PARTE 2
Solamente terminó de contarles su historia, solamente les dije,
-Me siento todavía tan mal por haber le hecho eso.-
Faker Sky, tenía ese sentimiento igual que Sky se sentía mal, cuando CuSky dijo.
-Bueno pues la verdad, pues yo nunca conocí a mis padres... Vivía con mi tía.-
CuSky, jamás conoció a sus padres desde que era niña, se crio con su tía, para ella la consideró como su madre, solo fue a la secundaria, en el bachillerato conoció a una chica que sería su novia, desde los 15 años que fueron novias.
Solo íbamos, al café, íbamos al cine, era una relación muy bonita, mi vida era común y corriente, tenía mi mamá, mis amigos y mi novia, solo teníamos 17 años, queríamos una licenciatura similar así que iríamos a la misma universidad, fueras de la ciudad a otra, ella iba tomar otra licenciatura y yo también, nos quedaríamos a vivir allí los años que duremos, solo estábamos ese día en la plaza tomando un raspado, sentadas en una banca ella me decía.
-Sky, ya nos vamos en un mes para la universidad y no solo eso sino que ya nos aceptaron...-
Solamente CuSky estaba feliz pero en las vacaciones de verano todo su mundo se vendría para abajo.
Estaba viendo hacia una escena que me marcaría, solamente íbamos de salida por un café frío estaba haciendo demasiado calor, cuando solo estábamos jugando, cuando ella me dijo.
-Oye me puedes esperar aquí, porque voy ir a la paquetería de por aquí cerca, quiero llevar una ropa que de buena impresión al entrar a la universidad.-
Ella asiente, cuando solo cruzó, pero cuando venía de regresó iba tan feliz, y CuSky estaba en su celular revisando las notificaciones, cuando un coche venía a toda prisa y de pronto pasó un accidente, la aventó, CuSky se dio cuenta apenas y solamente gritó.
-¡No!.-
CuSky solo se tapó la boca y se lanzó corriendo, el auto se había detenido el conductor salió y se iba ir corriendo, pero CuSky se enojó tanto que se transformó en demonio, lo detuvo con sus poderes aquella persona, llamó a la ambulancia y la policía.
Si fue así como perdí alguien para mi importante, la persona fue a la cárcel yo solamente viví con ese dolor, tenía 19 años iba en la universidad solamente me había quedado dormida a mitad de la clase, ya era hora de almorzar, cuando oí una voz femenina y masculina.
-Sky, ya nos dieron descansó.-
Solo levanta su cabeza, le dolía la cabeza horrible y dijo.
-Ahora voy con ustedes, solo soñé feo otra vez.-
Ellos eran mis amigos, de la universidad, suena raro pero tenía un amor platónico con ellos antes de que se volvieran novios, nunca tuve problemas con el poliamor, pero nunca les dije que nunca les comenté mi fantasía pero no tenía esa necesidad que me correspondieran, sabía que ellos podían hacer una relación perfecta, pero en fin un día estaba en la universidad leyendo un libro hasta que se abrió un portal y me trajo aquí.
Solo la vieron cuando estaban hablando, Ski pequeña solo dijo.
-Bueno yo...-
Ella suspira y dice.
-Me da miedo la soledad, no se me murió como tal alguien, pero perdí a dos mejores amigos.-
AÑOS ATRÁS
Ski solo apareció un día por arte de magia, no se sabía como pero llegó allí, ella siempre fue muy inocente le encantaba hacer amigos donde sea, pero dos personas se volverían sus mejores amigos, se trataba Sunday y Whitty, tenían una versión igual a Ski, eran muy inocentes, siempre se la pasaban jugando y molestando a la gente, hacían actividades juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido (Skyverse y Tu)
FanfictionT/n era una persona que llevaba su vida normal como cualquiera. Cuando un día solamente regresaba de la escuela, solo decidió jugar el juego de Friday Nigth Funkin, descubrió que hace poco habían sacado un nuevo mod de Sky, él/ella le trajo nostalgi...