Capitulo 4

201 12 1
                                    

- Fabuu.. - me llamo mama, yo me hice la dormida y me removí para el otro lado, aun en la cama - Vamos Fabu se que estas despierta - me dijo sacudiendo un poco mi hombro.

Hoy era dia de classe, era un MIERCOLES, mi segundo peor dia de la semana, despues del LUNES.

Me meti mas en mis sabanas calentitas - No quiero ir, me duele - me quejé cuando noté una punzada en mi estomago cuando la rocé con las sabanas

Si alguien pregunta, SI, mi padre, el muy desgraciado me golpeó hasta no poder mas, ahora os preguntareis, y porque no me defendi? Bueno, la principal razon es porque mi madre no sabé que voy a clases de defensa, y si lo supiera estoy jodida. Literal, me podria poner un radar para localizarme en cualquier momento del dia. Segun ella porque me metó en muchos lios.

Ya tenia suficiente con que me llamará y me dijera "No te metas en lios" y que me lo recordará cada puñetero dia.

Mi madre no quisiera que aprendira a pelear para no darme una ventaja con esto de mis lios. Cuando me metó en lios, quiero decir que me metó en peleas. A que no sabes con quien y porque? Con las porrista y porque se meten conmigo por tener un cuerpo que ellas no.. pffff... ENVIDIABLES.

No la verdadera razón por la que se metian conmigo..es... pues.... Nose.. esta de INCOGNITA. Otra cosa a la que deberia apuntarme para averiguar.

- Vamos hija, te preparare un calmate, vé a asearte y baja a desayunar, yo ya me voy a trabajar - dijo antes de darme un beso en mi frente e irse.

Suspiré pesadamente y me encaminé al unico baño de la casa. Me paré justo en el espejo. Miré mi reflejo y maldije a mi padre en el dia que existio.

Tenia moretones. Dos por los brazos y muchos mas en mi estomago. Menos mal que esquivé unos cuantos golpes rapidamente como asi de casualidad para que no se notara que tenia experiencia pero la mayoria impactaron en mi estomago.

Me metí en la ducha y me bañe despació por el dolor que aun me causaba. Cuando acabé me envolvi en una toalla y me sequé mi pelo con mi secadora.

Tocaron la puerta, avisando que alguien querria entrar

- Vamos niña no estas tu sola en esta casa - dijo Richard tocando fuertemente la puerta

- YA VOY! - dije enojada

Encima de vivir en nuestra casa. Exijé usar el baño cuando le apetezca. Pffff..

Abri la puerta de golpé dejando ver a un Richard molesto

- Que hiciste alli dentro? Tu propio espa? - dijo para molestarme, en vez de conseguir su objetivo, yo me rei en su cara

- Mas quisieras - dije divertida, me fui a mi habitacion dejandolo aun mas molesto de lo que estaba y cerré la puerta, pues ya sabia lo que vendria ahora..

- PERO QUE ES ESTO..?!! - grito Richard, escuche girar mi pica porte, pero no podia abrirlo ya que lo cerré con llave - ABRE!! - dijo antes de aporear la puerta

Si iba a vivir aqui, no se lo pondria FACIL (risa malefica), aunque tenga consecuencias me importa mierda porque tarde o temprano se me esfumara mis dotes de niñita educada y flipará con la niñita mal educada que tengo dentro de mi y que salé en ocasiones extremadamente necesarias.

Cuando acabé mi ducha deje un regalito para mi querido padre... Quee?..Soy adolecente seguro que entenderá lo del desastre que "sin querrer" provoqué en el baño.

Con un suspiró pesado de Richard de rendicion al ver que no abriria, dejó de aporear la puerta y escuché como se iba.

Yo solo negué divertida con la cabeza y me deshice de la toalla que tenia envuelta en mi cuerpo.

Me pusé mi ropa interior de color azul marino y revisé mi armario para ver alguna ropa con que taparme los puñeteros moretones.

Me encontré con una camiseta manga larga holgada color azul mar y unos pantalones cortos negros que me llegaban hasta mis rodillas.

Me la pusé todo de prisa, de calzado unas sapatillas deportivas. Me hicé una coleta alta y fui hacia la puerta para ver si no estaba Richard.

Abri poco a poco la puerta despues de verificar que Richard se rindio. Cuando sali una mano se posó en mi boca.

- Ahora areglarás el desastre del baño - me ordenó Richard, yo me rei y le di una patada en el estomago dejandolo en el suelo aguantando su estomago y le di otro golpe en su rostro haciendo que su nariz sangrará.

- No obedeceré ninguno de tus ordenes, que lo sepas - le afirmé, coji su cabello y lo estiré hasta que podia verme, él se quejó, pero eso no me detuvo - No volverás a tocarnos ni ami ni a mi madre - dije entre dientes y la mandibula apretada

- Me estas amenazando? - pregunto incredulo y aun quejandose por el pelo, ya que casi se la arrancó, CASI.

Deje de tirar de su cabello y lo empujé de manera que se quedó estirado en el suelo

- Tomalo como quieras - dije mientras me iba hacia las escaleras.

Eran las 7:50, tenia 10 minutos por llegar. Bajé al piso de abajo y coji una manzana de la cocina, coji mi mochila, el mobil y mis llaves, listo.

Cuando me iba, vi como Richard bajaba de la escalera dificilmente y se iba al salon. Me dio pena ya que apenas podia ponerse en pie, dejé mi mochila al suelo, fui al baño, coji el botiquin y se lo pusé en la mesa del salon

- Puede que me atrevá a golpearte pero no soy tan mala como parezco - le dije mientras sacaba algodón y alchol - subé la cabeza - dije seria, él me miró unos segundos sorprendido y despues obedecé

- Vas a llegar tarde al instituto - me anunció cuando terminé de curarle la nariz y ponerle una crema en el estomago para aliviarle el dolor.

Hice una puchero - No importa, me inventaré una excusa - dije sin importancia mientras recojia lo que saqué del botiquin

La verdad esque no tenia idea de que decirles a los profes.. me castigaran por faltar sin un justificante.

Richard se quedó mirandome mientras recojia, RARO en él. Cuando me levanté para devolver lo que utilize me cojio del brazo.

- Porque eres asi conmigo? Tendrias que gritarme golpearme mas, y odiarme por lo que os hice ati y a tu madre - dijo desorientado y mirandome confundido

- Si te pregunto donde estuviste esté tiempo, responderias? - dije enojada

Él bajo la cabeza avergonzado y yo me deshice de su agarre con un movimiento brusco. Fui al baño y devolvi el botiquin. Coji mi mochila y me fue dando un portazo

Miré el reloj de mi muñeca y marcaba las 8:45. Que bonito, un castigo asegurado

No es normal en mi llegar tan tarde. Espero que no me estallen en preguntas mis amigos en cuanto me vean. Porque la verdad esque no tengo respuestas.
______________________
Que os parece?
Espero que os este gustando
Os dejo a Paula, la mejor amiga de Fabu
Bay bay ;).

Cambio al 100%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora