POV Annie
Regresamos a la sala de Sasha como si nada hubiera pasado aunque las demás sabían perfectamente de la situación, cosa que no dejaron pasar y los motivos de burla fueron interminables. Después de todo cada una de las chicas en ese lugar habían hecho algo similar a "escondidas" mientras estábamos en el cuarto de al lado así que nos reímos a la par.
A pesar de que habíamos descargado un poco de la necesidad y deseo que llevábamos provocando estas semanas, en cuanto vi a Mikasa beber un shot largo de la botella de tequila mis instintos sexuales volvieron a la luz y sólo podía pensar en desnudarla y hacerla mía sobre el sofá. Si, había terminado, pero ella no y aún no había sentido su piel sobre la mía, necesitaba experimentarlo. Mikasa pareció leer mis pensamientos y se abrió un poco la camisa que traía puesta, mis ojos vagaron por su pecho descubierto, podía ver borde de sus pechos firmes y me sorprendí al ver una marca en su cuello, quien lo diría, yo dejando una marca.
Me reí entre dientes y bebí de mi trago, le guiñé un ojo y volví mi atención a las chicas. Escuché la risa discreta de Mikasa en complicidad.
-Yo digo que juguemos reto o reto. -Balbuceó Sasha.
-¿No es verdad o reto? -Dijo Mikasa.
-Llevamos años conociéndonos, a menos de que quieras decir una verdad y contarnos cuantos dedos le metiste a Annie en mi cocina no me interesa. -Respondió, Mikasa escupió su trago y yo solté una carcajada.
-Eres genial. -Dije aún disfrutando de ver a Mikasa roja y tosiendo.
Sasha hizo una reverencia. Después de un rato comenzamos con los retos, los cuales iban desde mantenerse en posición de plancha alta durante 5 minutos hasta que Historia bebiera un shot que Sasha sostenía entre sus pechos, algo muy agradable de ver. La relación de Ymir e Historia era bastante estable y ese tipo de acciones lejos de molestarlas parecía gustarles.
Pasaron los minutos y las cosas subieron de tono, Ymir y Mikasa compartían miradas de complicidad que no lograba entender pero no pasaban desapercibidas, Sasha se fue al baño y nos quedamos las cuatro a solas.
-Reto a Leonhart a darme un beso. -Dijo Historia desde el regazo de Ymir.
Segundos antes las había visto susurrar algo entre ellas y yo estaba lo suficientemente ebria para no sentir pena de esa petición, me acerque hacia las dos chicas y tomé a Historia por la nuca para besarla, sus labios tenían un toque a cereza y tequila. Sentí la mano de Ymir acariciar mi costado y apretar ligeramente para acercarme más a la rubia. Me separé después de unos segundos un poco agitada, fue un sentimiento muy interesante, sentí a Mikasa tomar mi mano y jalarme suavemente hacia ella, sus labios tomaron mi boca con intensidad, era un beso torpe y lleno de deseo. Abrí un poco los ojos y logré ver a la otra pareja haciendo lo mismo, no pude evitar gemir ante la situación, escuchamos la puerta del baño abrirse y nos separamos automáticamente.
Sasha llegó con una sonrisa en el rostro, sirvió una ronda de shots y brindó por nuestra amistad y juventud, nos miramos extrañadas entre todas y al tiempo que terminó de beber su trago se escuchó el timbre de su casa.
-Si ustedes van a coger yo también. -Fue a la puerta y regresó de la mano de Nicolo.
El chico nos saludó felizmente y Sasha nos mandó un beso con la mano antes de desaparecer en las escaleras hacia el segundo piso. Nos miramos entre todas y solo nos reímos.
-Me encantaría hacer esto entre todas pero... -Dijo Mikasa poniéndose de pie y estirando una mano hacia mí. -Necesito primero estar a solas.
La miré con diversión, en realidad quería pedirle algo antes de irnos a continuar lo nuestro. Miré a Historia y pareció entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Mikannie
RomanceQue les digo, todas son hot y se incluyen algunos ships. +18