Era de noche, Smooth!N/n solo estaba viendo la tarjeta, solo dijo.
-Creo que debería ir primero con Classic!T/n, después con Smooth!T/n, para saber que quiere estos/as seres vivos/as.-
Solo Smooth!N/n va atrás de la casa y te encuentra cuando solo le dices.
-Hola N/n, creí que no ibas a venir.-
Smooth!N/n solo dice.
-¿Para qué me necesitas?.-
Solo respondes.
-Quería saber si quieres ir a un lago que esta por aquí cerca.-
Solo responde.
-Claro.-
Cuando tomas su mano, solo le te ve.
Solo tomó su mano y nos fuimos caminado a lo que es lago, cuando solo veía su rostro parecía estar preocupada/o o seria, ni siquiera se descifrar lo que quiere decir o lo que siente.
Para ti era difícil descifrar lo que sentía, pero solo se dirigieron a lo que era el lago, el lago era bonito, solo tenía unas bancas a su alrededor y tenía un alumbrado público, ese lugar se veía bonito para una salida de amigos, de pareja, con la familia...
Solo había llegado al lago, solo permaneciste callada/o, veías al lago, cuando decido romper el silencio y solo digo.
-Oye es lago es bello, jamás lo había visto antes.-
Solo contestas.
-Ya lo había visto, pero si es hermoso.-
Cuando solo decía.
-Oye, sabes este lugar fue como un segundo hogar para mí, ustedes fueron una familia para mi.-
Solo comienza a llorar te das cuenta de ello, solo volteas y le observas, cuando solo te dice.
-T/n... Te voy a extrañar .-
Solo decides acercarte y le abrazas, y solo le respondes.
-Yo también te voy a extrañar, pero... No me gusta verte que llores.-
Solo se retira algo de ti y dice viendo a un lado, cuando solo dice.
-Es que es doloroso, todo esto pase meses contigo... Y las demás Skys.-
...
A lo no muy lejos había alguien observando, se trataba de Smooth!T/n, aquella persona había visto todo el escenario, solo decide retirarse de ahí con un pésimo estado de humor.
Solo iba caminado cuando me encontré a Smooth!N/a solo me dijo algo preocupado/a por verme como estaba.
-Oye T/n, ¿Qué tienes?.-
Solo responde.
-Nada...-
Solo dice.
-T/n, sé que algo te pasa, te llevó años conociendo...-
Solo ve para un lado y dice encogiéndose.
-Es acerca de N/n.-
No podía su voz era muy cortante solo estaba decaído/a y dijo.
-Le pensaba llevar cerca de por aquí un lago, había decorado el lugar...-
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Smooth!T/n, estaba cercas de lago, había conseguido una mesa y unas sillas, Smooth!T/n sabía que no iba a poder a recuperar rápido a Smooth!N/n, pero quería hacer una salida para los/as dos, solo quería pedirle perdón y querer que le diera una oportunidad, pero solo notó que no llegaba, iba ir a la casa cuando solo por cerca del lago vio aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido (Skyverse y Tu)
FanfictionT/n era una persona que llevaba su vida normal como cualquiera. Cuando un día solamente regresaba de la escuela, solo decidió jugar el juego de Friday Nigth Funkin, descubrió que hace poco habían sacado un nuevo mod de Sky, él/ella le trajo nostalgi...