Pijamada Pt.1

2.1K 85 9
                                    

POV Mikasa

Estaba comiendo palomitas mientras veía a Historia y a Ymir discutiendo sobre quien de las dos escogería la película.

-No entiendes, es noche de chicas tenemos que ver algo de terror. -Dijo Ymir

-Se supone que deberíamos ver algo más relajante y divertido. - Le respondió la rubia.

-Quieren callarse. - Dijo Sasha mientras entraba a la sala con más cervezas y botana.

-Si, ya me tienen harta. -Respondí yo.

Ambas chicas nos vieron con indignación fingida, no pudimos escoger una película así que Ymir nos propuso jugar Mario Kart y quien perdiera debía tomar un shot de tequila. Todas estuvimos de acuerdo y nos acomodamos para jugar.

-¿No iba a venir Annie?. -Preguntó Historia después de perder por segunda vez tratando de distraernos.

-Si, dijo que salía del gym y venía para acá. -Respondió Sasha.

Me puse nerviosa, las últimas semanas Annie y yo habíamos tenido una tensión que no sabía descifrar. Un día en un entrenamiento de fútbol ella se portó más competitiva que de costumbre, quitándome el balón cada que podía y ocasionando que casi no pudiera jugar, cosa que me desesperó al punto de pensar en hacer falta con tal de calmarla. Algo que no tardé en hacer, solo que no esperaba perder el equilibrio yo también y caer sobre ella ocasionando que quedáramos frente a frente demasiado cerca.

Después del golpe intenté levantarme pero resbalé y mi rodilla quedó justo en su entrepierna, Annie soltó un jadeo y se puso roja, en ese momento me aventó bruscamente y se puso de pie.

-No sabía que jugabas sucio, Ackerman. -Dijo tomando su postura seria y me dio la espalda caminando lejos de mí.

Ding Dong

El sonido hizo que regresara al presente y me moví incomoda en el sillón al sentir el ligero calor aumentar en mi cuerpo. Sasha se puso de pie mientras Ymir servía un shot para ella al haber perdido en esta última partida. Ninguna de ellas podía ganarme en ningún videojuego así que yo solo bebía mi cerveza tranquilamente.

-Hola. -Escuché la voz de Annie a mis espaldas.

Historia se paro para saludarla y Ymir hizo un movimiento de cabeza en forma de saludo. Yo no giré a verla y solo dije.

-Hey. -Presioné el botón para ir al inicio.

Historia y Annie fueron a la cocina probablemente por más cerveza, Ymir me miró con burla y susurró.

-Te comió con la mirada.

-Claro que no. -Respondí.

-Lo que tu digas. -Dijo y se tomó el shot.

Ymir me había preguntado que traía Annie contra mi hace unos días pues ella había notado el cambio de comportamiento.

Las chicas volvieron a la sala, Historia se sentó en el regazo de Ymir, Sasha en un cojín que estaba en el piso y para mi sorpresa Annie se acercó a mi lado ofreciéndome una cerveza, la miré rápidamente a los ojos y me sentí intimidada, alcé las cejas y tomé lo que me ofrecía. Noté su cabello húmedo y un olor a shampoo.

-¿Quién va ganando?. -Preguntó Annie una vez que se sentó.

-Tu quien crees. -Respondió Ymir y me señaló.

Sentí la mirada de Annie y un brillo extraño adornó sus ojos.

-Ve sirviéndole un trago porque en esta perderá. -Dijo.

One Shots - MikannieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora