죽음

571 82 6
                                    


Esa mañana se despertó Namjoon con una gran sonrisa y con todo el cuerpo adolorido. La noche anterior había sido una locura, nunca en su vida pensó que alguien lo podría llevar hasta el cielo por medio del sexo.

Se estiró y se levantó de la cama, el día estaba nublado, seguramente llovería en la tarde. A pesar de su buen humor estaba agotado, no sólo por que gastó todas sus energías en la cogida de su vida, sino que no pudo dormir casi. Tuvo pesadillas horribles,  soño que Hoseok lo mataba con unas enormes y afiladas garras que le habían crecido, con ellas le abría lentamente el estómago, sus gritos inundaban el lugar lúgubre dónde estaba, las lágrimas y gritos de Namjoon eran el elíxir de la felicidad del peli naranja. Cuando todos sus intestinos quedaron expuestos se los comió.

En sueño, Yoongi lo tenía encadenado a su cama, las cadenas lastiman sus  muñecas casi al punto de romperle las articulaciones. Mientras tanto su novio lo obligaba a presenciar como le cortaba la cabeza lentamente a su madre con un hacha.

Todo eso parecía tan real, que difícilmente pudo dormir. Necesitan energías para poder estar con su novio esa tarde, así que bajo a desayunar.

No había nadie en casa, sin prestar mucha atención en eso se preparó unos waffles que estaban en la nevera junto con un café americano. Cortaba algunas fresas mientras tarareaba Material girl de Madonna, de pronto un gran trueno se escuchó muy cerca de la casa y se soltó un gran aguacero.

Un día perfecto par quedarse en casa, pensó colocando las fresas en su waffle.

-Que día tan horrendo- se asustó por la voz de su padre que entraba a la casa con muchas bolsas de supermercado.

-No nos va a ayudar en nada este clima- su madre entro detrás de su papá empapada y con más bolsas.

-¿A dónde fueron un domingo tan temprano?- claramente fueron al supermercado, pero era extraño que fueran en la mañana.

-sucedió un desastre hijo- puso todas las bolsas en la mesa- nos despertó en la mañana una enorme gotera en nuestro cuarto.

- salimos para traer cosas para arreglarlo o la habitación de va a inundar.

De pronto recordó lo que le había dicho el padre de Yoongi y un escalofrío recorrió su espalda.

-¿Y mi hermana fue con ustedes?- sorbió su café que se estaba enfriando.

-no, la dejamos en el veterinario- su mamá comenzó a guardar la despensa - ayer cuando regresaba de la casa de Momo se encontró un gatito y lo recogió.

Sentía como el café lastima a su garganta por el gran sorbo que dio.

-Es un lindo gato negro con unos ojos verdes que parecen joyas, le puso Lucy - El señor Lee tomo las cosas para arreglar la gotera.

- Por Lucifer- salió ese nombre involuntariamente.

-quien sabes, tu hermana a veces es extraña- dijo sin interés la mujer- apresúrate a desayunar Nam que vamos a ir con la abuela.

Lo había olvidado por completo.

- Preferiría quedarme, estoy muy cansado, los exámenes me están matando y no pude dormir mucho anoche- hizo algunas muecas de disgusto- por favor.

- pero tú abuela quiere verte, ya habíamos quedado que hoy la visitarías- le enojaba que últimamente su hijo era muy incumplido.

- lo sé, pero puedo visitarla en la semana, en serio que quiero descansar hoy- suplico.

- Namjoon...

- amor déjalo que se quedé hoy- abrazo a su esposa- pronto tendrá que pensar en la universidad, necesita aprovechar cada momento para descansar.

Malicious - YoonamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora