O9

1.6K 101 9
                                    

¡advertencia!
escena de violencia física.

𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚

— ¡¿por qué eres así?! — preguntó un jaden frustrado, leah detuvo su caminar y dió media vuelta.

— ¡PORQUE MI VIDA ES UNA PUTA MISERIA, DETESTO MI VIDA, LA ODIO!— jaden se congeló al escuchar a leah.— ¡ESTOY DEPRESIVA Y MISERABLE!

— leah...— el pelimarron intento acercarse.

— ¡NO DUERMO BIEN, MI FAMILIA ESTÁ HECHA UNA PUTA MIERDA, NO TENGO AMIGOS Y MUCHO MENOS UNA VIDA SOCIAL! — leah comenzó a sentir sus ojos picar, tomó su mochila y volvió a caminar hacia la dirección anterior.

no tienes amigos...— leah se detuvo nuevamente, está vez sin mirarlo.— ¿no me consideras tu amigo?

— ¿por qué lo haría?— retomó su camino y se marchó en dirección opuesta a él pelimarron.

— jaden.— el anteriormente nombrado limpió rápidamente las pequeñas gotas de sus ojos y dió media vuelta, encontrándose con sus hermanos.— vámonos a casa.

asintió ante la orden de jayla y caminó rápidamente hacia el carro de sus padres, los mayores de los walton se miraron y lo siguieron, sin comentar nada al respecto.

y ustedes se preguntarán; ¿que fué lo que sucedió? bueno… luego de que leah y jaden intentaron limpiar al desastre que hizo ava, las clases siguieron pesadas y muuuy lentas, con un jaden hablando hasta por lo más mínimo y una leah intentando concentrarse en la clase. al sonar la campana del segundo receso todo el alumnado se apresuró a salir de sus aulas excepto jaden y leah, está última recostada sobre su pupitre, ignorando a jaden, y jaden insistiendo con que pase el receso con el y sus amigos.

FLASHBACK…

— ¡vamos leah, será divertido! — insistió nuevamente el pelimarron, pero fue ignorado nuevamente por la rubia.— ¡por fav-

— ¡jaden, estás aquí!.— el anteriormente nombrado volteó rápidamente encontrase con evans.— te estamos esperando para ver qué haremos luego del partido de mañana.

— ¡oh, enseguida voy!— respondió jaden, evans asintió y se retiró.

jaden miro a leah que precia estar dormida, por lo cual optó por dejarla, se dirigió hasta donde están sus amigos y algunos compañeros de equipo. leah por su parte se mantuvo en la misma posición, deseando dejar de existir.

FIN DEL FLASHBACK.

en las últimas clases restantes ambos se mantuvieron en silencio, más que nada porque la profesora los tenía en la mira por ruidosos – en realidad es porque jaden hablá demasiado.– sin embargo la mirada de jaden siempre buscaba la de leah, el tenía claro que este no era su mejor día y por eso quería hacerla sentir mejor distrayendola.

al sonar la campana, qué da aviso a la finalización de las clases normales y dando comienzó a las clases extracurriculares de algunos años, cómo el de leah y jaden. éstos últimos tomaron sus cosas y se dirigieron en distintas direcciones; jaden hacia la clase de deporte y leah hacía unos talleres para aprobar el año vigente, en los que consistían en realizar trabajos y/o exámenes para aprobar los temas anteriores de las clases.

[•••]

todo iba normal y tranquilo; leah queriendo que la cabeza le exploté por tanta información y jaden divirtiéndose con sus amigos en clase de deporte. todo iba bien hasta que leah tuvo la necesidad de ir al sanitario, no debiste leah, debiste aguantar solo cinco minutos más. al entrar al baño lo primero con lo que se topó leah fue a ana, junto a carolyn y a una ava saliendo de uno de los cúbicos, que al ver a la rubia sonrió con maldad.

— pero miren a quien tenemos aquí...— leah retrocedió al ver avanzar a ava.— a la sobrinita del director, nada más y nada menos que leah de marco.

— es DI-marco, no de marco.— ava frunció el entrecejo al escuchar la risa burlesca de una de sus amigas ante la corrección de la rubia.

