Las primeras horas de tu partida simplemente pensé que habías salido, cuando no regresaste en la noche comencé a alarmarme.
"Cuando estas desesperado no piensas com calidad", me había dicho Matt luego de contarle que pensaba firmemente que algo horrible te había pasado. Inesperadamente había tenido razón, jamás me percaté de la noté que habías dejado en la barra de la cocina.
Era corta pero directa y literal aún así la leí miles de veces con la esperanza de que fuera una especie de texto cifrado con un mensaje oculto. La leí y la leí con la estupida idea de que algo en ella cambiara con cada nueva lectora. Pero nada de eso pasó, porque como había dicho; era directa y literal.
Querido Alex:
Lo siento pero me ire.
Te amo e irás en mi alma por
la eternidad.Attte:
Tu chica estrella <3Leer esa brave nota me había roto el alma. No debía darle más vueltas al asunto, ya no tenía sentido hacerlo, aún así la pregunta de si te habías ido para siempre me atormentaba en las noches de insomnio donde abrazarte era mi solución.
Mis últimos días vagando por esa cuidad me llegue a preguntar un par de veces si cuando llegara a esa linda suite de hotel tu también estarías de regreso en ella. Espetándome y sonriendo cuando notarás mi presencia. Diciéndome que no te irías de nuevo y que te quedarías a mi lado.
Esa clase de fantasías eran las que mi mente creaba para evitar admitir mi cruel realidad.
Antes de abandonar por completo ese hotel y el último día que estuve en el me pregunté por última ves y con una ilusa esperanza de tener una respuesta si te habías ido para siempre o si ya estabas de regreso.
Tiempo después me percaté de lo bajo que había caído esperando tu regreso...
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆 -𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑻𝒖𝒓𝒏𝒆𝒓
Fanfiction-𝐴𝑛𝑑 𝑖 𝑡ℎ𝑜𝑢𝑔ℎ𝑡 𝑖 𝑤𝑎𝑠 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑎𝑛𝑑 𝑚𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑖 𝑤𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑘𝑒𝑛, 𝐵𝑢𝑡 𝑖 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑐𝑎𝑛𝑛𝑜𝑡 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑔𝑒 𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑖𝑡 𝑡ℎ𝑟𝑜𝑢𝑔ℎ 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑜𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑎𝑡𝑒𝑙�...