Se imaginan a un CATESBY con HANAHAKI???
🌸🌸🌸...🌸🌸🌸
*Jane le da unos brebajes para tratar de retener lo inevitable.
- No es que me incumba, pero debería sincerarte con tu amoR.
- No, estaré bien, gracias por cubrirme.
*Richardo, preocupado por la salud de su sirviente, investiga.
- Catesby te ves terrible, debes descansar. Llamaré al médico, toser sangre y pétalos... no es normal...
- No es necesario amo, solo estoy un poco agotado, no sé preocupe.
Como Richardo es tan terco, casi igual o más que Catesby quien no le permitió a Richardo llamar a un médico, por lo tanto, Richardo se tomó la tarea de investigar en la biblioteca familiar.
*Buckingham sospecha el causante de dicho padecimiento.
- No lo puedo creer Buckingham, no entiendo porque que no me a querido decir nada. Tan poco confiable soy?
- Richardo... no te alteres, no creo que sea eso..
*Richardo encara a Catesby y le dice que le diga quién esa mujer para el mandarla a traer y que pueda curarse.
- Catesby, quiero saber quién es la mujer misteriosa que tanto amas, no permitiré que por ella mueras.
*Catesby se niega.
- Richardo le agradezco su preocupación por mí, pero en verdad no es necesario.
*Richardo pide a Catesby acepta el tratamiento.
- Entonces, acepta el tratamiento, ella se lo pierde, pero yo no puedo darme el lujo de perderte. Te necesito a mi la lado y al de Buckingham.
* Catesby se niega a olvidar sus sentimientos por su amo Richardo.
-Richardo-Sama, yo jamás podría traicionar los sentimientos que siento por la persona que amo, la felicidad de esta persona es más importante que cualquier otra cosa en el mundo, incluso ofrendar mi vida por él es un honor para mí.
*Buckingham siente un poco de culpa.
- Catesby, se perfectamente quien es tu amor no correspondido, honestamente solo él es quien podría ignorar dicha situación. Me apiadó de ti, pero Richardo es mío.
*Catesby se a resignado a qué su amor no sea correspondido.
- Lord Buckingham, realmente no estaba seguro de que fueras bueno para Richardo, pero le haces feliz y le estoy agradecido. Siga cuidando de mi amo.
*Richardo se siente desespero por la terquedad de su sirviente. Él quiere que Catesby sea feliz como lo es él con Buckingham.
- Buckingham, no se que hacer. No se que más decirle y/o hacer para salvarlo, pero él se niega. ¿Por qué? A casó no soy yo más importante que esa mujerzuela, que ni se quién es, si tan solo lo supiera la podría amenazar para que corresponda los sentimientos de Catesby.
- No me hagas reír Richardo.
- No te burles de mi, maldito! Para que sepas hoy no hay sexo! Largo de aquí!
- Ah!
*Richardo quiere salvar a Catesby.
- Y si, lo duermo y autorizó que le hagan la operación y cuando despierte pues todo estará bien...
- Por favor no, están siendo infantil, Richardo.
*Catesby quiere preservar sus sentimientos y amor hacía su amo, hasta el último momento que su enfermedad se lo permita.
- Mírate, tan deplorable, te vez miserable, estás vomitando sangre y pétalos negros. las raíces tan an destruido parte de tus órganos internos, estás a un paso de la muerte.
- Buckingham-Sama, prométame que siempre cuidará de mi amo.
- Haste la operación y lo podrás hacer tu mismo.
- ... Yo no puedo hacer eso...
- Entonces, muérete de una vez por todas.
*Buckingham no sabe que debería hacer ya que el sabe que las cosas entras algo torcidas.
Richardo se niega a comer y a realizar sus actividades como gobernador.
Buckingham, piensa que la apatía por la humanidad que Richardo manifiesta ya no da para más.
- Maldición! Qué se supone que debería hacer!?
- Buckingham deja de hablar solo y ponte a trabajar!
*Buckingham:
- Richardo, se que para ti es importante ese sirviente tuyo. Así que te lo diré una sola vez; la persona que Catesby ama es a ti.
- Ah!
*Jane solo quiere chisme y drama por ello se pasea por todo el palacio como si fuera su casa.
Jane viene se sedar por un rato a Catesby y de detiene para escuchar los chismes.
Jane piensa que la situación es más que divertida.
ESTÁS LEYENDO
El harem de Richard Plantagenet
FanfictionRicardo en diversas realidades alternas; Ricardo siendo profanado por..... Yaoi 🔞 Manga/Anime: Baraou no Souretsu por Aya Kanno. Imagen: Richard (Baraou no Souretsu)/#3702218 https://www.zerochan.net/3702218