William Bailey o Axl Rose (como el prefiere) es un chico rico, de familia muy adinerada. Su padre ingeniero nuclear y su madre una costosa cirujana. Sus costumbres eran las que una familia rica suele tener. Cenas lujosas con personas del mismo nivel, vacaciones costosas, autos importados y demás. Axl tenía su propia empresa química, más que nada se dedicaba al área alimenticia. Sus finanzas eran buenas, tenía una novia a la cual quería pero discutían muchísimo. (Anotación los nombres de los padres de Axl serán cambiados por ficticios)
Saúl Hudson (Slash) era un chico de familia de clase media baja. Su padre lo había dejado a cargo solamente de su madre porque cuando el era muy chico se fue con otra mujer. Su madre trabajaba en el área de limpieza en una clínica. Saúl necesitaba encontrar un trabajo estable para ayudar a su madre con los gastos de la casa y demás hasta que un día lo llaman de uno de los lugares donde el había dejado un currículum, la casa de los Bailey, ya que necesitaban personal de limpieza, lo contactaron.
Cuando Saul llega a la casa... Bha Mansión diríamos, de los Bailey queda extremadamente asombrado por tanto lujo. Ya desde el exterior se notaba la inmensidad de dinero que ésta gente tenía.
Saúl pasa por seguridad en la entrada y lo dejan pasar. Tenía que llegar hasta esa mansión lujosa que veía desde afuera. Millones de cosas pasaban por su mente, que trabajo tendría que hacer, como sería el trato con sus patrones, si la paga sería lo suficientemente buena... Estaba muy nervioso y muy ansioso.Con los nervios que tenía toca el timbre de la mansión. La puerta de abre y lo atiende una mujer, también del personal de limpieza.
Saúl: hola buenos días soy Saúl. Vengo porque me llamaron por el trabajo.
Mujer: buenos días. Si ahora le aviso a mí jefa que usted está aquí
Saúl: bueno gracias.Ellos entran y Saúl se queda esperando a que lo atiendan. Luego de unos minutos una señora muy elegante se acerca a él...
Mama de Axl Sonya (ficticio): Hola buenos días (extiende su mano)
Saúl: Hola buenos días mí nombre es Saul. Yo vine porque me citaron para hoy, por el trabajo
Sonya: si ya lo se. En qué área te desempeñas mejor Saúl? Limpieza, jardinería, cocina?
Saúl: en todas señora... Lo que usted necesite.
Sonya: multiuso? (Se sonríe)
Saúl: (se sonríe también) si podría decirse así...
Sonya: bueno entonces podes hacer todo. Y podes trabajar y vivir en la residencia? Me refiero no en esta casa obviamente, pero hay una casa para los empleados del otro lado de la cancha de tenis y muchos se quedan acá toda la semana y los días que tienen libres se van para sus casas. Que opinas?
Saúl: ningún problema señora... Me adapto fácil. (Hablan del pago y demás cosas quedando conformes los dos...)
Sonya: muy bien. Ahora Maggie te va a llevar a la casa así te instalas y te dan la ropa correspondiente y podes empezar hoy. Hay mucho que hacer en el jardín.
Saúl: bueno muchas gracias por su tiempo.
Sonya: eso también es importante, el respeto ante todo. Gracias a vos.La madre de Axl se va y viene Maggie la mucama que va a llevar a Saúl hasta la casa de empleados. Un hermoso lugar también dónde estaban cada uno en sus habitaciones. Y en cada habitación tenían un baño. Diferente a otros lugares donde había trabajado.
Saúl habla con Maggie...
Saúl: y que tal el trato con los jefes... ? (Prende un cigarrillo camino a la casa)
Maggie: (lo mira) está bien que fumes por acá o en la casa de empleados pero allá en la mansión o mientras estás trabajando no lo hagas.
Saúl: ok...
Maggie: bien el trato, mientras tu trabajo lo hagas bien. Y nunca interfieran o te metas con alguien de la familia.... A veces se creen de la realeza ..
Saúl: (se ríe) y bueno... Tienen con que...
Maggie: más el creído del hijo que no se quién se cree que es... Osea no es malo pero... Mejor no tratarlo...
Saúl: uff.. ok. Ya me diste miedo. Hace mucho que trabajas acá?
Maggie: 7 años
Saúl: ahhh un montón
Maggie: si porque ni me meto en nada. Solo hago mí trabajo. Hay algunos que no duran ni dos semanas. Esta es tu habitación, son cómodas y tienen baño individual. La cocina es la de abajo. Compartida pero bueno
Saúl: bueno Maggie muchas graciasSaúl se cambia con una camisa sin mangas y su pantalón de jean porque hacía calor y le tocaba arreglar el jardín y limpiar la piscina (sacar las hojas que caían de los árboles nomás ya que estaba limpia)
Su día pasa con normalidad haciendo sus trabajos de jardinería, pleno sol, mucho calor.... Solo le faltaba la piscina...
