Para separar

1.3K 19 0
                                    


Material necesario:

Un limón pequeño
Un tarro con tapa
Un cuchillo.
Papel
Un lápiz
Papel aluminio
Vinagre blanco
Una bolsa plástica negra

Ritual:

Para este ritual consigue un tarro de muestras de laboratorio y asegúrate que el limón quepa dentro de este.

Compra uno que sea algo grande ya que necesitamos espacio y si el limón queda muy justo dentro podría no resultar.

Comienza por rasgar dos trozos de papel y escribe con el lápiz en cada uno los nombres completos de las personas que deseas separar.

Ahora toma el limón y pártelo por la mitad.

Toma cada pedazo de papel, enróllalo y mete cada uno en cada mitad del limón, debe ser en el centro más específicamente en la vena del limón.

Hora corta un pedazo de papel aluminio y envuelve cada mitad por separado y repite este conjuro:

“Oh madre tierra, escucha mi suplica y apiádate de mí terrible situación, el amor me ha sido arrebatado de manera injusta y te pido que enfríes y congeles esta unión que pongo ahora ante ti.

Entierra los sentimientos y enfría sus corazones para que no puedan estar nunca más juntos y se rompa todo lazo. Que así sea”.

Ahora toma las mitades y júntalas como volviendo a unir el limón, envuélvelo en más papel aluminio y mételo dentro del tarro, llénalo de vinagre y ciérralo.

Para terminar este hechizo mete el tarro en la bolsa negra, amárrala con tres nudos y guárdalo en el congelador hasta que se separen.

Hechizos de todo tipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora