Hace una semana había jugado la Ouija con unos amigos todo iba normal.Hasta hace dos días, sentía una presencia no le tome importancia pero empezó a darme la sensación de que alguien me miraba cuando me duchaba, me cambiaba, dormía o cualquier movimiento que hacía.
La noche que jugamos invocamos a un demonio al parecer, todo iba bien aunque nos empezamos a levantar, torpemente se nos voló despedirnos.
Gran error..
En la noche se escuchaban susurros, pasos, así que tome la decisión de jugarla yo sola.
Prepare todo, apague todas las luces, prendí velas y comenzé a jugarla.
El puntero se movió indicando que alguien la estaba deslizando y tome el valor para hablar.
—Hola.
El puntero formó un hola a mi llamado
—Hace una semana jugué, con un par de amigos, ¿Eres el mismo que estaba presente?.—pregunte,si decía que haría un cuestionario ya que leí que podían imitar.
El triángulo con el círculo en medio apunto un si.
—¿Como se llaman los amigos con los que jugamos?
Formó correctamente todos los nombres datos y recuerdos que le dijimos.
—¿Me has estado observando?
De nuevo apunto que si, por lo menos es honesto
—Por que?
No se despidieron
Estaba en lo correcto entonces...
—Entonces te agradezco que hayas jugado con nosotros pero ya no queremos seguir, adiós.
No se movió así que supongo que se fue
Eran las 3 de la mañana, estaba dispuesta a dormir me acosté pero solo me relaje.
Sentí como un peso en la cama a un lado de mi, no me podía mover y sentía como se paraba para luego sentir como la parte de los pies se bajaba lentamente.
—Eres tan jodidamente sexy
Se escuchó como un susurro, me estaba preocupando no podía ver nada.
—Tranquila, no te haré daño solo quiero pasar un buen rato.
Mi respiración se estaba volviendo más rápida, creo que se de quien se trataba, pero quería estar segura.
Cómo si leyera mi pensamiento me dejó abrir los ojos.
Era un chico al parecer de mi edad, pelo rojo, tez blanca, ojos verde profundos y era guapísimo.
—Quiero que veas todo lo que voy a hacer— susurro contra mis labios.
No podía hablar pero si podían salir ruidos de mi boca.
Me besó pero no era un beso lento si no uno rápido fogoso, se separó dejando un hilo de saliva entre nosotros.
Por alguna manera eso me calentó más de lo debería, su mano recorrió mi cuerpo desde las clavículas, remarcando mi cintura, mis muslos,para luego subirla por mi abdomen para subirlas hasta mi pecho.
No me había dado cuenta que había tenido retenida mi respiración hasta que exhale ruidosamente.
Vi que tenía una curva sobre sus labios haciendo una sonrisa pequeña pero visible.
Quería que me tocará aunque sonara enfermo me había puesto cachonda con unas simples caricias, sus manos apretaron un poco mis pechos haciendo que suspira y empezó a masajearlos para luego bajar un poco mi sostén y llevarse uno a la boca.
Se sentía tan bien como succionaba, mordía y chupaba que salieron gemidos poco audibles.
Sus ojos conectaron con los míos haciendo que se viera increíblemente sexy.
Dejo mis pechos y luego me quitó mis bragas rozando sus dedos con mis labios haciéndome gemir al querer sentir más.
—No seas ansiosa
Metió uno de sus dedos haciendo que arqueara mi espalda luego metió el otro,se agachó hasta la altura de mi feminidad.
Empezó a mover su lengua en círculos haciendo que mis fluidos lubricaron sus dedos al igual que a mí.
Su lengua chupaba y succionaba mi clítoris preparándome para mí orgasmo.
—Correte—ordeno— córrete para mí
—Ahh—gemi cuando deje de retener el nudo que se hizo en mi vientre.
—Buena chica—hablo metiendo sus dedos a la boca.
¿Continuará?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero le haya gustado :) voten si quieren segunda parte.
.
.
.
.
.
Atte:Foxi~🌱
ESTÁS LEYENDO
Relatos +18 y +21
RandomCómo dice el título estos van a ser solo relatos, imagina u one shots, algunos van a tener como máximo 4 partes. - - - - - - - - - - - - - - - Espero y sea de su agrado :).