🦊02🦅

1.2K 130 10
                                    

─ Quiero besar tus mejillas.

─ ¿Ah?

─ Que quiero besar tus mejillas, se ven ridículamente suaves.

Sunoo que estaba en la cocina de la casa de su Hyung, sintió que la sangre del cuerpo se concentraba en su rostro, ¿Cuál era el gusto de avergonzar al menor solo porque si? única respuesta: Porque sí.

─ ¡Hyung ya! dices eso solo para molestarme.

Jay puso una expresión dramática de indignación, algo típico de el.

─ ¿Solo molestar? te beso las mejillas siempre que puedo.

─ Y eso me molesta. ─concluyo Sunoo, sacando pastelillos de un bolso y guardándolos en el horno para conservarlos.

─ Sunoo. ─el menor lo miro─ Eres lindo molesto.

La sangre fue a su rostro, otra vez.

─ ¡Qué ya Hyung! ─y el pequeño salió disparado persiguiendo al mayor y este corrió por la casa riéndose del pequeño.

Hace cuatro años que Jay había llegado de Estados Unidos, y según la opinión general, lo consideraban como alguien "serio" y eso los intimidaba, el quedo como alguien solitario; cuando el maestro le pidió que fuera guía de algunos chicos de nuevo años, no tuvo excusa para negarse, tampoco tenia algo mejor que hacer, en aquel grupo se encontraba el muy tímido Kim Sunoo; la amistad fue espontanea, en aquellos días fue donde todos en el instituto vieron y escucharon las primeras risas de Jay, todo porque quería que un nuevo estudiante pensara bien de el.

Hace cuatro años que Jay había llegado de Estados Unidos, y según la opinión general, lo consideraban como alguien "serio" y eso los intimidaba, el quedo como alguien solitario; cuando el maestro le pidió que fuera guía de algunos chicos de nuevo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Hyung? ─no hubo respuesta─ ¿Hyung? ─nuevamente sin respuesta.

Ambos jóvenes habían ido a la habitación del mayor a ver la tan buena película que tanto decía Jay; Sunoo recostado en la cama y Jay en su pecho, durmiendo, de la manera más profunda que puede haber.

Al contrario de lo que muchos pueden pensar, esto era de lo más común que había dentro de la amistad de los chicos, comer juntos, caminar juntos, ir y probar nuevas cafeterías juntos, hacer pijamadas y dormir abrazados, ver películas abrazados, caricias en el pelo y rostro, cosas de lo mas normales dentro de su amistad, Sunoo sabia que que eran cosas que había nacido de manera natural entre ellos, no se sentía incomodo de nada.

Bueno, ahora si un poco, el brazo derecho del menor se había dormido y era porque lo estaba aplastando su Hyung, si no le hablaba ahora, después dolería como el demonio.

─ Hyung, mi... brazo ─hubo un pequeño ruido del mayor─ Jay, sal de mi brazo. ─la voz de Sunoo ya sonaba un poco autoritario, Jay rio sin abrir los ojos.─ Hyung, estas despierto.

─ Ahora sí ─suspiro, se levanto lo suficiente para que Sunoo sacara su brazo, luego volvió a caer en la cama mirando el rostro del zorrito─ ¿Cuándo me dormí?

─ El auto volador cruzo un portal azul y llegaron a una ciudad futurista.

─ Eso pasa al principio.

─ Entonces desde ahí. ─Sunoo dijo desinteresado mientras sobaba su brazo para que la sensación de hormigueo se disipara.

Ddeonu ¿me quieres?

<"Y aquí vamos otra vez"> pensó Sunno, su hyung cada cierto tiempo le hacía las mismas preguntas, y Sunoo le daba las mismas respuestas.

─ Te quiero mucho Hyung.

─ ¿Soy guapo? ─esta pregunta la hizo con su ojos nuevamente cerrados, su cuerpo le pedía volver a dormir.

─ No más que yo. ─esa respuesta hizo reír a ambos.

─ ¿Me visto bien?

─ Eres la persona con mayor gusto por la moda que he conocido.

─ ¿Crees que alguien quiera estar conmigo?

Esa pregunta era nueva, y el tono medio serio y medio dolido hizo preocupar a Sunoo.

─ ¿Qué dices Hyung? ─de manera muy sincera, Sunoo se encontró confuso ¿a qué venia esa pregunta? ¿Hyung se sentía solo? ¿se sentía solo con el aquí?

─ Yo... ─se detuvo unos segundos para saber que palabras usar─ No lo sé, yo solo me pregunto si es que alguien quiere estar conmigo. ─dijo en un suspiro, acomodándose para mirar al techo.

Sunoo sintió melancolía, su mejor amigo tenia dudas de el mismo, Sunoo lo odio, no quería que su Hyung se sintiera solo, no le gustaba el de soledad, y no le gustaba no hacer nada por alguien que el quería.

─ Hyung, ─se acomodo para quedar recostado en el pecho del mayor─ yo te aseguro que más de una persona quiere estar contigo, Heeseung hyung quiere estar contigo, Jake hyung igual y Niki te admira y cree que eres la personas más cool que ha conocido, ─se lamio los labios, de una manera de que Jay los sintió incluso con su camiseta, le gustó la sensación, el menor continuo─ yo quiero estar contigo Hyung, no te pongas triste. ─y le abrazó.

El mayor sonrió al techo, pensando <"este chico de verdad no sabe lo que dice">, rodo de su posición, quedando abrazado a Sunoo, sin palabras de por medio ambos sabían que dormirían así, siempre dormían así.

Jay suspiro nuevamente y Sunoo solo se acerco más a el, queriendo consolándolo. Consuelo que el mayor no sabia si recibir o no, ya que el dueño de sus penas estaba abrazado a el, y por mucho que quisiera sentir esos pomposos labios pegados a los suyos, por mucho que le coqueteara, por mucho que lo tratara como una pareja, su pequeño zorrito lo veía como algo natural, mientras que a el, cada acto significaba un vuelco en su corazón, significaba estar jugando con el limite, con la sensación de ya no poder aguantar el control.

Jay ya se estaba considerando un poco masoquista.

🎈hii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎈hii

aquí la autora de esta cosa, que espero que de a poco vaya tomando forma, este cap en concreto lo escribí en el "EXO-L DAY" así que un saludo a todas ellas, que yo al ser multifandom, las quiero mucho jaja

hasta cuando me vuelva a inspirar

bye bye

Jay Hyung ¿podrías ser menos lindo? | SunJay - JayNooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora