Cuatro

326 30 10
                                    

Los dos días que Axl estuvo fuera, fueron normales como cada día... Siempre el mismo trabajo... Pero a Slash lo mataba la ansiedad... Ni el sabía porque quería de nuevo ver a Axl.. sabía que no tenía que hacerse "amigo" de los jefes pero esto iba más allá... Necesitaba saber de el... Ansioso esperaba a que el llegue...
Izzy: te veo preocupado ...
Slash: no... (Se sonríe)
Izzy: si... Estás cada dos minutos dandote vuelta mirando la entrada de la mansión....
Slash: no me pasa nada...
Izzy: estás esperando al cabeza de zanahoria no?
Slash: (lo mira) a quien?
Izzy: al colorado...
Slash: no... No... Porque hablas idioteces
Izzy: si para vos decir la verdad es decir idioteces entonces... Digo idioteces
Slash: no... Osea... Si pero porque tengo que darle algo.
Izzy: el no va a ser nuestro amigo... Es difícil... Osea.. hasta el momento lo que vos hiciste nunca lo hizo nadie... Pero la veo.. difícil. Cada vez que llega de algún viaje es otra persona...
Slash: porque?
Izzy: porque son reuniones de trabajo y... Nosé.. imagínate los dos días rodeado de las mejores cosas como que... Lo que nosotros tenemos es nada ..
Slash: no es así... Nosotros tenemos mucho. Y es humildad.
Izzy: es lo que a ésta gente le falta... Ahí llega tu... Colorado mira...
Slash: igual no voy a ir corriendo a abrazarlo... No soy desubicado...
Izzy: te encantaría...
Slash: shut up....

Axl llega con cara de pocos amigos... Baja del auto y ni mira para donde están Saúl e Izzy...
Izzy: te dije viste... Cuando vuelve es... Otra persona ..
Slash: si..m tenés razón...

Axl entra a la mansión...
Maggie: señor como anda? Ahora ya entramos sus maletas...
Axl: hola Maggie... Está bien. Ahora las bajo yo. No te preocupes.
Maggie: señor está bien usted?
Axl: (la mira)
Maggie: disculpe no quería ser....
Axl: no... Tranquila.. gracias por preguntar. Ahora que estoy en casa... Estoy bien...
Maggie: necesita algo? Quiere almorzar algo?
Axl: no. Gracias. Me voy a ir a bañar... Tengo que ir afuera a bajar los bolsos... Y me parece que estaba afuera Saúl y Jeffrey... Y no los saludé...
Maggie: (se lo queda mirando)
Axl: porque me miras así? Te extraña que sea así... Tan... Eh... Humano?
Maggie: yo no dije nada señor...
Axl: no me tengas miedo Maggie... Si en algún momento te trate mal perdoname...
Maggie: es un placer... Si me ha tratado mal pero siempre entendí que venía cansado de su trabajo. Tener que lidiar con toda esa gente todo el día es... Debe ser desespe... rante..
Axl: es así... Y gracias por entender... Sabes que... Preparame uno de tus tragos.. esos ricos como los de la otra noche ..
Maggie: seguro señor (se sonríe). Lo que usted quiera.

Axl sale y va hasta su auto a agarrar los bolsos... Después se acerca dónde estaban Izzy y Slash...
Axl: eyy... Cómo estan? Los vi pero entre a pedirle algo a Maggie. Perdón que no los saludé
Izzy: está bien no se preocupe ...
Slash: está bien no hay problema. Me imagino que tu viaje habrá sido cansador..
Axl: (cierra los ojos) no te das una idea.. después necesito que me ayudes con algo. Cuando puedas... O cuando termines.
Slash: bueno... Creo que tengo para media hora más... Másomenos ..
Axl: bueno. Cuando termines entra y pregúntale a Maggie por donde ando ella te va a decir...
Slash: ok.
Después de un rato Slash termina lo que estaba haciendo y le dice a Maggie que lo lleve dónde estaba Axl.
Slash golpea y Axl le abre... Era una habitación especial para los objetos de coleccion de Axl.
Slash: waw ...
Axl: necesitaba que vos lo veas... Y que veas realmente que este es mí espacio personal... Y... Me siento bien acá..
Slash: es increíble...
Axl: hacía mucho que no entraba acá... Y me doy cuenta lo que me gusta este lugar ..
Slash: mira... (Se sienta en una banqueta que había ahí y le da algo envuelto en un papel madera...) No tenía papel de regalo.. es para vos...
Axl: (se sienta en otra banqueta) para mí... Que... A ver..
Slash: no serán los regalos que vos estás acostumbrado pero bueno...
Axl: (lo abre... Era una cruz de madera.. echa a mano... Barnizada... Echa por Slash mismo) donde la compraste?
Slash: (se encoje de hombros) no la compré... La hice yo...
Axl: la... (La mira... Lo mira) la hiciste vos? Para mí?
Slash: decime si no te gusta me la llevo...
Axl: es... El regalo más lindo que alguien pudo hacerme...
Slash: bueno... Nosé si tanto pero...
Axl: es perfecta Slash... Gracias...
Slash: en que necesitabas que te ayude?
Axl: en nada... Quería que veas este lugar nomás...
Slash: es excelente... Espero que guardes eso en algún lugar donde se vea...
Axl: sabes dónde voy a ponerlo?
Slash: no...
Axl: en mi habitación... Si es especial tiene que estar conmigo todo el tiempo.
Slash: mi regalo es especial?
Axl: si... Porque te tomaste el tiempo para hacer algo para mí...
Slash: me aburrí mucho cuando no estabas por acá... La paso bien con mis compañeros pero... Estando vos dando vueltas por acá la paso mejor...
Axl: y porque?
Slash: nose... Pense que vos ibas a poder respondermelo...
Axl: (lo mira) nose...
Slash: yo tampoco... (Se quedan mirando) ehh... Bueno. Me voy tengo que seguir trabajando...
Axl: (mueve su cabeza...) Si dale... Ok. Gracias por el regalo...
Slash: me alegro que te haya gustado. (Se va)
Axl: (mira para arriba...) Que es todo esto?.... Que carajos pasa...
Slash se va y sigue haciendo su trabajo hasta cumplir su horario y poder volver a la casa... Estaba confundido... No entendía que pasaba...

"El Jefe..." (Slaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora