𝑱𝑨𝑽𝑶𝑵
en cuanto llegamos al colegio jayla se fue junto con kyle, mientras que con jaden nos quedamos en la entrada esperando por nuestros amigos.
— buenos días, chicos.— saludo kaylen mientras se colocaba a un lado de nosotros, le devolvimos el saludo y comenzamos a hablar.
— ¡miren, ahí está leah!— habló emocionado jaden.— ¡leah, leah por aquí!
jaden gritaba mientras movía sus brazos para que pudiera verlo, sin embargo la rubia simplemente lo miro y siguió caminando, ignorandolo.
— ¿ella es la nueva?— preguntó kaylen, jaden asintió desanimado.— seguro no te reconoció, jae.
— si, seguro viene medio dormida y no te vio bien.— le di un suave codazo intentando animarlo.
— ¡jaden, jaden!— los tres volteamos al escuchar los llamados, se trataba de ava.— buenos días, corazón, te traje unos panquecitos para que desayunes.
— ugh, no me digas corazón, ava.— se quejó molestó jaden, tomó la bolsa de los panecillos y fué.— gracias.
con kaylen nos miramos e intentamos contener la risa, ava nos observó y se fue molesta.
— ¿cuándo crees que lo deje de buscar?— preguntó mi mejor amiga mientras comenzamos a caminar.
— supongo que cuando se de cuenta que a jaden ya no le interesa.— elevé los hombros quitándole importancia, seguimos caminando hasta llegar a la cafetería, kaylen se compró unas galletas y café.
— ¿qué harás hoy en la noche?
— mhm, no lo sé.— respondí y la mire.— ¿tienes algo en mente?
— maratón de Marvel, palomitas y refresco.— dijo mientras pasa su brazo sobre mis hombres, sonreí y asentí.— nos vemos luego, tengo que ir pon un libro a la biblioteca.
— está bien.— me guiñó un ojo y se fue corriendo hacia la biblioteca.
por mi parte seguí mi camino hacia mi salón, al entrar se encontraba algunos de mis compañeros y ava, ella está porque su mejor amiga – que no recuerdo el nombre.– está aquí. las ignore lo más que pude y me senté en mi pupitre, lo cual fue una terrible idea, porque tuve que escuchar todo lo que hablan, debí de ir con kaylen.
— ¡es un fastidio!.— busque mi teléfono en mis bolsillos intentando ignorar sus voces.— ¡es su segundo día aquí y ya está causado problemas!
— no entiendo de que hablás, ava.— se quejo - mirandola confundida.
— ¡de la nueva, de la estupida nueva! — respondio enojada ava.— ¡la odio, la odio!
ring ring...
gracias a todos los dioses sonó la campana del comienzo de clases, ava sé fué furiosa empujando a algunos de mis compañeros al salir. algunos la ignoraron y otros le dijeron cosas, no le tomó importancia y siguió su camino.
a los segundos entra kaylen, se sienta a mi lado y comienza a sacar los libros de la siguiente clase, imitó su acción y a los segundos entra el profesor.
[•••]
— detesto con mi ser está materia.— se quejó kay mientras se estiraba.
— ya lo sé, kay.— rodé los ojos cansado, esta me dió un suave empujón.— ¡lo vienes diciendo desde la primera clase que tuvimos!
— ¡nunca está de más recordarlo!
— lo que digas.— nos quedamos en silencio hasta llegar a la cafetería, buscamos con la vista a los chicos, en cuánto los encontramos nos acercamos.— ¿y jaden?
— no sabemos, dijo iba a buscar a alguien y que enseguida regresaba.— respondió evan, asentí confundido.— iré a pedir mi desayuno, enseguida regreso.
— tráeme un panquecito y una leche.— asentí al pedido de kaylen.
me coloque en la fila y de mientras desbloqueaba mi teléfono, le envíe un mensaje a jaden preguntando dónde estaba.
— buenos días, javon.— quite la vista de mi teléfono y le sonreí a cindy, la cocinera.— ¿que vas a querer hoy?
— tres panquecitos, dos de vainilla y uno de chocolate, dos cajitas de leche y un de jugo de manzana.— pedí y busqué la tarjeta de la cafetería, se la entregué, marcó y tomé la bandeja para irme.— gracias, cindy.
— nos vemos luego, javon.— le sonreí y me dirigí a mi mesa, en dónde ya se encontraba jaden.
— ¿compraste mi jugo?— asentí a la pregunta de jaden, deje la bandeja en la mesa y me senté al lado de kaylen.
tomé mis cosas y comencé a comer.
— ¿y dónde está la persona que buscabas?— preguntó nick.
— no la encontré, pero en el próximo descanso la traeré.— respondí animado jaden, nick asintió y seguimos hablando de cosas triviales, hasta que finalizó el descanso.
— ¡voy al baño, enseguida regreso!— avisó kaylen mientras se iba corriendo, obviamente llegará tarde a la siguiente clase.
seguí caminando hasta el aula, pero entes de estar cerca veo a la rubia de la entrada, esa que ignoró a jaden, caminando demasiado lento y con lo que parecía la nariz sangrando.
— walton, ¿que hace aquí todavía?— en cuanto estaba por acercarme a ella, llegó el profesor de matemáticas.— camine o le pondré tardanza.
— s-si, profesor.— desvíe mi vista del profesor para poder ver a la rubia, pero ya no estaba.
comencé a caminar hacia el aula, entre y me senté en mi pupitre, a los segundos llegó kaylen, la reprendieron y comenzó la clase.
ESTÁS LEYENDO
lov song. ❛ javon walton. [X]
Fanfiction益 ━━ 𝙡𝙤𝙫 𝙨𝙤𝙣𝙜... ᄒ ; javon walton fanfiction. ━━;❛❛ leah solo quería pasar por desapercibida lo que quedaba del año, mientras que javon quería saber más sobre la chica q...