A que no os imagináis que me paso..
Bueno mejor que os lo diga...
FLASHBACK
Llegue a mi casa sudando.. ya que horas levantada y apuntando a un puta diana, cansa.. no sabéis cuanto.
Me baje de la bici y la deje donde siempre la dejaba, en la entrada.
Camine hasta la puerta y la abrí con mi llave. Y.. adivinar quien me esperaba?.. mi super madre con los brazos cruzados y un pie que se movía abajo y arriba impaciente. Unppss había tardado.."notar mi preocupacion"
- Hola madre - pasé por su lado sin ni siquiera saludarle como lo hacía antes que era dándole dos besos... pero para que.. en esos días podría haberla perdido por esas tontas locuras que hacía - Qué tal estás madre? - dije en caminandome hacía la cocina ya que estaba hambrienta, mi madre me seguía los talones
- Qué, que tal?! - me dijo enojada - Donde estuviste? - me pregunto extrañada ya que no comí aqui. Eran las 16:35 y mama siempre me esperaba a las 14:00 para comer juntas... hoy era el primer día que no comí con ella, por eso esta así...
- Di un paseo con mis amigos - dije sirviendo un basó de leche y cojiendo un poco de galletas... si esa será mi comida.. petetico.. no creéis? ..
- Un paseo?! - pregunto incrédula y echando humo, me iba a ir con mi mini comida a mi habitación pero me madre me cojio de mi brazo para que no me fuera - Fábula Semichtt, porque faltaste a clase? - me dijo seriamente
Así que ya se enteró... que rápida
Me deshice de su agarre con un movimiento que creo que le sorprendio y dejé las cosas que llevaba en la isla que teníamos en la cocina - Quieres saber porque falté? - dije dispuesta al plantarle cara, ella me miró unos segundos y asintió, madre has echo mal, ahora tendré que actuar como nunca, pensé en la cosa más triste que me hacía y lágrimas empezaron al salir, mama al verme frunció el ceño con preocupación - Porque no soportaba estar allí fingiendo estar bien.. cuando en realidad estoy más rota que esta galleta... - dije mientras cojia una galleta y la hacia trizas con mi mano, haciendo que un sollozo escapará de mi boca, mama intento acercarse pero yo me alejé - Ahora ya sabes él porque - dije cojiendo las cosas de nuevo, la mire un minuto y me acerqué a ella - Odio actuar, pero veo que ati se te dá de maravilla madre - dije finalizando mi conversación con ella. No soportaba estar allí, así que me fui a mi habitación.
Por el camino deje salir las lagrimas verdaderas que contenía.. odiaba mentirle pero.. tenia que hacerlo.. No podía decirle lo que planeaba hacer.. nunca lo permitiría.
FIN FLASHBACK
Ahora acababa de comer mi míni comida... Yuupii...
Escuche mi barriga rugir - Tranquila, después te alimento, ahora hay otras cosas de que preocuparse - susurre a mi barriga. .
Estoy loca, estoy hablando con mi barriga.. salí de ese pensamiento en cuando escuche un pitido de mi móvil, era un mensaje de MJ.. decía..
Muñeca tu arma esta preparada, cuando tú digas te la traigo
MJ.Muñeca? pero este que se piensa? Aunque me gusta el apodo..
Muñeca?? Paso de eso, será mejor para ti, quedamos en la plaza que esta al lado del instituto a las 19:15, se puntual..
Fabula.Parece que esta pendiente de mi respuesta ya que respondió en segundos sacandome ami una sonrisa
En una plaza?! Estas loca?! No te daré golosinas, estamos hablando de una arma!!
MJ.Sabia que iba a decir eso.. quería valorar su nivel de inteligencia.. Y.. a aprobado..
Donde me sugieres quedar?
Fabula.Tengo el presentimiento de que no me va ha gustar la respuesta.. y tenia razón
En mi departamento ^_^ Que dices? Seras mi invitada de honor
MJ.Este tío no se toma nada encerio, bueno..
Si prometes no violarme iré, se que te resistes a mi cuerpo pero haz un esfuerzo, quieres? ;)
Fabula.Creo que me pasé..
Oky c/Mentor,12 te esperaré fuera a las 19:15 MUÑECA ;)
MJ.Si... definitivamente me pasé.. y pagaré las consecuencias...
Suspire y reí a la vez, este tío me encanta, .. Su personalidad me anima..
Vi la hora y eran las 17:38, tenia que empezar a prepararme para esta tarde..
Pusé a cargar mi móvil, fui al armario y removi todo buscando algo para ponerme para la acción.. encontré unas medias negras y un vestido color azul oscura ajustado pero flexible para moverme.. También encontré unas botas de tacón altas,.. hay esconderá mi arma.
Lo preparé todo en mi cama y lo escondí poniendo una sabana encima.. mi madre podría entrar en cualquier momento..
Saque mi toalla y mis cremas hidratantes y fui camino al baño..
- Fabula - me llamo mi madre cuando casi estoy por entrar al baño, suspiro y voltee para quedar cara al cara..
- Qué? - dije secamente, ella me miró unos segundos antes de acercarse y acariciar me el pelo
- No quiero estar así contigo - me dijo tristemente agachado la cabeza
Me hirvió la sangre en cuanto dijo eso... os digo un secreto? De acuerdo.. allá voy...
Ayer me enteré de que esa tal Víbora, os acordáis de ella? En el mensaje del cliente de Richard tenia en su móvil, dijo que vendría una tal Víbora... bueno pues resulta que esa tal Víbora es.. mi madre. Se hace llamar así... no me lo creía y eso que me enteré por MJ. No preguntéis como..
- Sabes? - dije mirándola seriamente - Hoy estudie que una araña puede ser VÍBORA - en cuanto dije eso mi madre se tenso, ya no podia aguantar.. las lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas - Y resulta que... - dije pausando por un sollozo mio, me mordi mi labio inferior para evitar que saliera otro, mire al techo y respire profundamente para poder hablar, mire a mi madre quien ya lloraba - Qué tengo una delante mio - dije por finalizado
Me encaminé al baño y me encerré. Me apoye en la puerta escuchando como mama lloraba en el pasillo.. no solo le escuchaba sino que también le acompaña en sus sollozos. No se porque nos pasaba esto..
Eramos una familia tan feliz, con tanto amor... hasta que apareció Richard... todo se fue a la mierda..
Ese pensamiento me hizo levantarme del suelo, donde me derrumbe y empecé a ducharme para hacer la vida de Richard un infierno.
________________________
Bueno me equivoque la acción vendrá en el siguiente capítulo... sorryQué crees que pasará con la relación con madre e hija? Se unirán o se separarán?
Comentar porfís y darme ideas que estoy estos días que mi mente colapsa.. AYUDA!!
Un beso ♡
ESTÁS LEYENDO
Cambio al 100%
RandomFabula.. Una chica alegre, cariñosa, sensible,.. Una chica de esas que dejas todo, por ella. Una chica a la que te saca una gran sonrisa solo el echo de mirarte y sonreirte. Que pasará con ella cuando encuentré a su padre biológico? Que hará ella...