Hace dos días mi novio ha estado raro y no entiendo porque, le pregunté y no me ha dicho el motivo hasta esa noche...3:08 am
No había rastro de el, le llame, le mandé mensajes y no contestaba me empezaba a preocupar.
Pero el sonido del timbre siendo tocado llamo mi atención.
Abrí mi puerta esperando que fuera el y así fue.
–Te vez fatal, ¿Que te ha pasado?
Abrí la puerta por completo para hacerlo pasar, pero ni siquiera podía caminar.
Lo ayude a pasar hacia mi cuarto, para quitarle los zapatos y la ropa para que durmiera.
–Te vez tan linda así– menciono cuando le estaba retirando los zapatos.
–¿Por que has bebido?
–Por que cierto idiota se le acercó a mi novia para coquetear con ella cuando yo estaba enfrente–espetó con cierto enojo.
A era eso
–¿Estás celoso?–pregunte
Dicho eso se abalanzó contra mi en busca de mis labios encontrandolos rápidamente.
–Claro que estoy celoso, ese mesero de quinta se quería comer lo que es mío–susurro.
Me puso de espaldas haciendo que mi trasero quedara expuesto para el.
–Deseo tener esto–paro si mano alrededor de el–esto–ahora sus manos se encontraban en mis senos.
Me mojaba el cómo hablaba, como me recorría con sus manos y sobretodo el hecho que se haya puesto celoso.
–Pero me cabrea más que se imaginé que puede meter sus miserables cinco centímetros aquí.
Dicho eso metió uno de sus dedos en mi vagina haciéndome gemir.
–Ahh Dodd–jadee junto con su nombre.
–Me encanta como suena mi nombre cuando sale de tu boca, ¿dime quién es mi puta?–pregunto metiendo el segundo dedo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Voten para parte 2, espero les haya gustado,está muy corto debido al poco tiempo que tengo, pero trataré de actualizar todos los lunes.<3
Att:Foxi~🌱
ESTÁS LEYENDO
Relatos +18 y +21
Ngẫu nhiênCómo dice el título estos van a ser solo relatos, imagina u one shots, algunos van a tener como máximo 4 partes. - - - - - - - - - - - - - - - Espero y sea de su agrado :).