A la mañana siguiente los chicos se levantan y hacen como habían quedado la noche anterior.. Axl se va primero y Saúl sale después...
Axl llega a la mansión...
Maggie: buenos días señor. Cómo anda?
Axl: hola Maggie. Bien. Estoy bien gracias.
Maggie: disculpe.. sabe algo de...
Axl: si.. el va a volver. Quédate tranquila que está todo bien.
Maggie: bueno. No tendría que meterme pero nose si está todo bien señor. Anoche vino su... Bueno nose que es suyo... Stephanie y... Ella discutió con sus padres
Axl: que? Que tienen que ver ellos con todo?
Maggie: nose señor... Pero ella los amenazó y les dijo que se iban a quedar en la ruina
Axl: hija de puta que es...
Maggie: si señor... Disculpe me pero lo es..
Axl: gracias Maggie. Si viene Saúl atendemos y que siga como siempreAxl va donde estaban los padres... En oficina...
Axl: mamá, papá que paso?
Robert: vos mejor explica que paso?
Sonya: Robert... El no tiene nada que ver con ésto... Ella es el problema...
Axl: yo le dije a ella que no quería saber nada con ella... Y se me ocurrió algo porque se el problema que tenés con la empresa...
Robert: si... Las cosas no van como quiero y me está costando demasiado todo...
Axl: bueno... Si a vos te interesa... Te doy mi empresa... Manejala papá, a tu gusto y levanta la tuya... La mía va bien y está moviendo millones... Te la doy a vos... No quiero nada de eso..
Robert: (suspira) no hijo... No puedo permitir eso.. todo el esfuerzo que pusiste durante tantos años
Axl: no me interesa... Nada me interesa. Prefiero que ustedes salven la empresa familiar y sigas con la mía también...
Robert: bueno positivamente se que, con esto no voy a necesitas nada del padre de ella, fue un momento de desesperación el que tuve al decirle que si...
Axl: no me tenés que explicar nada papá... La querés o no?
Robert: pero tenés que llevarte un porcentaje de esto hijo...
Axl; vos levanta tu empresa y después vemos... Yo no... Osea estoy en otra cosa papá en este momento
Sonya: pero hijo.. esa empresa era todo lo que soñabas...
Axl: no mamá... Todo lo que soñaba lo conocí hace poco... Y ya no necesito todo lo demás..
Robert: te enamoraste hijo?
Axl: (se sienta) es difícil... Para ustedes va a ser muy difícil aceptar todo esto.. pero si. Me enamore. Y es enserio.
Robert; pero porque decís eso? Porque va a ser tan difícil para nosotros?
Axl: porque...
Sonya: decilo Axl...
Axl: es un hombre papá...
Sonya: (suspira)
Robert; un hombre? Vos... Te enamoraste de un hombre..
Axl: (solo asienta)
Robert; (se para y empieza a caminar por la oficina)
Sonya; yo hijo... El te hace bien no?
Axl: muy... Nunca me sentí así...
Robert; estás seguro? Dónde lo conociste?
Axl: (mira para arriba) acá en casa papá
Robert: (no entendía nada) pero... En alguna fiesta que hayamos tenido... O alguna reunión de negocios? No entiendo..
Axl: no papá...
Robert: entonces...
Axl: es uno de los nuevos empleados que contrataste hace dos meses...
Robert: nuestros empleados?
Axl: si
Robert: osea... Es hombre y es un.. empleado...
Axl: si
Robert: es demasiada información para mí...
Axl: no quería ocultar esto más... Me cambio todo desde que lo conocí...
Robert: (lo mira) hijo... Yo lo único que quiero es que vos seas feliz.. nose si es ésta la forma
Axl: sea o no la forma para vos... No lo voy a dejar.
Robert: me dejas terminar de hablar.(Axl lo mira) decía que nose si es ésta la forma, pero si a vos el te hace feliz, entonces a mí también...
Axl: (se lo queda mirando sorprendido y con lágrimas en los ojos...) Papá...
Robert: no hace falta que me digas nada hijo... Cambiaste mucho tu forma de ser, y me alegro...
Axl: (la mira a la madre)
Sonya: anda a decirle hijo... Anda con el..
Axl: gracias... A los dos... (Se va para afuera a verlo a Saúl)Axl va hacia afuera para ver si encontraba a Slash... Camino casi hasta llegar a la casa de empleados. Cuando está llegando lo ve a Slash abrazando a un compañero, un tal Gilby... Solo era un abrazo pero a Axl le basto con solamente eso para que se quiebre por dentro... Axl se va...
Slash: (a Gilby) asique te super felicito... Cuando se enteraron...
Gilby: ayer... Y ya está de tres meses... Pasa que ella no se daba cuenta.
Slash: viste... Y vas a ser papá.. te lo mereces...
Gilby: gracias amigo..Slash se va para la mansión a arreglar una cosas en el jardín..
En una de esas cuando estaba arreglando uno de los canteros pasa Axl y ni lo saluda...
Slash: eyy... Axl...
Axl: (iba caminando hasta su auto y frena... Se da vuelta...)
Slash: (lo queda mirando, noto una rara expresión en su rostro...)
Axl: (va caminando hacia el)
Slash: que te pasa?
Axl: nada.. me di cuenta que vos y yo no... No compatibilizamos... Somos diferentes..
Slash: (se sonríe) me estás cargando no?
Axl: (aprieta su mandíbula) no.. yo estaba... Confundido.. nose que se me cruzó por la cabeza..
Slash: no puede ser... Hay algo que no...
Axl: que no que? Que no me crees?
Slash: algo te pasa... Me hablas, pero no me miras...
Axl: (lo mira)
Slash: hay algo que no me estás diciendo... Algo estás ocultando
Axl: yo? Yo soy el que oculto cosas? Cuando vos sos el que está a los abrazos con uno de tus compañeros allá ..
Slash: abra... Que...que abrazos..?... Para pará .. vos me viste abrazando a Gilby?
Axl: nose cómo se llama... Pero bien abrazados estaban...
Slash: (se empieza a reír irónicamente)
Axl: que te parece tan gracioso?
Slash: vos...todo ésto es por ese abrazo? No lo puedo creer...
Axl: (lo mira sin entender)
Slash: va a ser papá Gilby .. y acaba de enterarse y me contó... Lo estaba felicitando...
Axl: (cierra los ojos...)
Slash: sabes que? Con ésto me di cuenta muchas cosas... Yo confío en los demás y más si es en alguien que quiero... Yo jamás hubiera desconfiado de vos... Y menos engañarte... Con permiso . (Se va re caliente y dolido a la casa de empleados y se encierra en su habitación)
Axl queda como un imbecil parado... (Va a hablar con Maggie)Maggie: no señor... Cómo va a pensar eso... Y que le dijo?
Axl: que el jamás hubiera desconfiado de mi.. y menos engañarme
Maggie: disculpe que le diga y con todo respeto... Usted no puede actuar así tan impulsivamente...
Axl: hice lío no?
Maggie: no puede desconfiar de Saúl... Es una idiotes, disculpe... Osea no que usted sea un idiota pero... Cómo va a pensar eso de el...
Axl: bueno es que .. me puse celoso que le voy a hacer...
Maggie: que necesita de mi? Quiere que vaya a hablarle?
Axl: por favor .. a mí no me va a querer ver...
Maggie: ok... Termino con esto y voy... Y la próxima vez no piense mal de él puede ser?
Axl: gracias Maggie te quiero (le da un beso en la mejilla)Después de un rato Maggie va a la habitación de Saúl...
Maggie: (golpea y pregunta) Saúl... (Golpea de nuevo) Saúl puedo entrar?
Slash: (le abre con una cara de enojado tremenda) que pasa? No tengo ganas de ver no hablar con nadie .
Maggie: Saúl... Lo hizo porque estaba celoso...
Slash: encima te mando a hablar conmigo, que se vaya a la mierda... Desconfía de mi quien se cree que es... O que soy yo...
Maggie: bueno Saúl... Tampoco, a ver.. se puede entender que el venía a hablarte de algo y te ve a vos abrazado con otro hombre... Es lógico que, se enoje o se ponga celoso
Slash: Maggie, le dije lo que sentía, le fui súper sincero, me muero por el y se lo demostré, y todavía desconfía?
Maggie: no sea tan duro dale... Toma te mando ésto... (Le da una nota) y quédate tranquilo que yo te cubro hoy, no hace falta que vayas a trabajar...
Slash: perdóname Maggie... Solo que estas cosas me enojan mucho...
Maggie: nos vemos me voy para allá (se va... Slash abre el papel)
"Slash.... Te espero en la casa de la ciudad a las seis... Perdóname... Axl"
ESTÁS LEYENDO
"El Jefe..." (Slaxl)
FanfictionAxl hijo de millonarios Slash empleado de los millonarios.