El nuevo año escolar comenzaba ese día, Namjoon se estaba alistando acomodando cuidadosamente su uniforma y perfumándose un poco aunque llevaba casi dos meses de novio con Yoongi nunca le terminaría de preocupar como se veía para él , tomo su mochila y bajo para desayunar con su familia. El día anterior había quedado con Yoongi que nadie sabría de su relación para no causarle molestias al moreno que le gustaba mantener el perfil bajo, aunque fuera el primer lugar de toda la escuela.
- hoy me llego una notificación de tu escuela cariño - su madre le sirvió su desayuno- al parecer harán un examen en toda la escuela para medir los conocimientos de cada alumno, simplemente es para medir el IQ de toda la institución.
- esto es una tontearía, no hay que comparar a nadie eso solo baja el autoestima de las personas - odiaba que la institución siempre alardeara de sus alumnos estrella como si fueran objetos denigrando de igual manera a los demás alumnos con promedios no tan elevados o normales.
-estoy de acuerdo contigo hermanito, no es sano hacer esas cosas.
Su madre vio orgullosa a sus dos pequeños, siempre tan considerados pero le preocupaba Namjoon el nunca diría nada malo de la escuela, estaba seguro que alguien lo estaba influenciando mucho.
El examen se aplico a la ultima hora, se tendrían que quedar todos el primer día de clases hasta tarde, que genial no le daría tiempo de ver a su novio, relámete si lo veía todo el día en su clase pero se refería a un ver mas de pareja. El examen fue algo injusto ya que metían de todos los grados, una ventaja para los de ultimo grado pero para los demás seria desventaja, le costo un poco de trabajo la parte de matemáticas pero logro resolverlo en el tiempo justo y para su sorpresa Yoongi acabo al mismo tiempo que él.
Salieron a la par pero fue hasta las gradas donde se comenzaron a comer a besos, se extrañaban tanto siempre
- te extraño tanto Yoongi, en serio que no seria una molestia que todos sepan de nuestra relación
- ¿estas seguro de eso? serán como un grano en el culo - recibió un golpe por parte de su novio - bueno una gran molestia, no quiero que te sientas incomodo con nuestra relación - acaricio la cara del moreno.
- no lo será, en serio que me desespera no poder estar contigo hasta esta hora y si luego no nos da tiempo se ira abajo nuestro noviazgo.
-eso nunca será así, escucha Namjoon nuestro noviazgo siempre estará bien - sonaba tan confiado - si quieres tanto esto mañana mismo seremos como una pareja normal en la escuela, no quiero verte triste por esta situación.
Namjoon abrazo a Yoongi, es lo que quería, compartir su relación con todos le daría la confianza de que a Yoongi no le daba pena su noviazgo, la desconfianza era algo común en serio que le daba miedo que todo se derrumbara, nunca en su vida había tenido novio y ahora que tenía al chico ideal no le gustaría perderlo.
-si sientes desconfianza para que estés mas tranquilo hay que también presentarnos a nuestras familias - asintió con felicidad y lo abrazo más fuerte, es justo lo que quería.
Al día siguiente toda la escuela supo que Namjoon y Yoongi eran novios, la noticia fue como una bomba, el brabucón de la escuela nunca había tenido novio o algún amante, sus juguetes solo eran para golpearlos o prácticamente torturarlos física y psicológicamente. La gente ahora sabia que a Namjoon se le tenia que rendir un respeto casi sagrado si no querían que el brabucón los golpeara hasta casi dejarlos muertos. La pareja caminaba agarrada de las manos hasta el salón de música ya que tenían una hora libre
-entonces sabes tocar el piano - cerraron la puerta
- desde que soy niño me metieron a clases de piano, al principio odie la idea pero creo que es de las pocas cosas que me gustan en serio - se sentó delante del piano para comenzar a tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Malicious - Yoonam
RandomUna obsesión es menos perverso de lo que realmente siente Yoongi por Namjoon. Mpreg Advertencia: ⚠️Contenido explícito ⚠️Si eres sensible a temas como el asesinato, manipulación o relaciones tóxicas ¡NO LEAS!