"Sinceramente no recuerdo en qué momento supe que mi verdadero padre era Hoseok, quizás siempre lo supe, ya que como dicen la sangre llama. También, en mis recuerdos los dos están presentes, tanto Namjoon como Hoseok.Mi madre decía que desde que se enteró que estaba esperándome Hoseok lo visitaba todas las noches o cuando Namjoon no estaba para cuidarlo. Le gustaba acariciar su vientre, besarlo y hablaba conmigo, me cantaba y contaba cuentos.
Namjoon siempre estaba demasiado ocupado para hacer todo eso conmigo, con Jungkook lo hacía, conmigo no. Lo que llegaba a hacer era traerle siempre los antojos de embarazo, igual en la cuestión médica fue muy cuidadoso.
Al nacer, Hoseok no podía estar más feliz, me arrullaba y siempre quería tenerme en sus brazos."
-Es nuestro hijo Jin- abrazo a Jin mientras esté cargaba al pequeño bebé de semana de nacido.
- sí, es nuestro hijo- dijo con frialdad- aunque la gente cree que es de Namjoon.
- Es suficiente con que nosotros tres sepamos que no es verdad.
"Eso decía constantemente mi padre.
Como Namjoon la mayor parte del día estaba en el trabajo se quedaba Hoseok en casa para estar con nosotros, hay un álbum secreto de fotos donde tenemos fotos los tres. Me alimentaba, jugaba conmigo, me dormí y trataba de enseñarme a hablar.En las noches era Namjoon quien trataba de hacer todos esos labores de padre, claro que me quería pero estaba demasiado cansado y ocupado para tener toda la atención en mí como lo hacía Hoseok. Aún así le agarre mucho cariño a Namjoon, con su sonrisa sincera que mostraba sus hoyuelos, palabras de apoyo y aliento, miradas orgullosas cuando hacía algo o besos por toda la cara por ser el bebé de la casa.
El primero en escuchar mis primeras palabras fue Hoseok"
-¿Cuales fueron tus primeras palabras?- preguntó a su novio.
-no lo recuerdo
-Nam-dijo el bebé mientras movía su sonaja
- Jin- salto de la alegría Jung -¡Su primera palabra!
Se acercó Jin para escuchar como el bebé repetía una y otra vez la palabra.
- pero...- le extrañaba la alegría de Hoseok- ¿No te enoja que sea el nombre de mi esposo su primera palabra?
Hoseok sonrió levemente y cargo a Yoongi.
- claro que no, todo tiene una razón de ser, ¿Verdad pequeño? - apretó sus regordetes cachetes y el bebé rio.
"Los fines de semana era cuando pasábamos más en familia como los Kim y no como los Jung, para mí los Jung eramos los tres: Hoseok, Seokjin y yo, mientras que los Kim eran: Namjoon, Seokjin, Jungkook y yo. Entendí muy bien la diferencia desde pequeño entre las dos familias, la primera era mi hogar y la segunda era una fachada donde era una especie de espía o intruso. Los domingos Namjoon nos llevaba a algún lugar ya fuera al parque, al cine, al centro comercial, un centro de juegos, museos o a librerías, mi lugar favorito era la librería y el museo porque le gustaban a Namjoon. "
El pequeño Yoongi de siete años estaba escogiendo un libro en la sección aún de niños.
-¿No sabes cuál escoger?- se acercó Namjoon.
- muchos de estos ya los leí, me los lee pad...me los lee para mí mamá o los leo yo.
- ya veo -vio atentamente los libros. Esa expresión le encantaba a Yoongi, la cara de concentración de Namjoon era su favorita, no podía dejar de verlo- quizás necesitas leer algo más para niños grandes, mira.
ESTÁS LEYENDO
Malicious - Yoonam
RandomUna obsesión es menos perverso de lo que realmente siente Yoongi por Namjoon. Mpreg Advertencia: ⚠️Contenido explícito ⚠️Si eres sensible a temas como el asesinato, manipulación o relaciones tóxicas ¡NO LEAS!