кровь

1.8K 185 37
                                    

No podían dejar de verse, los dos eran idénticos, por alguna razón Namjoon estaba asustado

- ¿Dónde esta su baño? - sus manos estaban sudorosas.

-arriba a la derecha - subió corriendo para esconderse en el baño, estaba temblando por alguna razón, se vio al espejo era como ver al papá de Yoongi. ¿Qué demonios estaba pasando?

Mientras tanto abajo con la familia Kim Namjoon decidió salir a tomar un poco de aire dejando a sus hijos y esposo en el comedor.

-Yoongi ¿Qué esta pasando? - Jin se veía molesto.

- no pasa nada madre son ustedes quien se exaltaron con mi novio - Jungkook se paro y lo jalo de la playera.

-deja de bromear con nosotros maldito fenómeno

-¡suelta a tu hermano! - siempre era lo mismo nadie podía tocar a Yoongi porque su mamá saltaba desesperadamente a defenderlo como si tuviera miedo de que le pasara algo - Yoongi solo dinos que esto es una casualidad.

-es una casualidad mamá yo nunca me había dado cuenta del parecido con papá, yo me enamore de el por su inteligencia nunca me detuve en lo físico, lo siento si los incomode con mi elección - sonrió.

- ¿en serio le crees mamá?

- ya dejemos esto a un lado, fue un error por parte de tu hermano que es despistado, una casualidad del destino solamente- quería creer es.

Los dos Namjoon se cruzaron en el camino y entraron con la cabeza baja al comedor para comer.

La cena fue silenciosa pero llena de miradas hasta que Jin decidió romper con la incomodidad. 

-Entonces Namjoon - vio a su esposo - bueno Namjoon novio de mi hijo - ¿conociste a Yoon en la escuela?

- sí, nos conocimos el primer día de mi traslado ya que me dieron una beca para estudiar - Jin previa satisfecho por ese chico, al parecer había sido buena influencia para su hijo ya que el examen lo había aprobado con 100 gracias a que ese tal Namjoon lo persuadió. 

- entonces debes de tener muy buenas notas - Nam sonrió avergonzado. 

- las tiene, es el mejor de la escuela, el solo hecho de recibir la beca lo hace asombroso - dijo Yoongi mientras tocaba la pierna de su novio debajo de la mesa. 

- ¿Qué te gusta hacer? - dijo Namjoon padre con la mirada clavada en Lee. 

- pues.. - dijo tímido - me gusta leer y escuchar música, aprender es algo que siempre he disfrutado pero no lo consideraría como algo que clarificarían como un pasatiempo. 

- sabes Namjoon - sentía extraño decir su nombre a otra persona - a mi también me gusta hacer eso, tengo una gran biblioteca en mi oficina de aquí. El aprendizaje es algo que de igual manera me apasiona por eso decidí estudiar medicina y especializarme en neurología, siempre hay algo  nuevo que aprender.

Jin veía como su hijo menor estaba quieto en su asiento mientras observaba su comida, una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro. 

- ya veo - los dos estaban asustados pero no lo expresaban, salir de esta situación lo mas rápido posible era su deseo. 

 La cena fue algo silenciosa, Jungkook y Jin trataban de romper el lúgubre silencio, cuando el postre se terminoó aunque fue delicioso, todos agradecieron que se acabara. Lee se paro con gran velocidad y puso la excusa de que su madre necesitaba que la ayudara en algunos asuntos, se despidió de todos y salió acompañado de su novio. 

- nos vemos el lunes en la escuela - lo beso - mándame un mensaje cuando llegues a casa. 

Era extraño que Yoongi no lo llevara a su casa pero agradeció mentalmente por eso, quería estar solo y pensar bien lo que acababa de suceder.  Mientras tanto Yoongi cerro al puerta principal y fue tranquilamente a su cuarto, sus padres estaban discutiendo por alguna razón, seguramente por culpa suya, prendió su bocina y decidió escuchar Danza Macabra. Los violines sonaban tapando un poco los gritos de sus padres, con una gran sonrisa se acostó en su cama disfrutando de la música y la discusión, Jungkook se había metido. 

Malicious - YoonamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora