Ahora que el misterioso personaje de las notas se ha dirigido a Yoongi como "hyung", la lista de sospechosos se reduce considerablemente.
Tiene que ser un compañero de la empresa, casi con total seguridad de su misma oficina, y más joven que él.
Yoongi piensa en los posibles candidatos: Kim Namjoon, Park Jimin, Choi Soobin, Kim Youngjo y Jeon Jungkook. Los demás hombres de la oficina son todos mayores que él, y Jung es su amigo, así que hasta nuevo aviso quedan descartados.
Como en ocasiones anteriores, Yoon espera al descanso para abordar a su compañero de pesquisas junto a la máquina de café para comentar el caso. Hoseok sonríe divertido al verle, parece que ya se está acostumbrando a la situación.
— Jung, tengo novedades — informa cuando está seguro de que nadie más los oye.
Le muestra a Hoseok la nueva nota, donde el hombre sin identidad le llama "hyung", y comparte su indignación porque el tipo ha insinuado que es tonto por no haber averiguado aún de quién se trata.
Sin embargo, igual que otras veces, el más joven no está de acuerdo con Yoongi e interpreta la nota como un desafío; una invitación a seguirle el juego, y no como un insulto a su inteligencia.
— Se me ocurren cinco personas que podrían ser — le cuenta, y procede a nombrar a los sospechosos. Hoseok escucha y asiente. — ¿Podemos descartar a alguno?
— Hm... Namjoon hyung tiene pareja, estuvo con él aquí en la cena de Navidad de la empresa — recuerda Jung. — Soobin también, tiene novia. De los demás ni idea, la verdad. ¿No crees que pueda ser nadie más que ellos?
— No, a menos que sea alguien de otro departamento — contesta Yoongi, pensativo.
— ¿Debería sentirme ofendido por no estar en tu lista de candidatos, hyung? — bromea.
— Para nada, es solo que me parece bastante evidente que no eres tú. Sueles llegar más tarde que yo, no tienes un bloc de notas amarillas, y somos amigos así que no te veo capaz de hacer algo así.
— Confirmo las tres cosas — Jung se ríe y toma un poco de café. — Tengo que volver ya, Min hyung. Ya me contarás si hay novedades.
Yoongi asiente y se da la vuelta para comprar un café de la máquina también. Mientras espera a que se llene el vasito de plástico, piensa en uno de los posibles sospechosos.
Jeon Jungkook también tiene post-it amarillos, y ahora recuerda que en una ocasión le dijo que le gustaba su pantalón. Curiosa coincidencia que el admirador haya puesto algo similar en una de las notas...
------------------💌💌💌
" He soñado que tenía unas grandes y pálidas manos alrededor de mi cuello... las tuyas "
La confusión vuelve a apoderarse de Yoongi.
Es cierto, su piel es relativamente pálida y sus manos son algo más grandes que las de algunos compañeros, pero... ¿es esto algo bueno?
A Yoon le parece que esta persona ha tenido una pesadilla en que él intentaba ahogarle.
Como de costumbre, se acerca sigilosamente a su amigo Jung a la hora del café para mostrarle la nueva nota del admirador secreto. Le resulta gracioso que el más joven se afloja el cuello de la camisa mientras la lee.
— ¿Qué opinas? Da a entender que ha tenido una pesadilla en que intento matarle — comenta Yoongi, a lo que Hoseok tiene que aguantarse la risa.
— No creo que sea eso, hyung. Verás, hay gente que tiene... fetiches. ¿No lo habías pensado?
Yoongi se ruboriza un poco sin querer al oír la palabra, porque al fin empieza a comprender que estaba equivocado con lo de la pesadilla.
— Probablemente se refiere a un sueño erótico en que le apretabas el cuello — concluye Hoseok, riendo nervioso. — Qué fantasías tan extrañas tiene la gente, ¿no?
El mayor no dice nada, solo asiente por inercia con la cabeza. Sus ojos, inconscientemente, están observando el cuello de Jung. El susodicho le devuelve la hoja a Yoongi y se dispone a regresar a la oficina.
Este se le queda mirando discretamente, apoyado en la máquina expendedora. No sabe en qué momento ha ocurrido, pero su pulso se ha acelerado y tiene la boca seca.
Después de la conversación, su mente ha imaginado a traición sus manos en el cuello de Jung y se avergüenza ante sí mismo por ello.
Todavía no conoce la identidad de la persona que escribe las notas; sin embargo, acaba de darse cuenta de que Hoseok es el primero en quien piensa al leerlas.
Incluso se imagina aquellas frases siendo pronunciadas por la voz del más joven...Quizás porque es el único con quien ha hablado sobre las notitas. O tal vez porque, en el fondo, le gustaría que el admirador fuera Jung.
------------------💌💌💌
🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto?! [YoonSeok]
FanfictionYoongi recibe notas anónimas y cree que es una broma, pero no tardará en descubrir lo equivocado que está. ❤ YoonSeok (Sope) ❤ Historia corta ©No se permiten copias ni adaptaciones.