School

592 28 6
                                    

POV Annie

La voz de Hange se escuchaba lejos en mi cabeza mientras explicaba un tema que parecía importante, el sueño me estaba venciendo y apenas era la segunda hora del día, mis apuntes eran más garabatos qué otra cosa y sentía como mis ojos se cerraban poco a poco.

Una bola de papel cayó en mi libreta haciéndome brincar ligeramente por el susto, busqué con la mirada a la persona que me lo aventó encontrándome con los ojos atentos de Mikasa, tenía una sonrisa burlona en sus labios y me señaló con la cabeza el papel. Bufé y giré los ojos en respuesta teniendo una idea de lo que había escrito.

"Ah pero anoche ;)"

Volví a mirarla y moví mis labios arremedando sus palabras, se rio un poco y me aventó otro.

"Vamos a la bodega"

La ignoré, la verdad es que si estaba un poco molesta porque anoche nos quedamos hablando hasta tarde, casi amanecía cuando nos despedimos y es que Mikasa estaba muy caliente y la había ayudado a desahogarse un poco, aunque no dormir me pone de malas y lo sabe. Volví a verla y por alguna razón su mirada se veía más oscura que hace unos momentos y decidí molestarla, dándole la espalda e inclinandome para recargarme en mi brazo a la par de que me levantaba la falda un poco. Podía imaginar perfectamente su reacción y eso solo lo hizo más divertido, arqueé un poco la espalda. Esta vez el celular vibró en mi bolsillo y lo saqué discretamente.

Mik: Que buena vista.

Mik: ¿No quieres subirte más la falda?

Annie: ¿No quieres subirmela tu?

Mik: Vamos

Annie: No.

No recibí respuesta y sentí sus ojos quemar mi cuerpo, sabía que estaba comiéndome con la mirada pero no hice nada por voltear, escuché una silla moverse y segundos después una mano acarició mi nuca descubierta. La sensación tan fugaz me hizo enderezar, sentí un escalofrío en mi espalda y vi a Mikasa salir del salón, Hange la ignoró por completo pero eso no significaba que yo corriera con la misma suerte así que ignoré la vibración constante en mi celular seguramente por los mensajes calientes que estaba recibiendo.

Saqué el celular hábilmente y abrí el chat con un video que tenia en la primera imagen lo que parecía la mano de Mikasa tocando dentro de su pantalón y se leía "Me ayudas?" me aseguré de bajar el volumen y el brillo para reproducir el video. Ahogué un gemido al ver su mano moverse lento y sentí otro escalofrío además del cosquilleo entre mis piernas, le pregunté en dónde estaba y salí del salón luego de decirle a Hange que iría a la enfermería.

Mikasa había conseguido una llave de la bodega con el material deportivo, a esa hora del día nadie estaría cerca y era justo donde ya estaba esperándome, pensar en eso hizo que caminara más rápido, vi la puerta entreabierta y la empujé pero me sorprendí al no verla por ningún lado, sentí unas manos posarse en mis caderas siendo empujada contra la puerta haciendo que se cerrara fuertemente, jadeé al sentir la respiración de Mikasa en mi cuello, quise voltearme pero su agarre se hizo mas fuerte.

-¿Te pusiste la falda a propósito, verdad?

Sentí las palabras de Mikasa chocar en mi oído y arqueé la espalda entrando en más contacto con ella, sentí su mano pasando por la parte de atrás de mi muslo e hice la cabeza hacia atrás reposando en su hombro.

-Puede ser.

Soltó un gemido bajo en respuesta y comenzó a besar mi cuello, gemí al sentir como pasaba su mano entre mis piernas y empujaba para que las abriera más, dejó una mordida fuerte en mi hombro y sentí el dolor placentero expandirse por esa zona, tomé la mano que tenia en mi cadera y la subí lentamente, entendió rápido lo que le estaba pidiendo y tomó uno de mis pechos apretando ligeramente al mismo tiempo que hizo contacto con mi clitoris sobre las bragas, mis piernas temblaron y su agarre se hizo mas firme presionandome un poco mas contra la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - MikannieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora