4

38.6K 287 7
                                    

⚠️

Un asesinato.

2 culpables.

1 cuerpo.

¿Que pasará?

⚠️
_______________________________________

Un cuerpo torturado y sin vida aparentemente estaba en medio de los dos.

Y al parecer nosotros éramos los únicos en kilómetros que podrían haberlo matado.

Solo que ¿Por qué no lo recordaba?.

Estaba pensando, analizando pero mi cuerpo necesitaba algo.

—Carajo!, Carla estás viendo lo que hemos echo–dejo de dar vueltas para mirarme.

Claro que lo veía no estaba ciega, solo que..

Estaba caliente.

Estábamos bañados en sangre, el con el pelo húmedo y la camiseta blanca ahora era transparente y marcaba perfectamente su abdomen.

¿Como no estarlo?

¿O acaso yo estaba mal?

Al parecer el también lo había notado.

No llevaba sostén y debajo de la blusa se marcaban mis pezones duros por la excitación.

—¿Te haz puesto caliente?—pregunto con los ojos sobre mis pechos.

—¿Tu no?—respondí con un tono bajo.

Camino lentamente hacia mi, y tomo mi mentón bruscamente levantandolo   para verlo a la cara.

En sus ojos podía ver la lujuria, sus labios entreabiertos el ver cómo los remojaba, se veía jodidamente sexy.

Roce nuestras narices, acariciando sus labios con los míos, no lo iba a besar, lo quería provocar a qué el cediera.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Voten si quieren la segunda parte :)

Volví después de varios meses ausente, y debido al apoyo que le están dando a las cortas historias que escribo he decidido hacer más para ustedes.

Muchas gracias.

Nos leemos pronto!

Relatos +18 y +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora