Este es el mismo One Shot que el de "Storm", solo que en español!
Era un día lluvioso, una gran tormenta golpeaba la ciudad de Hawkins. Lucas Sinclair corría a su casa, después de jugar un partido de baloncesto. Estaba empapado, pero no podía borrar la sonrisa de su cara. Su equipo había ganado el partido, y él, como de costumbre, había sido la estrella, anotando los puntos decisivos que hicieron que el equipo ganara. Todos sus amigos habían estado allí, apoyándolo y celebrando estos puntos, y eso lo había hecho sentir muy bien y muy querido. Se hubieran quedado en la fiesta de celebración si esta enorme tormenta no hubiera comenzado; sin embargo, Lucas tenía otros planes, que eran incluso mejores que quedarse en la fiesta: ir a casa y celebrarlo con su persona favorita en el mundo, Max.
Habían sido meses intensos para ambos, desde que Vecna llegó a Hawkins y comenzó a maldecir y asesinar a algunos adolescentes traumatizados de la ciudad. Desafortunadamente, uno de ellos fue Max. Debido al dolor y la culpa que sentía por la muerte de su hermanastro, Billy, cayó en una gran depresión y Vecna la vio como una buena presa. Gracias a sus amigos, pudo escapar la primera vez que Vecna intentó matarla, pero decidió actuar como un cebo para él para ayudar a la pandilla a matarlo, y no tuvo la misma suerte. Su mejor amiga, Once, pudo detener a Vecna antes de que él matara a Max por completo, pero cuando dejó de levitar y cayó sobre los brazos de Lucas, sus ojos sangraban, no podía sentir ni ver nada y sus brazos y piernas estaban rotos, y finalmente terminó muriendo en los brazos de Lucas.
Lucas revivía ese momento constantemente, recordando cómo Max dejó de respirar en sus brazos, mientras él, llorando desesperadamente, trataba de calmarla y le rogaba que se quedara con él. Todavía se sentía culpable, culpable de no haber podido protegerla, cuando tenían un trato. Habría podido, si Jason no hubiera aparecido. Lucas y él tuvieron una gran pelea y Lucas terminó ganando, pero ya era demasiado tarde para Max. Ya estaba levitando, y no había nada que Lucas pudiera hacer. Su walkman había sido destruido por Jason. Cuando se cayó, Lucas sostuvo su cuerpo, rogándole que se quedara con él, desesperado y gritando a su hermana Erica que se diera prisa y buscara ayuda para Max. Finalmente no pudo resistir y ella murió en sus brazos. Lucas todavía tenía pesadillas al respecto, e incluso ahora, casi diez meses después, no podía perdonarse a sí mismo y no podía hablar de ello sin llorar. Él abrazó su cadáver y protegió su cuerpo de la grieta que se abrió en el lugar donde estaban, y entonces, sucedió algo supuestamente milagroso. El corazón de Max empezó a latir de nuevo. Cuando llegaron al hospital, nadie podía explicar cómo sucedió. Pronto, Lucas descubrió que fue Once, su amiga, quien, desde la oscuridad y gracias a sus poderes, reinició el corazón de su amiga. Lucas lloró en sus brazos agradeciéndole cien veces por darle a Max la oportunidad de vivir de nuevo. Sin embargo, a pesar de que su cuerpo físico estaba vivo, estaba en coma, y Once no pudo encontrarla en su mente, por lo que temían que tuviera muerte cerebral. Lucas tenía demasiado miedo de perderla para siempre, pero no perdió la esperanza. La pandilla tuvo que luchar contra Vecna en una guerra final y no fue nada fácil, pero todos juntos, lo consiguieron. Lograron matar a Vecna y liberar el alma de Max para que pudiera volver a su cuerpo y, de esa manera, despertarse, pero no salió como se esperaba.
Después de matar a Vecna, todos esperaban que Max se despertara al instante, pero ella no lo hizo. Pasaron días y días esperándola, pero no volvió. Lo bueno fue que Once finalmente pudo encontrarla en su mente. Max estaba desesperada, quería volver, pero no podía, y nadie sabía por qué. Estaba haciendo todo lo posible, pero era como si su cuerpo no tuviera suficiente fuerza. Once intentó hablar con ella, pero solo podía ver su sufrimiento sola en la oscuridad. Max lloraba, gritaba, gritaba por Lucas, gritaba por Ce y todos sus amigos. Como su cerebro estaba activo ahora, podía oír a Lucas rogándole que se despertara, podía oírlo llorar toda la noche a su lado y podía sentirlo allí, a su lado todo el tiempo.
YOU ARE READING
ONE SHOTS: LUMAX
FanfictionThese are some short stories about my favorite fictional ship, Lumax. Please don't judge me because of this, notice in advance that I'll write any story that comes to my mind :) I just miss Lumax so much REQUESTS ARE OPEN!!!/LAS PETICIONES ESTÁN ABI...