Axl llega a su casa muy cansado de haber estado desde temprano en su empresa, almorzó, se recostó un rato y estaba listo para dar unas brazadas en la piscina..
Cuando va y se acerca a la piscina, se baja los anteojos y mira las hojas que nadaban... Todavía nadie la había limpiado...
Axl: Maggie! Maggie!
Maggie: si Axl disculpe no lo escuché..
Axl: que pasó con la piscina que está sucia?
Maggie: (suspira) hoy empezó un muchacho nuevo y no habrá terminado en el jardín. Ahora le digo que venga a limpiarla.
Axl: a ver si entendemos... Cuando yo llego la piscina debe estar limpia ..
Maggie: ya lo llamo. Disculpe.Maggie va dónde estaba Saúl...
Maggie: Saúl.
Saúl: (se da vuelta) si que pasó?
Maggie: que pasa que la piscina está sucia todavía?
Saúl: no termine con ésto todavía
Maggie: la piscina primero... El hijo de los jefes ya está acá y... No tiene muy buena cara porque vio la piscina que estaba sucia...
Saúl: son un par de hojas nomás ya las saco...
Maggie: son un par de hojas que no tienen que estar ahí... Ya por favor...
Saúl: ok...
Maggie: y por favor... Discúlpate con el señor Axl si puede ser
Saúl: (la mira) ok...Saúl va hacía donde estaba la piscina... Axl estaba en una reposera tomando sol y leyendo un diario ..
Saúl: (se dice para si mismo) que degradante hacer esto por favor... (Se acerca a Axl) Señor buen día yo ..
Axl: (baja el diario, se baja los lentes y lo mira) sos el nuevo?
Slash: (lo mira) si...
Axl: ibas a hablar?
Saúl: quería decirle... Que me disculpe porque no llegue a limpiar la piscina
Axl: mira... Tu nombre?
Saúl: Saúl...
Axl: Mira Saúl. Yo siempre llego másomenos a esta hora y quiero la piscina limpia. Si puede ser.
Saúl: está bien
Axl: entonces...?
Saúl: está bien señor va a estar limpia su piscina... Antes que llegue.
Axl: por favor otra cosa... Ninguno de los empleados me dice señor .. no me gusta, solo Axl. Con respeto siempre, pero solo Axl.
Saúl: ok Axl. Antes que usted llegue va a estar limpia.
Axl: (lo mira) (asiente con la cabeza) ok
Saúl comienza a sacar las hojas de la piscina mientras Axl hablaba por teléfono...
Axl: .... siempre lo mismo con vos Stephanie, ya te dije que lo único que hago es trabajar... (Saúl podía escuchar todo) El Fin de semana hay una fiesta acá... Me tengo que quedar también... No.. no... Podes dejar de gritar .. basta... Steph... Cállate por favor .. (suspira...) (Le corta) eyyyy (a Saúl) te falta mucho para terminar?
Saúl: no... Ya está lista para usted.
Axl: para ayer tenía que estar lista... (Se tira y empieza a nadar) te podes retirar.
Saúl: (aprieta la mandíbula) no necesita nada más?
Axl: si yo te digo que te podes retirar... Entonces es que no necesito nada.
Saúl: (se va suspirando con bronca)Por la noche ya en la casa de empleados Maggie le presenta a los demás a Saúl, todos enseguida le dieron la bienvenida.
Izzy un muchacho serio que se dedicaba a la cocina se quedó charlando con Saúl
Izzy: asique ya te encontraste con el colorado?
Saúl: el hijo?
Izzy: si
Saúl: hoy en la piscina... Es... Insoportable
Izzy: si... Y tiene muy mal carácter... Nunca lo vi de otra forma... No sé que le pasa o que le falta...
Saúl: nosé.. tiene algo raro en la mirada... Me daba cosa hasta mirarlo...
Izzy: por?
Saúl: nosé.. me intimidaba
Izzy: es intimidante... Yo no le doy ni bola asique... Ni hablo. No me cuesta mucho.
Saúl: (se queda pensando) hablaba por teléfono con alguien... Le estaban gritando del otro lado.
Izzy: sería la novia .. esa loca que tiene. Esa si es mala...
Saúl: por eso debe ser así... La madre de el es buena no?
Izzy: Sonya? Ella es magnífica.. el padre Mmm es medio dificil. Pero creo que Axl es el peor..
Saúl: ya veremos... Todavía mucho no lo trate asique...
Izzy: tampoco lo vas a tratar mucho... No es de hablar con nosotros demasiado
Saúl: ok... Total .. yo vine acá a trabajar...Pasan los días y siempre era lo mismo para Saúl.... Una noche sale de la casa de empleados y camina un poco por el parque alejado de la casa... Se sienta atrás de un árbol fumando un cigarrillo cuando de pronto escucha algo....
ESTÁS LEYENDO
"El Jefe..." (Slaxl)
FanfictionAxl hijo de millonarios Slash empleado de los millonarios.