3

45.4K 363 19
                                    

_______________________________________

              ⚠️ Capitulo corto ⚠️

–Carajo– Jadee al sentir como sus dedos entrenan y salían rápidamente de mi.

Una fuerte nalgada resonó por toda la habitación.

–Me parece que no escuchaste, ¿Quién es mi puta?– pregunto insistente.

Sus dedos se movían en círculos, y en forma de tijera haciéndome imposible hablar.

–¡Yo soy! –gemi cuando estaba apunto de llegar a mí orgasmo.

–Asi es, y solo yo puedo meter mi polla aquí y aquí– metió un dedo a mi boca.

–De rodillas–obedeci sin negarme– quiero una mamada con esa linda boca que tienes.

Le baje el pantalón junto con el boxer para sacar su miembro ya erecto y con el líquido preseminal chorreando de la punta.

Al rededor de el se le marcaban venas era de buen tamaño..

Para dejarte en silla de ruedas claro..

Lo tome entre mis manos y empezó un vaivén de arriba hacia abajo haciéndolo jadear.

–Mierda, mételo ya–ordeno.

Yo obedecí y succionaba de la raíz hasta la punta.

Mis ojos se llenaban de lágrimas, ya que era muy grande para meterlo completo.

El tomo mi cabeza follandome la boca.

Se sentía tan bien que al igual que el yo también lo estaba disfrutando.

–¡Me lleva!, me voy a correr–aviso para segundos después venirse en mi boca.

–Tragalo–ordeno.

Lo trague y sabía dulce.

–Ven aquí, vamos a dormir–se acostó a un lado haciéndome espacio.

–¿Ya no estás ebrio?–pregunte.

–No estaba tan ebrio, solo bebí unas copas–palmeo la cama haciendo referencia para que me acostara.

–Eres mía, en cuerpo y alma entendido–susurro contra mi oído.

–En cuerpo y alma–finalize yo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esta es la continuación del capitulo anterior, perdón por no actualizar, voten si les gustó.

¡Nos vemos pronto!

Atte: Foxi~🌱

Relatos +18 y +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora