eso que tiene en las mejillas aunque yo voto más a qué es pelo) tiene en sus cachetes y cuántas rayas tienen sus botas, haciendo el altar más grande que pude a Jonh, YO QUIERO UN PADRE ASÍ, diciendo Chokity de la nada por idiota, por obvias razones amando a Gary llorando con el o simplemente cavando la tumba para Kevin; la mejor parte fue que cuando acabó la primera temporada (que fue como en un día o una noche ) HABÍA DOS Y UNA TRES, estaba encantado, Adoré a los nuevos personajes en la segunda temporada y odie a Sheryl con el alma ( aunque me empezó a ganar en la tercera temporada) en fin, cuando la termine me la ví otras cinco veces más, unas en ingles otras en español y variando, me obsesioné con ella, la adoraba, hacía tanto que una serie me marcaba tanto como lo hizo Final Space, ya que la vi justo en la semana de mi mudanza, Final Space fue mi escapada de la realidad que estaba pasando en ese momento, ya que iba a perderlo todo en un par de semanas, el miedo, los nervios y mi propia paranoia estaban siendo mi perdición, tenía miedo de no ser suficiente, de que todo saliera mal y que en lugar de ser una mejora fuera lo contrario, pero cuando Jonh le dijo a Gary que no importaba si fallaba el había echó lo más que pudo y había sido suficiente me dió ganas de seguir y mirar a la cara todas mis inseguridades, Gary era como yo y si alguien tan genial como Quinn había llegado a entender los encantos de Gary, afuera yo tendría a mi Avocato, a mi Quinn e incluso a ese pequeño Gato, final Space me dió recordar que tenía la mejor de las madres de todos los tiempos, Final Space me devolvió la esperanza en que todo saldría bien por más que todo pareciera lo contrario, si Gary pudo contra todo eso, yo podría contra lo que viniera, SEGUIRÍA DE PIE COMO EL NO ME RENDIRÍA HASTA EL ÚLTIMO DE MIS ALIENTOS, Final Space fue más que una vieja caricatura de adultos para mí, fue lo último que me faltaba para dar ese famoso saltó de fe en mi vida; Eso hasta que la busqué el internet, ya saben vídeos de Youtube, en Google y . . . Bueno son las únicas apps que tengo para investigar cosas, ejem prosigo, fue cuando, leí el "Cancelado" en una de las portadas de esos videos que mi mundo se calló a pedazos, no lo podía creer me negaba a creerlo, busque en todos los medios que estaban a mi alcance, era imposible, pero era la verdad, el final que tanto esperaba yo, jamás llegaría, lloré cuando lo acepté, Realmente creí que podía haber esperanza, OLAN AÚN LA TENÍA, pero todo fue de mal en peor, actualmente solo la puedes ver en Netflix, le están dando muerte, pero no quieren que viva ni como Zombie, lo están eliminando de todas sus plataformas de Streaming y ya no ay casi nada de ella ( osea mercancía o información ) me enamoré de Final Space justo en el momento para verla morir.

Dibujos De LO Profundo De Mi Mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora