4

31.8K 275 29
                                    


SEGUNDA PARTE

___________________________________________

¿No vas a besarme hasta que yo lo haga primero, cierto?

Negué con la cabeza despacio, no quería cortar el contacto visual.

–Mhum, en ese caso tendré que castigarte..dándote tan fuerte hasta que pidas que pare y no lo hare–susurro en mi oído con voz gruesa.

Tal vez no sea lo único grueso que tenga

¿Esperas invitación?

De un momento para otro sus labios se encontraron con los míos de una forma tan exquisita que me moje, y eso fue con un simple beso quiero ver qué pasará con otra cosa.

–¿Quieres que te folle como una princesa o como una perra?–pregunto jadeante, después del beso.

–Como una perra, como tú perra.

Sonrió de lado, besando mi cuello dejando chupones por doquier.

Metió dos dedos a mi boca, para que los chupara, y eso hice viéndolo a los ojos como si fuera su miembro.

Después de lubricarlos bien bajo mi braga para precionar ese botón rosa que anhelaba atención.

Solté un gemido cuando empezó a mover sus dedos en círculos sobre este, se sentía bien, muy bien.

–¡Ah!,,joder más rápido, más porfavor–lo dije sin pensar, el placer era tanto que no pensaba ni lo que decía.

–¿Quieres que te lo meta?–saco sus dedos al decirlo.

Asentí con la cabeza rápidamente, y lo que obtuve fue un golpe en mi vagina palpitante ya, por la dedeada que me había hecho.

–Dilo, si que quieres que meta mi polla en tu vagina y que llegue hasta tu punto dulce para vaciar tus fluidos sobre ella, tienes que hablar cariño.–respondio para sacar su miembro erecto, venoso, grande y con líquido pre-seminal en la punta de este.

Eso va a caber en mi, porque mi madre no crío a una perra débil.

–Okey, entonces cariño puedes hundir tu miembro en mi.–respondi

El me dedico una sonrisa para luego bajar a besar mis muslos mientras yo solo suspiraba mientras el se acercaba más a mi zona.

Me besó en los labios y no fueron los de la boca, haciéndome soltar un jadeo.

Me estaba dando un oral para lubricarme, su lengua era rápida y larga, ya estaba apunto de llegar a mi clímax cuando se detuvo.

–Aun no–fue lo único que dijo.

Sus dedos abrieron mis labios inferiores para poder meter su miembro en mi haciendo que los dos soltemos un gemido al mismo tiempo.

–Estas tan apretada, que jamás podria salir de ti.

Y si efectivamente no solo la voz la tenía gruesa.

Empezó a embestirme rápido y fuerte, no podia parar de gemir se sentía bien, me sentía como en el.cielo y el infierno a la misma vez.

–Mas, por favor, más –suplique

Dicho eso no tuve que repetirlo dos veces, empezó a entrar y salir con más fuerza y rápido.

Al poco tiempo ambos habíamos llegando a nuestro clímax.

Nos cambiamos y habíamos olvidado por completo la situación en la que anteriormente nos encontrábamos.

·¿Te parece si lo quemamos, igual ya no va a sentir nada?–alzo.los hombros restándole importancia.

Solo asentí y el procedió a hacerlo, estábamos mirando como se consumió en el fuego en silencio, pero no era incómodo sino uno tranquilo.

–Vamonos, todavía tengo ganas de sexo–dicho esto me tomo de la mano para dirigirnos a su moto.

___________________________________________

Cuando planeas una cosa te sale otra diferente a esa.

___________________________________________









Pidieron mucho la segunda parte y aquí se las doy, espero les haya gustado, y como verán tiene un final abierto, si quieres 3 parte comenten para saberlo y traerselas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos +18 y +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora