La verdad de N/n (4/4)_Capítulo 19

54 4 0
                                    


Cuando solo comienzan a pelar entre el cerro, T/n de este universo sabía pelear ya que tomó cursos de pelea y se tuvo que enseñar por otras cosas, cuando se escondió N/n y N/a y dijo N/N.

-N/a, yo peleo con T/n, lo mientras tu ve adelantándote, para agarra el artefacto y destrúyelo antes de que lo use.-

Dice N/a.

-N/n, pero T/n es demasiado fuerte.-

Solo dice.

-Haz lo que te dije.-

Solo fue y quedó N/n peleando con T/n, N/n había quedado muy débil, cuando N/n estaba en lo que parecía ser en un lugar con lluvia caían relámpagos, solo estaba con la ropa mugrosa, estaba tirado/a al suelo solo estaba lastimado/a, estaba débil, cuando solo se vio que T/n salía con un arma solo le decía.

-Es tu fin N/n, es el fin tuyo y de todo su plan que tenían oculto, jure que me iba a vengar por ella.-

Solo responde algo débil.

-T/n... Solo entiende por favor, te pido que no nos hagas daño, solo piensa en ella.-

Solo responde.

-Tú crees que yo pensaría en ustedes traidores después de lo que le hicieron.-

Solo cae rendido/a al suelo y dice llorando.

-¿Por qué tuvo que pasar todo esto?.-

N/n solo cerró los ojos esperando su probablemente muerte un katanazo... Hasta que de pronto un relámpago cayó de cerca haciendo que se espantara T/n, N/n aprovecho y solo le dio una patada entre la pierna a T/n y luego en el estómago, tomo el arma de T/n que era una katana.

Solo salí huyendo, viendo cómo le dejé noqueado/a, cuando decido ir a buscar a N/a, solo me metí aquel cerro era demasiado grande tenía cuevas todo estaba iluminado con antorchas espero que no se acabe en cierta parte las luces, pero me acuerdo a ver leído, le había dado un mapa a N/a de cómo podía llegar solo espero que no se haya perdido, solamente espero encontrarle.

EN OTRA PARTE.

T/n estaba tirado/a con un dolor intenso y dijo.

-Joder si no llego antes que ellos/ellas, van a querer destruir el objeto.-

T/n solo dijo con voz fuerte.

-Se que ellos/ellas fueron las culpables sino me dejarían revivirla, no quieren que salga todo esto a la luz.
Pero lo pagarán.-

T/n solo se paró con esfuerzo con el dolor que le había dejado su ex pareja, pero decidió ir les a buscar, cuando se metió a la cueva.

EN OTRA PARTE.

N/a estaba viendo el mapa y de dijo para si mismo/a, con una gota de sudor.

-Esto es más difícil de lo que parece, solamente espero que N/n pueda con T/n, extraño aquellos tiempo.-

Solo se pone normal y dice.

- Pero le prometí a N/n que iría a destruir esa cosa, me siento mal por haberle dejado ahí pero, T/n es un/a maldito/a enfermo/a.-

Solo sale a buscar el objeto, cuando N/n solo dice.

-En una bolsa debo traer un mapa.-

Revisé, pero me di cuenta que no tenía nada ahora estaba totalmente nervioso/a no sabía cómo carajos iba a llegar.

N/n se confiería a la antigua, siguiendo sus instintos, solamente comenzó a recorrer todo.

RATO DESPUÉS.

Un Mundo Desconocido (Skyverse y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora