🌙💫 Special Night 💫🌙
Todos estaban nerviosos y expectantes, aquella noche, era ESA noche; por fin, después de años los Hyung's del grupo se graduaban.
Heeseung, Jay, Jake y SungHoon, esta sería su última noche como estudiantes y se volverían universitarios como Dios manda.
Desde hace meses que todos en el instituto estaban preparando el baile de fin de año, la generación que se iba, era una que había llevado bastante prestigio a la escuela, por lo que los esfuerzos para que aquella noche fuera espectacular, eran pocos.El grupo de amigos había organizado la velada de una manera muy cuidadosa, Jake pasaría a buscar a JungWon, NiKi y a Heeseung, mientras que Jay iría a por SuNoo y SungHoon, luego pasarían la velada juntos. Parecía simple, pero nunca se sabía que cosas podrían surgir.
Jay se estaba preparando para la noche, se había decidido por un traje azul marino, SuNoo decía que ese color le daba elegancia, además de verse guapo, mientras pensaba en que corbata usar su celular comenzó a vibrar.
"Jaky 🍻"
─ Hola Jake ¿Qué ocurre?
─ Holaa Jay, no pasa nada, solo te necesitaba decir algo importante.
─ ¿Qué cosa?
─ SungHoon fue a casa de JungWon, le pidió ayuda para arreglarse hoy, y SuNoo dijo que no perdería la oportunidad de arreglarle el cabello. Así que parece que yo pasaré a buscar de todos.
─ ¿Cómo? ¿Y por qué SuNoo no me llamó primero?
─ Debe de estar ocupado con SungHoon, el siempre es perfeccionista con su imagen.
─ Si, pero nada le costaba decirme que no fuera por el.
─ Ey, ey, no te molestes esta noche ¿si? Jaja eres muy celoso últimamente.
─ Jake, siempre he sido celoso.
─ Buen punto, pero ahora si podemos molestarte con eso.
─ Cállate, yo nunca te moleste por ser celoso con JungWon.
─ Cierra el orto, solo fue una vez.
─ Y fue delante de todos, claramente nos diste material para burlarnos de ti.
─ ... te odio.
─ Aww que lindo suenas molesto.
─ Jajaja Ya, ya, el punto es que pasare por todos, pero igual se me ocurrió en ir a la plaza del centro, justo en la orilla del río.
─ ¿Y para qué?
─ Le tengo una sorpresa a JungWon y necesito ayuda de ustedes, el resto ya lo sabe, pero quería saber si igual podrías.
─ Obvio que si Jake, no hacía falta que preguntarás.
─ Se llaman modales. Debes estar a las nueve en punto, Jay. No quiero que nada salga mal.
ESTÁS LEYENDO
Jay Hyung ¿podrías ser menos lindo? | SunJay - JayNoo
Fiksi PenggemarPark Jongseong, Jay para los amigos, un chico visiblemente alto, atractivo, con una mezcla de belleza ruda y tierna, y su personalidad, bueno, aunque es difícil de creer, algo tímido. ¿Problema? Ninguno a simple vista de las personas, pero a los ojo...