10. ¿Y ahora qué? 📜

2.2K 328 50
                                    

Hoseok se ha quedado en blanco después de leer su nombre en la nota. ¿Esto qué se supone que significa? Sigue mirando el papel como si aquello fuera un jeroglífico indescifrable.

— Hyung... Este es mi nombre — atina a decir, como si no fuera ya bastante evidente.

— Ya lo sé — repone Yoongi. — Lo escribí yo.

— Pero — Jung vuelve a mirar la nota, relee su apellido y nombre por décima u onceava vez, y mira al mayor esperando una explicación. — No entiendo.

— ¿Qué hay que entender? No quisiste escribir tu nombre allí, así que yo lo puse por ti — aclara Yoon.

— ¿Entonces ya sabías que yo era...? — Hoseok no acaba la frase, porque ata cabos y saca conclusiones precipitadas de nuevo. — ¿Por eso no quisiste venir donde te cité? ¿Porque sabías que era yo?

— No, no seas tonto — se apresura en negar Yoon. — Cuando le pedí al admirador que solo escribiera su nombre, todavía no sabía que eras tú. En realidad, lo descubrí anoche porque te vi en mi mesa rompiendo la nota.

Y porque los otros dos sospechosos tienen una relación clandestina, pero eso Yoongi no tiene derecho a comentarlo, ni interés tampoco.

— Fue pura casualidad, regresé para dejar una carpeta y lo vi todo.

Hoseok está inquieto, jugando nerviosamente con el papelito entre sus dedos y sin poder controlar el rubor que se ha instalado en sus mejillas. Yoongi observa que de vez en cuando sus labios se entreabren como si quisiera hablar, mas al final no dice ni pío.
Deja que se tome el tiempo que necesite hasta que esté listo para explicarse.

El menor tarda un par de minutos llenarse de valor para volver a hablar; con las notas era más fácil...

— Hyung, yo... No sé qué debes de pensar de mí, pero mis intenciones nunca fueron malas como creíste al principio, cuando te pareció que era una broma. Comencé a escribir las notas porque... Bueno, porque tú me gustabas mucho, pero no se me ocurría otra forma de decirte lo que sentía. Me daba miedo que me rechazaras si te lo decía de frente, por eso opté por esta vía menos peligrosa.

Yoon le escucha asintiendo lentamente. La nota en las manos de Hoseok empieza a parecer una servilleta usada de lo mucho que la ha arrugado y doblado.

— Pensé que podría... — Jung hace otra pausa. Le está costando encontrar las palabras adecuadas, y la mirada del mayor puesta en él no le ayuda a relajarse. — Que podría ganarme tu corazón con esas notas; hacer que te enamoraras del admirador y luego decirte la verdad. Te daba pistas para que te hicieras a la idea de que podía ser yo, pero tú malinterpretaste los mensajes desde el inicio, y además me descartaste como sospechoso. Aun así, seguí adelante con ello porque empezamos a hablar más a raíz de las notas, yo me sentía bien compartiéndote lo que pensaba y sentía por ti, y a ti se te veía feliz al recibirlas...

Yoongi sonríe para sus adentros.
Hoseok no tiene ni idea de que a Yoon le alegraba tanto recibir las notas porque eso le garantizaba una conversación con él para comentarlas, y también porque en su cabeza las leía con su voz, aun cuando no sabía que era él quien las había escrito.

Por muy egoísta que sonara eso, Yoongi no podía enamorarse de alguien que, a todos los efectos, era como un espectro. Pero sí que pudo desarrollar sentimientos románticos por alguien que estaba ahí; alguien que le gusta físicamente, que le hace reír y que despierta en él sensaciones que hasta entonces habían estado como dormidas.
Hoseok ya ha conseguido todo eso, y ni siquiera es consciente de ello todavía.

— Al final me di cuenta de que el plan no me estaba saliendo como yo esperaba, y me dio miedo que te enamoraras de Park o de Jeon si seguías creyendo que era uno de ellos — continúa Hoseok. — Decidí parar con las notas y arriesgarme a confesar la verdad, pero una vez más, las cosas no me salieron como esperaba ya que no quisiste venir a conocerme. Y hoy cuando me dijiste que te gusta alguien... Comprendí que todos mis esfuerzos habían sido en vano — concluye cabizbajo.

Admirador Secreto?! [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora