- Como estas mama? - dije viéndola acaba la sopa que le hice para que recuperará fuerzas
Suspiro pesadamente haciéndome tener más rabia en descargar a Richard - Estoy bien cariño, no te preocupes - dijo acariciando mi pelo - Estaba riquísima la sopa - dijo sonriente viendo el plato vacío y acariciando su vientre
Rei - Aprendí de mi querida maestra - dije refiriéndome a ella, coji el plato de su cama - Iré a lavarlo - dije encaminandome a la puerta
- Fabu - me llamo mi madre, me volteé - Gracias por todo - me dijo sonriente, yo le guiñe el ojo como respuesta y me fui dirección a la cocina.
Bajé la escaleras y allí vi a la Bestia todo con moratones y rasguños, estaba todo tirado en el sofá sin poder moverse - Como te encuentras Richard? - pregunté inocente cuando pasé por su lado, él me fulmino con la mirada, pero no dijo nada. Rei y fui a la cocina a lavar todos los platos. Os cuento la escena que hubo hace una hora imedia en el salón...
FLASHBACK
Bajé echa fiera por las escaleras. Por lo que pudé ver, en cuanto Richard me vio se levanto del sillón donde estaba y se puso detras del sofá.. ¿cubriéndose?
Rei burlona - Crees que te librarás detrás del sofá? - pregunté malefica, él puso cara de terror en cuanto lo dije él intento escapar por el jardín trasero pero fui corriendo donde estaba y lo agarré por detras de su camiseta - Adonde crees que vas? - pregunté divertida.
- L-lo sie-ento - me dijo entrecortadamente, yo rei incredula
- Un simple lo siento no se resuelve las cosas, Richard - dije fríamente diciendo rapidamente su nombre como si fuera fuera de fuego y me quemará al pronunciarlo.
Lo golpe detras de la cabeza haciéndolo caer al suelo y que gimera de dolor, lo coji del los pelos, como de una muñeca se tratase, y lo golpee en la mesa varias veces contra la frente, grito de dolor, seguramente le habré dejando unos buenos rasguños. Lo golpeé en la nariz haciendo que esta sangrará. Lo tiré al sofá aun escuchándole gritar por los golpes anteriores. Me pusé encima de él agarrando-lo por el cuello - Que sea la última vez que toques a mi madre, ENTENDIDO?! - pregunté/grité apretando lo en mi agarré, él asentio rápidamente con miedo en sus ojos.
Dejé de agararlo para después escucharle toser secamente por la falta de aire. Me baje de encima de él y respire profundamente para no matarlo. Lo mire de reojo - Estas avisado, la próxima no tendré piedad - informé haciéndole tensarse. Fui dirección a la cocina y prepare la sopa para mi querida madre.
FIN FLASHBACK
Y aquí me encontraba yo lavando los platos que usé para la comida. Ahora que lo pensaba yo no había comido. Suspire y coloqué el último plato que me faltaba en el escuré platos. Me sequé mis manos en la toalla y volvi al salón.
Vi como Richard se trataba de curar las heridas. Joder, porque tengo tan buen corazón? Aveces me lo preguntaba, me acerqué
- Dejame ami.. - dije quitandole el alcohol y el algodón, empecé a curarle, noté como se contraia cuando ponía el algodón con alcohol, cada vez que se ponía en contacto con su piel.
Cuando acabé de curarle lo mire directa a sus ojos, y me hice una pregunta.. porque él no me atacó nunca con su arma? No dudo en que siempre la llevaba encima, pero nunca me amenazó, .. en ningún momento..
- ¿Fabula? - me llamo mi madre desde arriba, haciéndome salir de mi trance, me incorpore, aun con la mirada de Richard en mi y guardé lo que usé para curar a la Bestia.
- Ya voy - Dije guardando el botiquín en el armario donde siempre estaba, me acerqué a Richard - Ve a tu habitación y descansa - dije en un susurró, él me miro como si fuera un trofeo o un ángel apareciendo ante él, pero dejó de lado su reacción y empezó su caminata a su habitación. Yo le adelante y encontré a mi madre vistiéndose
- A donde vas tan elegante, mama? - dije con un brillo en mis ojos al ver a mi madre reluciente y dispuesta a salir para olvidar-lo, lo que hace unas horas ocurrió .. o eso intentaba..
- Iré a pasear con una amiga mía - dijo peinandose - Quieres venir? - me pregunto cuando vio que hice un puechero
- No, estaré adelantando faena del Instituto - dije apoyándome en el marco de la puerta y viendo a la única persona que me hacía feliz - Estaré bien - dije cuando vi que la respuesta que le di no fue suficiente, me acerqué hasta quedarme a su altura y la base en la frente - Quiero que disfrutes esta noche, no quiero que pienses en nada, vale? - le pregunté cariñosa acariciandome el pelo y acomodando lo
- Te quiero, lo sabias? - me dijo cojiendo me por sorpresa. Sonrei y la abracé
- Lo sé, quiero que sepas y que nunca se té olvide, que yo te quiero más - le dije besando su mejilla - Ahora hermosa, tienes a una larga noche esperándote y a una amiga que te estiraba de los pelos si no te presentas puntual - dije divertida sacando-le una sonará carcajada, yo la acompañe encantada
- Bueno.. - se acabo de peinar y dejo el cepillo en el tocador - Yo voy tirando, que llegare tarde y entonces me matan - dijo riendo, yo sonreí y le acompañe a la salida. Vi de reojo el salón por si Richard aun estaba allí pero hizo lo que le ordené y se fue a su habitación.
Le di un beso a mi madre - No llegues tarde - le advertí, ella rio y negó con la cabeza mientras salia
- Adiós, te quiero!! - grito mientras caminaba a la calle
- Adiós, y yo a ti!! - grité de vuelta, cerré la puerta de la entrada en cuanto la perdí de vista. Me apoyé a la puerta con los ojos fuertemente cerrados y suspirando
- Cansada de actuar - dijo Richard bajando las escaleras despacio
- Ya tuviste la entrega? - pregunté cambiando de tema y abriendo los ojos lentamente para tener ante mi a Richard apoyado en la misma pared que yo, mirandome molesto
- Aunque no te lo creas - empezo a decir - Eres como yo - finalizó con una sonrisa y cerrando los ojos esperando mi reacción.
Yo apreté mi mandíbula fuertemente casi rompiendo mis dientes, pero.. él lo qie quería es enfadarme... no le iba a dar ese placer. Me acerqué a él y le di un beso en su mejilla sorprendiéndole - La diferencia es que yo tengo corazón y tú no - susurré en su oído, para después separarme e irme tranquilamente al salón a ver la televisión. PUNTO PARA FABU!!
______________________________
Qué pensais? Richard se merece eso? Fabu realmente se parece a su padre?
Este capítulo es corto lo sé. Lo siento no he tenido tiempo. Espero que me comprendáis...
:p creo que la madre se llevará una sorpresa. Os dejo con la intriga, Jjejeejeej
Quiero decirós que me alegraías mucho cuando leó vuestros comentarios y vuestros votos. De verdad, Muchas Gracias.Os quiero comunicarós que pronto empezaré nueva historia. Trata del amor, venganza, acción, cosas ilegales... creo que os gustará :). Se llamará "Mirada Oscura". Os avisaré cuando empezaré a publicarla.
Un beso :* Hasta pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
Cambio al 100%
RandomFabula.. Una chica alegre, cariñosa, sensible,.. Una chica de esas que dejas todo, por ella. Una chica a la que te saca una gran sonrisa solo el echo de mirarte y sonreirte. Que pasará con ella cuando encuentré a su padre biológico? Que hará ella...