Se imagina un AU en donde Richard sea una geisha y Buckingham su proxe.Buckingrahm es quien entrena y se coge a Richard, como una geisha de clase alta le consigue los clientes; uno tímido y recatado "Catesby".
Un puberto , animado y precoz "Eduardo". Un hombre casado y mandilón, quien después de tener sexo se poner a quejarse de su matrimonio y vida en general "Henry".
Un hombre de religión y la chusma común, ah y como olvidar a un político "pulcro y moralista" llamando también "Henry" (Richard comienza a sospechar de una posible conspiración).
Ricardo es muy cotizado que incluso una dama llamada "Anna" compra de vez en cuando sus servicios ya que su esposo adolescente e inmaduro la tiene desatendida y Ricardo le parece bonito.
Obsequios:
Catesby y Henry le llevan postres de fresa.
Eduardo le lleva alguna joyería y tela.
El Obispo le lleva de vez en cuando vino de uva.
La gentuza no obsequia nada.
El otro Henry de deja amenazas y billetes.
Anna le lleva algunos perfumes, flores e incluso una vez le regaló un jabalí blanco.
Algunos de los obsequios los comparte con su proxeneta Buckingham y otros los conserva para si mismo, ya que Richard desea sentirse amado.
Tiempo en el que Richard no es una puta... digo geisha:
En su tiempo libre a Ricardo le gusta leer historias de conspiración, sobrenatural y novelas de misterio y terror aún después ande un poco conspiranoico.
Buckingham le obsequia estás historietas a Ricardo, después de descubrirle su secreto, a Buckingham le párese adorable esa faceta de Ricardo pero no más que cuando toma y somete de una y mil formas su cuerpo obsceno.
¿Qué? ¿Cómo que por qué Ricardo se convirtió en una geisha?
Pues después del fallecimiento de su amado padre, su "querida" madre lo hecho de la casa. Así que bueno Buckingham lo encontró en desgracia y él se aprovechó de eso.
Los clientes de Richard después de que se lo follan:
- Cuidense, no se desvele y por favor coma bien. Debe cuidar su salud, lo más importante es usted. - Le besa la frente.
- Catesby
- Ricardo ya no aguanto vivir más con esa vieja, quiero quedarme aquí contigo, aquí se siente cómodo y calientito. - Se acurruca.
- Henry
- Ricardo, hagámoslo otra vez!!! Y Ricardo bla bla bla, además bla bla bla y por eso bla bla bla eres el mejor!!! - Grita alegremente.
- Eduardo
- Oh, Ricardo eres un pecado andante, dios nos ha abandonando - Se percina.
- El Obispo
Hoy estuviste fantástico como siempre, eres una puta de calidad.
-Gente común
- Ricardo tu inmoralidad es un peligro para la sociedad, por eso debes ser exterminando, no soportaré a los de tu clase.- Le deja dinero extra.
- El otro Henry
- Ricardo hoy estás tan lindo como siempre, te puedo maquillar!? - Ocupada de modelo y/o muñeca a Ricardo.
- Anna
-A ver Ricardo ponte en cuatro.- Le separa las nalgas y penetra.
-Buckingham
Ricardo comienza a sospechar que todos sus clientes tienen serios problemas emocionales y fetiches bien raros.
7u7
ESTÁS LEYENDO
El harem de Richard Plantagenet
FanfictionRicardo en diversas realidades alternas; Ricardo siendo profanado por..... Yaoi 🔞 Manga/Anime: Baraou no Souretsu por Aya Kanno. Imagen: Richard (Baraou no Souretsu)/#3702218 https://www.zerochan.net/3702218