Capítulo 19

152 17 2
                                    

Me duche a mi ritmo ya que me sobraba el tiempo, me puse crema hidratante, cepillé mi pelo y los dientes, agradecí eternamente no enontrarme a mi madre de camino a mi cuarto, no se donde se habia metido.. creo que se fue a prepararse para quedar con,..su enemigo, según me ha dicho es la competencia de Richard. 

Fui a mi cuarto y me puse la ropa que preparé...

Cuando estuve vestida, cojí un labial rosa y me pinté los labios, hice lo mismo con mis ojos pero con el delineador, y el rimen. Quería ir guapa en cuanto me viera Richard.. y también mama... les voy a demostrar que no soy la niña mimada que creían que era. Ya no..

Me mire al espejo y sonreí - Hoy es el día - susurre para mi misma, mire mi reloj de la muñeca y este marcaba las 18:48, tenia que ir ya a casa de MJ para ir a recoger mi hermosa arma.

Fui a mi armario y de una cajita saqué un puñado de billetes que estuve ahorrando para un viaje que quería hacer a París.. pero parece que el destino no quería que fuera... con el dinero me pagaré la ayuda que MJ me dio y por la arma, claro.

Guarde el dinero en una bolsa transparente y lo guardé en mis botas.. ALAA.. una bota para la arma y otra para el dinero... Además son cómodas, podría acostumbrarme..

Quité mi móvil del cargador y lo guardé en la bota donde ira guardada mi arma.. parece un bolso mis botas, reí sola ante ese pensamiento

Salí de mi cuarto y fui despacio a ver si mama estaba por casa.. pero como ya pensé,  se fue a prepararse así que estaba sola en casa.

Baje a la cocina y me serví un vaso de leche y cojí almendras para el camino.. si una buena combinación pero no tenia tiempo así que cojí lo primero que pillé,  bebí la leche y salí de casa, me monté en mi preciada bici. Y comencé mi camino..

La casa de MJ quedaba en una parte de Barcelona no muy habitada, era oscuro, sucio, todo grafitado con malas palabras... en este lugar tendré que actuar con mi mala leche si quería que me respetarán... ya entendía en comportamiento de MJ.

Cuando entre en el barrio ya la poca gente me miraba con atención.

Las miradas eran masculinas mayoritariamente y en todas había deseo..

Sonreí por la buena elección en ropa. Parece que esto de actuar tenia que hacerlo al máximo ya que pararon un grupo de jóvenes en mi camino. Para mi suerte ya estaba en el portal de casa de MJ. Hablando de este, sale por la puerta con un bolso en su espalda, al verme se le forma una sonrisa en su rostro

- A donde vas nena? - me dijo uno moreno de los del grupo que se acercó ami sonriente

- A pasear - dije como si nada, quería continuar mi camino hasta llegar a MJ que este me miraba atento y parecía esperanzador de que yo le diera lo suyo al moreno..

- Qué tal si vienes conmigo y asín te ganas dinerito extra?, además de que lo pasarás bien - me dijo poniéndose en medio impidiendome el paso

MJ tus deseos son ordenes para mi

- Qué tal si te largas antes de que té combierta en mujer? - dije sonriendo falsamente

- Me gustaría ver eso, nena - me desafío acercándose ami y escuchando como sus compañeros del grupo susurraban y me decian "wuuoouu", " Nena yo de ti me largaria", "Habrá acción",...

- Desearás no haberme dicho eso nene - dije antes de darle una patada en las partes sensible de un hombre y cuando cayó de rodillas al suelo por el dolor,  le di un puñetazo en su rostro tirandolo al suelo por completo. Hasta yo me sorprendí de mis ágiles movimientos.

Cambio al 100%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora