Cinco

337 35 9
                                    

Axl había llegado a la mansión con Stephanie... La mansión estaba vacía porque los padres de Axl no estaban.... Ella entra agarra el whisky que estaba en el bar, se sienta en el sillón y prende la TV.
Axl: que haces?
Stephanie: por?
Axl: dije que hablemos...
Stephanie: que te pasa? Estás actuando raro desde hace unos días... Te apretaron el botón de humildad?
Axl: me parece que es eso lo que me falta.. y por ahí tengo que aprender a usarla...
Stephanie: ayy por favor Axl.. nosé quien te está metiendo todas estas estupideces en la cabeza... Pero vos siempre vas a ser igual... Siempre te gustó más la plata que otra cosa... No vengas con chabacanerias...
Axl: Stephanie necesito tiempo... No quiero que estés acá en mí casa.. 
Stephanie: me parece que te estás equivocando...
Axl: no quiero...
Stephanie: mí padre le compro al tuyo la mitad de las acciones de la empresa... Asique es como que son "socios" entonces estamos más que relacionados ahora...
Axl: porque hicieron eso?
Stephanie: me parece que tu papá tiene un par de deudas... Y su empresa no va como tiene que ir... Con esta entrada que mí padre le dio al tuyo... Pueden seguir con su vida cotidiana...
Axl: nadie quiere limosna de la parte de ustedes...
Stephanie: no es limosna... Fue un favor. Que seguro después mí papá se lo va a cobrar en algún momento...
Axl: y como?
Stephanie: seguro que te va a decir a vos que te cases conmigo.. somos las dos familias más importantes del estado...
Axl: y porque haría semejante idiotez
Stephanie: porque así mí padre le regalaría esas acciones al tuyo...
Axl: yo no tengo 18 años para que manejen mí vida así. Y vos tampoco...
Stephanie: pero a mí me conviene...
Axl: sabes que necesito? Que te vayas de mí casa... No tengo ganas de escuchar estupideces... Por favor...
Stephanie: bueno cuando veas que gracias a nosotros salvamos la reputación de tu familia me lo vas a agradecer...
Axl: te vas... Por favor...
Stephanie: chau... Socio... (Se va)

Axl se sienta y se toma un vaso de whisky... Se queda pensando... Sale para la casa de empleados...

Cuando Axl llega y golpea lo atiende Maggie...
Maggie: señor... Que hace acá a esta hora?
Axl: (casi llorando) necesito ver a Slash...
Maggie: quiere entrar?  esperar acá? o que quiere que le diga ..
Axl: que venga... Mejor.. que vaya a la mansión...
Maggie: ok... Señor. Necesita ayuda. No dude en pedirla...
Axl: Maggie... Sos tan buena... Gracias.. nadie puede ayudarme...

Axl se va de nuevo a la mansión... y Maggie va a buscar a Slash...
Maggie: (toca la puerta de la habitación de Slash) Saúl abrí soy yo ..
Slash: (abre... Estaba despierto) que pasó Mag... No puedo dormir ..
Maggie: mejor no duermas.. vino el señor hasta acá y me pidió por favor que vayas hasta la mansión... Estaba llorando ..
Slash: llorando... (Sale casi corriendo)

Slash no tardó en llegar... Axl estaba sentado en la escalera de la entrada de la mansión...
Slash: eyyy...
Axl: (lo mira y agacha la mirada y se larga a llorar...)
Slash: (se sienta al lado) Ey Ey Ey .. no... Que pasa... No llores... Que pasa...
Axl: ella es... Mala... Muy ..
Slash: pero que te hizo
Axl: a mí nada... Solo que me dijo muchas... Cosas. (Le cuenta todo a Saúl)
Slash: entonces tu papá le estaría debiendo plata al padre de ella...
Axl: si...
Slash: y vos crees que la empresa de tu papá no puede generar el dinero para devolvérselo?
Axl: lo dudo...
Slash: viste... Es en lo único que no puedo ayudarte .. tema de dinero... Por más que quiera...
Axl: nada más quería contarte y decirte que...
Slash: que?
Axl: besarte y conocerte fue lo mejor que me pasó en la vida...
Slash: (le acaricia la cara) vos cambiaste la mía..
Axl: sos.. una persona única . Y nunca conocí a alguien así...
Slash: hay algo que me estás queriendo decir y no me lo decís... Porque te lo veo en la mirada...
Axl: el padre de Stephanie va a hacer que yo me case con ella y así regalarle las acciones a mí padre
Slash: y tenés que casarte con ella...
Axl: seguro que es lo que van a proponerme
Slash: y que vas a hacer...
Axl: (lo mira) antes lo hubiese aceptado.. ahora nosé.. te miro y... Solo quiero estar con vos.
Slash: pero si es la salvación de tu familia... Por ahí tenés que hacerlo...
Axl: y vos...
Slash: y yo voy a esperarte... (Con los ojos con lágrimas)
Axl: (lo mira y se le cae una lágrima y se la seca...) No puedo... (Se va para adentro de la mansión... Saúl lo sigue)
Slash: pero... Si es la única forma...
Axl: (cierra la puerta y se queda apoyado..) No me interesa la única forma...
Slash: (se le acerca) (lo abraza...) Te vine a complicar todo
Axl: no... Viniste a aclararme todo que es diferente ..
Slash: (le toca la nariz con la suya) esos ojos son increíbles...
Axl: vos me preguntabas la otra vez, porque siempre tenía la mirada triste... Creo que... Ya lo sabes... Me faltabas vos en mí vida ..
Slash: como hago para que seas feliz?
Axl: seguí siendo vos... Es lo que llamo mí atención
Slash: con respecto a tu novia...
Axl: no quiero hablar de ella... Preferiria que...
Slash: que?
Axl: (lo besa...) (Se besan durante largo rato) eso prefería...
Slash: (suspira y lo abraza más que fuerte) no puede ser que una persona como vos esté en mis brazos...
Axl: porque lo decís? Un hijo de millonarios...?
Slash: no... Una persona tan hermosa como vos... Ya te dije que los millones o lo que tenga tu familia no me interesa...
Axl: donde estabas todo este tiempo? Donde? Porque no estabas acá conmigo?
Slash: porque todo se da en su momento...
Axl: si... Es así...
Slash: podría decirte que... Estoy casi, locamente enamorado de vos... Un mes paso nomás... Desde que te conocí y mí cabeza gira en torno tuyo...
Axl: (se sonríe...) Por algo te fui a buscar de nuevo hoy... Después que se fue la... Bueno ella...
Slash: bueno tranquilo ya vamos a ver qué va a pasar... Porque no te vas a acostar porque ya debes estar... Cansadisimo...
Axl: si pero te vas a acostar conmigo...
Slash: querés que me quedé durmiendo con vos?
Axl: si... Quiero que te quedes conmigo...
Slash: si es lo que querés, me quedo
Axl: si quiero eso...
Slash: (lo abraza) ok..
Axl: vamos... (Suben a la habitación... Y entran... 👇👇)

Slash: waww

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slash: waww... Es impresionante...
Axl: si no?
Slash: no te da miedo una habitación tan grande...
Axl: no.. estoy acostumbrado... (Prende la TV) (se sienta en la cama...) Vení acá conmigo sentate aunque sea
Slash: (se sienta al lado... Lo mira) jamás podría darte algo así... Nunca tendrías estos lujos
Axl: los tuve toda mí vida.. nosé si los necesito
Slash: y podrías vivir en una casa que sea por ejemplo grande como esta habitación nomás... Repartida en ambientes...
Axl: nunca lo intente...
Slash: estás tan acostumbrado a todo esto que... Me parece difícil
Axl: sabes que me enamor... (Se sonríe) que me gusto de vos... Tu humildad... Tu forma de mirar cuando hablas, la importancia que le das a todo lo que haces... Me pierdo cuando hablas...
Slash: me Volves loco sabes...
Axl: vos a mí... (Se besan... ) Vamos a acostarnos...
Slash: dale. Yo también estoy agotado no doy más
Se acuestan uno de un lado y el otro al otro lado...
Axl: te parece cómoda la cama?
Slash: si.. parece que estás arriba de una nube... (Se ponen de costado mirándose)
Axl: nosé que es esto.. nosé que siento por vos...
Slash; como no sabes?
Axl: Nunca sentí esto... Por eso nosé...
Slash; que te dan ganas de decirme o de hacer cuando me ves...
Axl: tengo ganas de besarte y tengo ganas de decirte todo lo que me encanta de vos...
Slash: a mí me pasa igual.. y se que estoy locamente enamorado de vos
Axl: entonces estaré locamente enamorado... Porque (se le cerraban los ojos) nunca me... Pa.. so (se quedó dormido... Slash se lo queda mirando un rato, lo tapa, lo abraza y se duerme con el...)

Esa mañana cuando Axl despierta se da cuenta que Slash no estaba en la cama con el...  Pero no porque no quería estar sino porque empezaba su horario de trabajo... Axl se levanta y va a la cocina...
Maggie: buenos días señor.. perdón Axl... Cómo anda hoy?
Axl: Hola Mag... (Rascándose los ojos) bien... Masomenos bien...
Maggie: me dijo Saúl que le avisé que empezaba su horario de trabajo.
Axl: si me imaginé. Gracias...
Maggie: Axl... Le puedo decir algo con todo el respeto que le tengo...
Axl: si claro.
Maggie: porque no la deja a esa perra maldita que tiene de novia... No le hace bien... En cambio Saúl si le hace bien..
Axl: (se sonríe) es algo que estoy evaluando muy seriamente... Pero hay cosas que son difíciles Mag...
Maggie: nada es difícil si usted lo quiere a Saúl... No lo dude. Ese chico está loco por usted....  Le hice el desayuno.
Axl: (se queda pensando) gracias Maggie..

Después de desayunar Axl se fue a tomar sol y tirar un rato en la piscina... Justo llegaba Saúl para barrenar las hojas..
Slash: (lo mira) señor todavía no saque las hojas de la piscina...
Axl: (lo mira y se sonríe) eyy... Hola.. (Solo se tocan la mano... Cómo saludo por si había alguien cerca...)
Slash: estás mejor hoy?
Axl: nmm... Me hubiese gustado encontrarte al lado mío en la cama... Así estaría más que mejor...
Slash: tenía que entrar a trabajar... Acordate que para eso estoy acá... No puedo dejar de lado mis obligaciones
Axl: como me gustaría que te saques esa camisa y tomes sol acá conmigo y nades conmigo... Quiero ver de nuevo esos tatuajes...
Slash: uyy... Una propuesta indecente?
Axl: (se ríe) no sé si tan indecente... (Se lo queda mirando...) Gracias...
Slash: porque?
Axl: por estar. Por hablarme.. por quedarte conmigo anoche
Slash: dormías con un bebé anoche ..
Axl: hacía muchísimo no dormía tan bien y toda la noche
Slash: te abrace toda la noche. Casi no te moviste..
Axl: estaba tranquilo porque estabas ahí...
Slash: ayy... Te juro que te agarraría y te comería a besos...
Axl: (lo mira) vení vamos al depósito nadie entra ahí...
Van al depósito... Slash lo agarra de la cintura a Axl y empiezan a besarse... Le besaba el cuello... Volvía a su boca... Se miran...
Slash: cada día te deseo más... Besarte, abrazarte...
Axl: amarte...
Slash: amarte... (Suspira) te amo... No hace falta que me respondas.. yo tenía que decirtelo
Axl: (lo besa...) Tengo miedo... Es eso ..
Siguen besandose y cada vez era más caliente... Los besos .. las caricias...
Slash: paremos... (Se sueltan) Paremos por favor ..
Axl: (se queda sin moverse) ok... Si.. mejor. Paremos. Eran unos besos nomás...
Slash: mejor... Paremos un poco. Vos anda a la piscina yo voy a seguir trabajando..
Axl: ok... (Se va pero antes le da un buen beso de nuevo)
Slash: (suspira... Mira para arriba...)

"El Jefe..." (Slaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora