Ese día, Eric estaba seguro de que controlaba el mundo.Todo el mundo estaba en sus manos.
Y el podía hacer con el lo que quisiera.
Y así estaba siendo.
Hasta que cierto judío vino a interrumpir.
-Cartman- Escucho su amargada voz tras su espalda, de inmediato, rodó los ojos.
-¿Si, Khal?- Contesto en el tono más dulce e inocente que pudo reunir, bastante desinteresado también.
-¿Se puede saber que estás haciendo, culón?- Le cuestionó el otro con la ceja alzada.
-¿A qué te refieres?- Dijo sin voltear a verlo, aún mirando su reflejo en el pequeño espejo de mano que sostenía.
-¿Qué a qué me...? ¡Cartman!- Grito molesto, el más bajo dió un largo y exasperado suspiro al mismo tiempo que giraba los ojos, volteando por fin a verlo.
-Es que no entiendo cual es el problema, Kahl- Cruzándose de brazos, admiro la forma en que las cejas del pelirrojo se fruncían hasta casi tocarse.
Cuando Kyle se enojaba se ponía tan rojo como su cabello.
-Estas...¿Por qué carajos estás vestido así?- Los ojos verdes lo recorrieron de arriba a abajo e inconscientemente el hizo lo mismo, pasando los ojos por su cuerpo y su ropa. Se observó antes de ladear la cabeza en señal de confusión, no le veía lo malo a su atuendo.
-De nuevo, no veo cual es el problema. ¿No me veo lindo?- Dió una vueltita en su lugar, sabiendo perfectamente lo lindo que se veía en esas ropas.
Kyle pareció no entender nada de lo que dijo, más bien pareció no saber cómo se suponía que debía contestar, así que lo que salió de sus labios fue apenas un nervioso tartamudeo. -¿Que si te ves...? Cartman- Volvió a reprenderlo, el lo miro de nuevo, aún sin entender porque estaba siendo reprendido. Afortunadamente, Kyle fue muy amable de aclararselo. -Estas en...falda y...dios, ¿Que es eso? ¿Un top de leopardo?- Su voz se rompió comicamente al final, viendo dicho top como si fuera un error de la naturaleza. -¿Por qué estás usando maquillaje?- Le cuestionó también, apuntando con los ojos a sus sombras azules, el le sonrió de lado, inclinándose ligeramente divertido.
-Vaya, Kyle. No pensé que fueras tan hetero normativo, ¿Estás diciendo que porque soy un chico no puedo usar maquillaje? Que cruel...- Puso una mano sobre su boca e hizo como si jamás hubiera escuchado algo más terrible, ganándose una fea mirada de parte del pelirrojo.
-Callate, Cartman. No estoy hablando de eso, estoy hablando de porque, específicamente este día, decidiste que era buena idea venir a la escuela vestido...así- Dió un repaso con sus ojos por tercera vez, al parecer no siendo capaz de procesar lo que sus ojos le mostraban. -Es el día de la foto, culón. ¿Por qué demonios te vestirias así para eso?.
Abrió sus ojos, fingiendo sorpresa y cambiando su peso de una pierna a la otra, de nuevo con la mano en la boca. -Oh, ¿Es por eso que estás vestido como un camarero?- Miro el bonito esmoquin negro que tenía puesto el más alto, planchado y a la medida, ajustado perfectamente a su cuerpo. -¿Tu madre te ha hecho vestirte así, Khal?- Se rió.
El de ojos verdes se sonrojo, mirando su propia apariencia con vergüenza. No tenía idea de porque, no pudo haberse visto más lindo y elegante en sus entalladas prendas. Aún así, le sonrió burlonamente, como si estuviera de acuerdo en que se veía patético y tonto, como obviamente pensaba el judío ciego, ¿Que jamás había visto un espejo en su vida?.
-¿Y tu madre te ha hecho vestirte como una prostituta de cuarta?- Le replicó el otro una vez que se recuperó, las implicaciones de eso bien claras en su tono.
ESTÁS LEYENDO
sweets like red velvet [Kyman]
Fanfic"En un mundo donde el amor cuesta mucho, siempre es mejor acompañarlo con música" - Eric Cartman. Una serie de drabbles Kyman inspirados en uno de los gustos musicales favoritos de Eric: Red Velvet. Básicamente serán historias cortas, que no tienen...