¿está perra se está burlando de mí? el simple hecho de pensar el que la nueva le esté dirigiendo la palabra y lo peor de todo de que se esté burlando, aumento la irá de ava berenice* espinosa.

— ¿quien te dijo que podías hablar, perra?— seguida de eso retumbó por todo el baño la cachetada de ava a leah, este última tomo su mejilla y la miro con miedo.— ¿con que ahora no eres tan desvergonzada, eh?

la tomó de la muñeca izquierda y la arrastro hasta el final de los cubículos, la empujó fuertemente contra la pared, mientras que sus otras dos amigas hacían guardia en la puerta del baño.

𝑳𝑬𝑨𝑯

— ¿sabes lo que sucede con las personas desagradables como tú, leah?— cerré los ojos con fuerza al ver su mano acercase, pero solo sentí su agarré en mi mandíbula.— supongo que por tu silencio no lo sabes…

— p-ppor favor… ava, d-déjame ir.— rogué con un inaudible hilo de vos, está por su parte sonrió y acercó su cara a la mía.

— lo haría… realmente lo haría, pero ¿por qué hacerlo?— bajó su mano a mi cuello y lo apretó ligeramente, volví a apretar mis ojos.— si no eres más que una maldita perra entrometida, una inútil, una imbécil...

una inútil, una imbécil esas palabras volvieron a retumbar en mi cabeza, repitiéndose una y otra vez, hasta recordar la oración completa, esa maldita oración que repetía una y otra vez, cada vez que hacía algo mal: "no eres más que una inútil y sobre todo, una pobre imbécil..."

— ¿que sucede, leah? ¿te estoy lastimando?— preguntó fingiendo preocupación, soltó mi cuello y dejó de dar golpes a mis laterales, se alejo para verme con una gran sonrisa.— te detesto, te detesto tanto que quisiera poder molerte a golpes.

— ¡ava, vámonos, están comenzando a buscarla!— avisó carolyn, ava asintió y antes de alejarse estrelló su puño en el lado izquierdo de mi labio, haciendolo sangrar.

— nos vemos luego, imbécil.— tomó su mochila y se apresuró en desaparecer del baño, junto a sus amigas.

toque el área golpeada de mi rostro y sentí un espeso líquido saliendo de mi labio, me deslice suavemente por la fría pared hasta sentarme en el piso. en cuánto me sentí un poco mejor, me levanté suavemente y me acerque a los lavabos, me observé en el espejo; sangre seca sobre el lado izquierdo de mi labio, y esté levemente hinchado, unas casi inexistentes marcas rojas en mi cuello y mejilla, mi cabello levemente desordenado, junto a mis prendas. supongo que mamá tenía razón y este tipo de cosas son las que merezco, por ser una inútil.

lave mi rostro, arregle mi ropa, cabello y salí rápidamente del baño, me dirigí nuevamente a la biblioteca, el tutor no se encontraba ahí, por lo cual se me hizo más facil el tomar mis cosas e irme. camine rápidamente por los pasillos con destino a la salida de este maldito lugar, en cuanto estuve a pocos metros de la salida comencé a escuchar mi nombre.

era jaden.

ignore sus llamados y seguí mi camino, al cruzar el umbral de la gran puerta, sentí que tomaron mi muñeca.

— ¡leah! ¡vengo gritando tu nombre desde hace minutos!— jaden tiro de mi muñeca haciendome girar hacía el, en cuanto me percate de la cercanía me alejé.— ¡¿que te sucedió en el labio?!

— no te incumbe.— respondió intentando tapar con mi mano la herida de mi labio, jaden intento quitarla pero volví a alejarme.— déjame.

— pero… ¡tienes que ir a la enfermería, leah!— tomó nuevamente mi muñeca, pero volví a soltarme bruscamente de su agarré.— ¡aún debe estar abierta, ven!

— ¡déjame, jaden!— me alejé antes de que pudiera volver a agarrarme.— vete, no necesito tu ayuda.

lov song. ❛ javon walton. [X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora