Usualmente, por mi inquieta mente pasan ideas y pensamientos extraños, imposibles para mi de decirlos en voz alta porque solo tienen lógica cuando mi subconsciente me los plantea pero aún así, de alguna manera podía contártelos a ti.
No me preguntes cómo porque ni yo tengo explicación, era tan mágico. Con simplemente contarte algunas partes de aquellos pensamientos ya sabías de lo que se trataban y escuchabas tan atentamente que me hacía sentir que estaba contando la mejor de las historias.
En esos tiempos, cuando esas ideas se estacionaban en mi mente, como único método viable para tratar de explicarlas decidía investigar más del tema, esto solo provocaba de mi visión se ampliara pero que de alguna manera me hacía perder el tren del pensamiento principal. En medio de mis desesperados intentos por tratar de hacerte saber lo que pasaba por mi mente me quedaba mudo y atónito, sin saber que más decir por haber olvidado aquel majestuoso proyecto.
Debo confesarte con el peor de mis pesares que me e abierto a mas de estos temas pero por la situación actual, no estoy completamente seguro si debería contarte todo lo que eh descubierto.
Tengo miedo de que te lleves contigo todas esas ideas y planes que deseaba cumplir a tu lado...
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆 -𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑻𝒖𝒓𝒏𝒆𝒓
Fanfiction-𝐴𝑛𝑑 𝑖 𝑡ℎ𝑜𝑢𝑔ℎ𝑡 𝑖 𝑤𝑎𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑎𝑛𝑑 𝑚𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑖 𝑤𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑘𝑒𝑛, 𝐵𝑢𝑡 𝑖 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑐𝑎𝑛𝑛𝑜𝑡 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑔𝑒 𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑖𝑡 𝑡ℎ𝑟𝑜𝑢𝑔ℎ 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑜𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑎𝑡𝑒𝑙�...