🦊04🦅

1K 109 8
                                    

*𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌*


─ Joven Park, usted ¿podrías servir de guía a algunos nuevos estudiante? ─el maestro TaeYong pregunto en tono amable.

El joven Jay intentaba buscar cualquier excusa para intentar declinar la proposición, ¿talleres? no estaba en ninguno, ¿estudios? era bueno en la mayoría de materias y muchas veces en clases declaró que nunca lo hacia, ¿salida con la familia? no quería decir eso porque simplemente no quería, y fue todo, su mechero de ideas ya no podía encenderse.

─ Claro profesor, pero no estoy seguro de que hacer. ─En todo aquel año en la preparatoria, jamás hablo mucho con sus compañeros o más estudiantes, y eso era solo en los casos necesarios, ninguno mostraba interés en el por lo que el no mostraba interés en ellos.

El profesor TaeYong camino por delante del escritorio con uno de los libros de literatura en la mano.

─ Ellos están en el vestíbulo, al ser nuevos llegaron una hora tarde, solo tienes que ir con ellos, presentarte, y mostrarles donde están cada cosa, baños, sala de profesores, cafetería y más, solo serias guía hasta el medio día y estarías dispensado en las clases que faltarías.

─ ¿Tengo que ir ahora?

─ En 10 minutos termina la charla de bienvenida, deberías alistar tus cosas y ahora. ─dijo en consejo al estudiante─ Bien, el resto de la clase, abran sus libros, empezamos la lección.

Se oyeron quejidos de toda la sala.

─ Profesor es el primer día ¿y si lo podemos tomar con calma? ─Heeseung no era amante de las clases.

─ Mmmh... no. ─dijo sin más el maestro─ Capitulo uno.

Y fue en aquel momento donde Jay ya estaba saliendo de la sala, aguantar tres horas como guía, si se puede.

[...]

─ No queremos que este sea un paso duro para ustedes ─el director JinYoung hablaba desde en frente del grupo de estudiantes notoriamente nerviosos─ Por lo que hemos pedido a estudiantes ya consagrados a que los ayuden, ellos se harán cargo de ustedes y cualquier pregunta, pueden hablar sin vergüenza con ellos.

A los estudiantes "consagrados" se les pidió hacer una fila y así hacer las cosas más organizadas; Jay al no decir ninguna palabra de fue hasta el ultimo de la fila, no estaba nada entusiasmado con ser el primero.

De a poco, cada estudiante de segundo año se iba con 4 o 5 estudiantes y caminaban en una dirección diferente, al llegar el turno de Jay miro a solo tres jóvenes, todos con sus camisas bien arregladas y sus corbatas bien puestas, claros antónimos de el, con la camisa abierta dejando ver una camiseta negra y prácticamente sin corbata, odiaba traer correa.

─ Chicos, el es Park JongSeong, estudiante de segundo año, pueden seguirlo. ─dijo una de las asistentes.

Jay solo le hizo un gesto con la cabeza, indicando el patio, a su parecer parecía ser un lugar tranquilo para empezar.

Ninguno de los tres chicos hizo un ruido, Jay pensó en que igual les intimido ¿otra vez? Muy en el fondo Jay quería verse amigable, no que lo vieran duro.

Caminaron hasta un banco y el mayor pensó en que quizá una charla ayudaría a los nervios de los nuevos.

─ Bien ─dijo dejándose caer en el asiento─ ¿Cómo se encuentran? ─intento hacer su mejor intento de sonrisa. Los tres lo miraron sin saber que responder, Jay pensó en otra táctica─ ¿Cómo se llaman? A mi me pueden llamar Jay. ─mamá usaba ese apodo con el, quizá así parecería amigable.

Jay Hyung ¿podrías ser menos lindo? | SunJay - JayNooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora