Dentro de mi corazón siempre eh tenido una enorme e innecesaria cantidad de cosas guardadas. Entre esas cosas secretos.
Secretos que cada ves crecieron más hasta el punto en que fue inevitable para mi seguir guardándolos. Simplemente no pude continuar ocultándolos.
Fue una noche de viernes, una en la que la luna decidió salir pero las estrellas encontraron un lugar para esconderse lejos de nuestra vista. Y en una enorme ventana abierta con linda vista hacia el horizonte y un lugar para sentarse decidimos compartir un cigarro. Había visto ese cielo estrellado por la mitad miles de veces pero por alguna razón, esa noche estaba diferente.
No hablamos los primeros 10 minutos estábamos muy ocupados descifrando lo que sea que la luna quisiera decirnos, al menos yo estaba ocupando en eso, no noté cuando tu mirada se posó en mi y sin aviso leyó mis pensamientos. Soltaste tan repente tus palabras que no las entendí en un inicio.
"No le cuentes tus secretos a la Luna, ya tiene muchos encima de personas que no tienen a nadie más que a ella, tú me tienes a mi".
Tenias razón, te tenía a ti. Entonces dije algunas cosas que jamás diría un lunes pero no importaba porque era viernes y podía decir lo que quisiera decir. Contigo y la luna como testigo saque todos esos secretos que no podía guardar más.
Unos de años. Sentimientos encontrados tan íntimos que ni siquiera en mi mente mencione dos veces -era irónico porque ahora los decía en voz alta y contigo a lado de mi-.
En algún momento pensé que me llamarías loco y darías media vuelta con dirección a la puerta principal para huir de mi antes de que siguiera, pero no fue así. Subiste ambas piernas a la base de la ventana que usábamos como asiento, las pegaste a tu pecho y te abrazaste de ellas solo para poder recargar tu cabeza y abrir los ojos. Escuchaste cada cosa que dije hasta el final, pensaste en que decir por un momento, agradeciste la confianza y comenzamos una agradable platica sobre las cosas que te había dicho.
Más que secretos eran pensamientos soñadores y una que otra confesión. Admitiste que también guardabas los tuyos y me los contaste. Solo la luna escucho nuestra tan intima conversación.
Ambos le agradecimos infinitamente a las estrellas por no aparecer esa noche...
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆 -𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑻𝒖𝒓𝒏𝒆𝒓
Fanfiction-𝐴𝑛𝑑 𝑖 𝑡ℎ𝑜𝑢𝑔ℎ𝑡 𝑖 𝑤𝑎𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑎𝑛𝑑 𝑚𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑖 𝑤𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑘𝑒𝑛, 𝐵𝑢𝑡 𝑖 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑐𝑎𝑛𝑛𝑜𝑡 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑔𝑒 𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑖𝑡 𝑡ℎ𝑟𝑜𝑢𝑔ℎ 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑜𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑎𝑡𝑒𝑙�...