[I can't explain it.]

217 8 0
                                    

Tal vez 4 o 5 días después de saber que no volverías algo curioso paso, algo extraño que si quiera yo con mis ágiles pensamientos eh podido explicar.

Tenía esta imagen tuya y mía, una imagen que pasaba por mi mente por el día y la noche. Una linda y nostálgica donde bailábamos al rededor de la sala de estar y un vinilo algo sucio pero funcional sonando.

Canciones suaves que inundaban nuestros oídos.

Recuerdo que en realidad al principio no quería bailar, sabía muy bien como hacerlo pero algo en mi me hacía mantenerme sentado en aquel sillón carmín y a seguir con la mirada tus alocados movimientos que inevitablemente me hacían sonreír y soltar pequeñas risas. Te había dicho que no casi un millón y te importo un millón menos, te paraste justo frente a mi y tus manos buscaron las mias para levantarme a la fuerza y hacer que mis brazos rodearan tu cintura, una ves que mis dedos sintieron el inicio de tu delicada falda que me evitaba tocar tu piel desnuda, ya no quisieron irse de ahí. -tampoco pensé o traté de quitarlas-.

Y ahí estábamos!, tú y yo medianamente ebrios pero con una felicidad que no experimentábamos hace mucho. Nos balanceábamos de un lado a todo por toda la habitación riendo como si del chiste más gracioso se tratara aunque ni siquiera hablábamos. El único momento en el que no inundábamos el cuarto con nuestras carcajadas era para respirar o robarnos un beso.

Fue la mejor noche de mi vida y vivirá por siempre en mi memoria. Espero que también permanezca en la tuya...

𝑭𝒊𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆 -𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑻𝒖𝒓𝒏𝒆𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora